1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Narón

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DBS_22, 9 Feb 2011.

  1. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Por cierto, hablando de separadores, Angel, ¿tú llevas separadores delante? Si es así ¿de cuánto son y son de doble centraje?
    Antes atrás tenía unos de 2cm que me valieron 50€ y eran mas o menos normales pero no me traian tornillos para el amarre ni nada, solo los de las ruedas y encima la métrica no me valía. Luego los rebaje en el torno a 1.7cm porque me tocaban las ruedas en las aletas (205/50/16), pero cuando monté las gomas nuevas (215/40/16) volví a por otros separadores de 2cm (que parece que no pero se nota el cambio estético bastante) porque con esta medida de goma ya no me tocan las ruedas, esperando aprovechar los de 1.7cm para montar delante, pero los guardé y no se donde jeje. La sorpresa fué que estes Sparco los compré en el mismo sitio, son de bastante más calidad, a la vista al menos, y traían los tornillos de anclaje y para las ruedas, y me costaron LO MISMO.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muchas gracias por lo del paragolpes David, una vez le desmonte entero pero no salia y pense que seria porque tendria algun tornillo atravesando la traviesa delantera, pero por lo que recuerdo me deje puestos dos de los cuatro tornillos inferiores que me comentas jejejeje, normal que no saliese.

    Sobre los separadores no tengo pero mas adelante si que me gustaria ponerselos tanto delanteros como traseros, pero primero tengo que resolver el problema que tengo con el motor que si no mal vamos jejeje, tu donde compraste los tuyos??

    Sobre suspensiones tu le has montado algo?? y de escape que le tienes puesto?? Yo por ahora esta de serie, tengo unos muelles en casa para ponerselos y de escape pues ya veremos que le hacemos.

    Un saludo!!
     
  3. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Mis separadores los compre en una tienda de AD Regueira, que es una casa de recambios y piezas de competición gallega creo, y no se si tienen tiendas por el resto de España. Pero mira en internet.
    El escape es el de serie con una cola Supersprint medio tunera que ya me traía y que no me gusta una mierda, más adelante tengo pensado hacerle uno de inox desde el catalizador hasta la salida con un silencioso bien hecho.
    La amortiguación del mío es un medio misterio la verdad. Me traia unos Selex azules que aparte de que no son muy buenos de por si encima estabas hechos polvo. Buscando en un desgüace encontré un 1.8 con unos Koni y unos muelles azules que no recuerdo que marca eran. Me los dejaron por 120€ creo todo. El caso es que desmonto los traseros de mi coche y pone en la referencia Lancia Delta Int., cosa que me llamo la atención. Monté los Koni pero con muelles de fábrica, probé el coche y la cosa cambió a bastante mejor. Así que voy con los delanteros, quito y cuando voy a poner los otros veo que no me valen en la mangueta, los Koni tienen un soporte más estrecho. No se que es lo que pasa, si a mi coche se le montaron las manguetas de un Integrale o que las manguetas del 1.8 son diferentes o que pasa. Ahora la solución que me queda es modificar las manguetas o encontrar unas que me sirvan para estes amortiguadores. Así que no se si comprar esas manguetas que encontré con pinzas de 4 pistones y discos por 500€. Pero son 500€ y me jode un güevo y parte del otro gastarme ese dineral.
     

Compartir esta página