1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Narón

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DBS_22, 9 Feb 2011.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=DBS_22 link=topic=1599.msg28898#msg28898 date=1297428958]
    Perdona por el error.

    A ver si aciero ahora...

    [​IMG]

    Esta tambien rompió con el incidente que comenté, ya la reparé, solo me falta pegarle un soporte que también se le partió y pintarla.
    [/quote]Pues la has dejado nueva, ta muy bien.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joer en blanquito es precioso tambien!!! En cuanto le tengas bien tendremos que hacer una mini kdd y probar prestaciones de estos cacharrines!!

    Otra cosilla alguien tiene el manual de despiece o de taller de este coche??

    Un saludo!!
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=Angel HF link=topic=1599.msg30339#msg30339 date=1301421462]
    Joer en blanquito es precioso tambien!!! En cuanto le tengas bien tendremos que hacer una mini kdd y probar prestaciones de estos cacharrines!!

    Otra cosilla alguien tiene el manual de despiece o de taller de este coche??

    Un saludo!!
    [/quote][quote author=Angel HF link=topic=1599.msg30339#msg30339 date=1301421462]
    Joer en blanquito es precioso tambien!!! En cuanto le tengas bien tendremos que hacer una mini kdd y probar prestaciones de estos cacharrines!!

    Otra cosilla alguien tiene el manual de despiece o de taller de este coche??

    Un saludo!!
    [/quote][quote author=Angel HF link=topic=1599.msg30339#msg30339 date=1301421462]
    Joer en blanquito es precioso tambien!!! En cuanto le tengas bien tendremos que hacer una mini kdd y probar prestaciones de estos cacharrines!!

    Otra cosilla alguien tiene el manual de despiece o de taller de este coche??

    Un saludo!!
    [/quote]  yo lo único que conozco donde salga despiece de este coche es el EPER de la fiat
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ya esta en proceso de desgarga a ver que conseguimos!!
     
  5. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Yo tengo el manual de taller del FIAT Coupé en portugués (yo que soy gallego lo voy entendiendo bien jeje). Al ser el motor igual, pues por lo menos aprovechas algo.
        En cuanto tenga un ratillo te lo pongo curioso y te lo envio si lo quieres.

        Ojalá podamos hacer esa mini quedada.

        Por cierto, ¿qué ruedas montas Angel?

        Un saludo.
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues si me si me haces el favor cuando tengas un rato me lo pasas te lo agradeceria muchisimo.

    215 en 16 marca bridgestone las que me venian puestas porque el coche le tengo de hace muy poco.

    Pero si, esta claro que encuanto tengamos los cacharrilos bien tenemos que hacer una kdd y si se anima alguien mas del foro pues de lujo.

    Un saludo tio!!
     
  7. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        OK, lo voy a comprimir porque ocupa 400MB y cuando lo tenga te lo envío por correo.

        Pero que perfil??? Es que por mi zona para encontrar las 215/45/16 te cagas, y si las encuantras prepárate para el sablazo. Yo monto unas Hankook 215/40/16 porque están bién de precio y además me gusta más el coche con menos perfil. Cuando lo trage tenía montadas unas Michelin 205/50/16 delante que le quedaban horribles y detrás la misma medida pero de la superultramegahiper conocidisima y eficaz marca EVENT, tenías que verme en mojado... Eso sí, luego las monté delante y cuando caian cuatro gotas el coche patinaba sin problemas hasta en cuarta y la gente alucinaba jajaja.
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Vale pues en cuanto le tengas comprimido me avisas.

    Son unas 215/45/16 y si por lo que veo son carillas, las 215/40/16 son equivalentes, porque si dices que son mas baratas pues cuando me toque de cabeza que voy a por ellas, yo esque el coche le tengo de hace poco y son las que me venian, estan casi nuevas asique por un tiempo no tendre que tocarlas, las he probado poco pero por lo que he visto van bastante bien.

    Lo que si que tengo que cambiar son los discos que tambien son un buen palo por lo que veo.

    Un saludo!!
     
  9. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Yo conseguí los delanteros y las pastillas por 150€ mediante un colega que trabaja en un taller, pero en Oscaro no creo que te salga mucho más caro. Los mios son unos Bosch como los de origen. Pero la verdad que el coche nunca freno muy bien, no se como irá el tuyo. Yo lo que creo es que si quiero frenar en condiciones voy a tener que montar una bomba buena. También quería quitar el ABS pero no se si luego me pasará la ITV, seguro que no.
     
  10. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Hey yo me apunto a esa kdd, pero despacito eh?? :)
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Opaiii esta claro que despacito hombre, que lo importante de las kdd's es conocer a la gente y pasarlo lo mejor posible.

    DBS_22 los frenos estoy mirando a ver que tal de precio salen unos rayados para que frene un poco mejor porque le noto muy escaso de frenos a este coche, el abs quieres quitar el modulo o solo desactivarle?? si es desactivarle suele ser quitando un fusible y ya esta, de todas las maneras en la itv eso no te lo miran asique la pasarias bien.
    Si encuentro unos discos rayados decentes a buen precio si quieres te aviso por si te animas a pillarles tu tambien.

    Un saludo!!
     
  12. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues si quitas el modulo tambien pasas de sobra la itv, pero te comento una cosa, se que quitando el ABS en tramos virados puedes aprovechar la frenada mucho mas, pero ten en cuenta que en un descuido como te pases bloqueando vas a la mierda, ten en cuenta que no estamos hablando de un saxo de 920kg si no que estamos hablando de un ballenato de 1330kg aprox. aunque le pusieses a dieta podrias rebajar su peso a unos 1230kg como muchisimo, aun asi seguiria siendo una buena ballena que al menor descuido de bloqueo seguirias arrastando mucho peso.

    Un saludo!!
     
  14. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Jajajajaja!!! Ya se lo que dices, de todas maneras me veo mucho más seguro sin él. Por aquí hay muchas carreteras rizadas donde el ABS se vuelve loco y no deja practicamente parar al coche, además llueve un montón y de aquella si que es un estorbo total.
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Me alegra saber que sabes lo que te haces bien jejejejejeje pero ante todo ten mucho cuidado!!!
     
  16. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Pues por aquí ando otra vez:

    Os dejo una chapucilla que le hice al coche antes de que me echasen del curro.

    [​IMG]

    Los discos son comprados, yo solo hice el preforado y el rayado.

    Y ya que hablamos de frenos, encontré unas manguetas con discos, pinzas de 4 pistones y pastillas que me valdrían para este Lancia, pero me piden 500€, ¿qué os parece?¿Me haría falta una bomba "más gorda" también?
     
  17. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Coñe Dbs_22 no recordaba que eras David!! Una cosilla que tu seguro si que me puedes solucionar, el paragolpes delantero como se puede quitar??

    P.D:Que envidia de separadores!!:(
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Coincido con Angel HF en lo de los separadores...:rolleyes:

    En cuanto a lo de la bomba más grande, te puedes curar en salud poniéndola, por si no te va bien la de serie.
     
  19. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Muy bonito el coche, disfrútalo.:)
     
  20. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Claro Angel, ese soy yo jajajajaja.
    A ver si me explico bien con letras porque no tengo ninguna foto a mano del frente del Lancia.
    Primero tienes que quitar la parrilla, 4 tornillos torx, dos arriba que los ves cuando levantas el capó y otros dos abajo en la rejilla negra de la parrilla.
    La quitas y tienes que sacar la cejilla que lleva por debajo de los faros, otros 4 tornillos, dos ya te quedan a la vista cuando sacas la parrilla y los otros dos que tiene están debajo de los pilotos de posición. Para sacar los pilotos tienes que tener cuidado porque los soportes rompen muy muy fácil.
    Al sacar la cejilla ya te quedan a la vista los 2 tornillos de la defensa que están arriba, y por debajo lleva 4 que ya los ves cuando te agaches por debajo del coche, dos en los extremos de la defensa y otros dos más hacia el centro.
    No se si me expliqué muy bién, a ver si te vale de ayuda.
     

Compartir esta página