1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Málaga

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rafa1272, 6 Jul 2020.

  1. Rafa1272

    Rafa1272 Lancista Novato

    Hola a todos, me registré hace ya unos días, pero por problemas técnicos no podía escribir, ahora que ya puedo me presento.
    Soy Rafa de Málaga.
    Acabo de adquirir un thema 2.0 16v 152 cv
    Está en muy buen estado. Solo que la tapicería piel alcantara del piloto tiene algún desgaste.
    Por lo demás he descubierto que te avisa incluso si tienes una bombilla fundida.
    Despues de estar leyendo varios temas del foro me decidí a compar los cable de conexión Ecu. Sólo falta por llegarme el conector usb obd2.
    Tengo encendido el testigo motor, pero sin embargo funciona bien el motor.
    Otra cosa que no me funciona son los elevalunas delanteros.
    Me quedé sorprendido del estado de la moqueta, ya que ni siquiera le terminaron de quitar el plástico que lo protegía.
    ya no me extenderé más,conforme tenga dudas las subiré a su correspondiente subforo-tema.
    Posdata, próximamente subiré las fotos.
    Os agradezco vuestra acogida.
    Un saludo Rafa
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues bienvenido al foro Rafa1272 y espero disfrutes de tu nueva adquisicion.

    Saludos y kilometros a ese Lancia.
     
    A Rafa1272 le gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Rafa1272.Bienvenido unas fotos de ese bonito coche cuando puedas.saludos :thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos Rafa. bienvenido
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Rafa bienvenido al foro desde VALENCIA Garrmplon saludos :roflmao::roflmao:
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Rafa a Lancistas..el lugar de culto de los amantes y apasionados de los Lancias :)
    Felicidades por esa maravilla y señor Thema que has adquirido:thumbsup::), siempre ha sido un carrazo y hoy en día lo sigue siendo. Una berlina de gama alta en su momento con un porte y una elegancia espectacular. En su momento una berlina muy premium que jugaba en las mejores ligas de tu a tú. Se caracterizaba por su empaque de coche grande y señorial, calidades excelentes con unos materiales de muy alta clase, con hasta madera de raíz, motores muy prestacionales entonces y elegancia pura.
    Disfrútalo con salud por siempre y unas fotos cuando puedas de ese señor Thema y lo presentas en familia. Esperamos verte a menudo por aquí y que ese pedazo Thema sea conservado y mimado como un gran Lancia que es. Si es el 152CV es el 2.0 16V Kat. del 93 con toda seguridad. Un señor Lancia y un señor coche has adquirido, los Lancias como habrás empezado a comprobar tienen algo que enganchan..son coches tremendamente especiales :thumbsup:;)

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola sobre todo por los pocos q hay no saben q marca de coche son no los conocen sobre todo si vas a pasar la ITV saudos :cry::cry:
     
  8. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Rafa 1272
    Bienvenido y veras que con tu apoyo y trabajo el Thema vuelve a funcionar sin pegas y lo vas a disfrutar!
    Saludos
    Autolux
     
  9. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola Rafa. Bienvenido. Un saludo
     
  10. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Bienvenido al Foro!
     

Compartir esta página