1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por docayro.madrid, 9 Dic 2016.

  1. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    aunque llevo tiempo registrado aún no he mandado ningún mensaje de presentación, tengo un lancia delta 1.6 gti.e del año ´89 en restauración, el caso es que necesito cambiarle amortiguadores y silent blocks, los amortiguadores son relativamente fáciles de encontrar pero los silent blocks complicado, muy complicado, los quiero cambiar todos, a ver si alguno de vosotros habéis pasado por la misma situación y me podéis indicar donde pillarlos, gracias...
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

    Esperemos que algun compañero pueda ayudarte.

    Mientras podias enseñar algunas fotos de ese delta.

    Saludos a todos.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola docayro.Madrid .
    Enhorabuena por entrar en el foro y suerte con la restauración del Delta .
    Un saludo .Ángel .
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido. En el subforo taller o el del delta, seguro los deltistas te podrán ayudar.
     
  6. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    Gracias por la bienvenida, no puedo subir fotos, lo he intentado pero al cargarlas me sale un mensaje que me dice que la extensión del archivo es muy grande ¿¿??... bueno iré al foro de taller como me has dicho masan, a ver si allí me dan pistas sobre esos silentblocks que necesito, muchas gracias de nuevo, saludos.
     
  7. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Bienvenido a la familia Lancista y un saludo enorme!!!!
    Gorka
     
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!

    El tema de las fotos es sencillo. Has de bajarle la resolución para no subir póster gigantes :D
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido docayro a la gran familia LANCISTA!

    Felicidades por ese magnífico Delta gt i.e. y sobre todo por el proyecto de restauración. Es un gran clásico, poco a poco a dejarlo impecable como recien salido de la concesión Lancia.

    Disfrútalo con salud por muchos años y pregunta lo que necesites saber o cualquier duda que te surja del Delta gt
    Saludos compañero Lancista.
     
  10. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    mucha gracias JOSELM, y a todos, sigo con la restauración poco a poco...
     

Compartir esta página