1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Lugo!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Minamonte, 12 May 2013.

  1. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Bienvenido,
    si es una foto actual,y lo tienes para uso diario,Se leve muy buena pinta
     
  2. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Gracias, pero normalmente está algo mas sucio que aquí a poco que llueva es suficiente para que acabe de barro hasta el techo.

    Voy a echar un vistazo por el foro a ver que suspensiones traseras recomendais. Actualmente llevo unos koni amarillos con muelles eibach -30mm y me parece excesivamente duro para uso diario.

    Saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya no se que deciros porque el Grale 8 V de Cosin que es del 88 también lleva esos brazos y creo que de origen.Yo la 1º vez que me fije me parecieron de tunnig total je,je.¿Alguien que nos ilumine?
    Minamonte no es bueno llevar una suspensión muy dura si no esta reforzado el chasis y si encima vas incomodo mas.Esto lo se pero por los comentarios de lancistas mucho expertos en esto que yo.Un saludo lancista.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!!
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    esos brazos de limpia salieron en los Deltona de serie, y en los Deltas de esos años (1990-1994) los podías pedir como extra o como el caso del HFT catalizado ya salía de serie con ellos.
    En el 88 no existían esos brazos asi que tuvo que ponérselos a posteriori.
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Saul! :)
     
  7. JesusZaragoza

    JesusZaragoza Lancista Habitual

    Deeeltas...!! pon mas fotillos cuando puedas
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenidos...muy bonito se ve.
     
  9. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Actualizo el hilo con fotos nuevas! Le voy haciendo cosillas mas lento de lo que me gustaría por estar metido en mil temas a la vez. A veces me da la impresión de dar un paso y retroceder dos pero bueno, lo importante es seguir manteniendo la ilusión, cosa que gracias a vuestros interesantes posts es posible.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo!
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué bien le quedan esas llantas...
     
    A HFintegraleEvo y Minamonte les gusta esto.
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Minamonte .
    No había visto tu post ; enhorabuena
    por ese 4wd pasado a Intégrale .
    Saludos .
     
    A Minamonte le gusta esto.
  12. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Gracias! La verdad este coche lleva piezas de varios integrales que utilicé para restaurarlo, pero aun queda mucho camino.
    Lo último que hice fue instalarle un chip evocars, sustituyendo bujías y regulando presión de gasolina y CO, pero me falta afinarlo ya que desde que se le hizo culata en la Lancia el ralentí hace cosas raras en frío.
    También tengo en mente hacerle linea de escape en 70 o 76mm, cambiar suspensiones, silentblocks y posiblemente reforzar la carrocería.

    Poco a poco ire actualizando con las novedades.

    Un saludo.
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Saúl a la gran familia Lancista!
    Te felicito por ese curioso Delta 4WD-Grale 16V, a mi personalmente me duele un poco la transformación.. porque me gusta que se encuentre en su estado de origen, lo más original posible.. pero bueno. Si es un Delta 4WD es un 4WD.. pero lo respeto. Sobre todo porque no es un Grale auténtico.. y después porque no es el Delta de origen, pero repito que lo respeto. Eso sí, por lo menos me alegra que lo restaures completo y no desaparezca con un terrible final y permanezca otro Lancia más.
    Un cordial saludo compañero y unas fotos cuando quede terminado ese pseudo Grale.
     
    A javideltahf, Angelsoro y Minamonte les gusta esto.
  14. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    No te quito la razón, tengo otros coches, más y menos potentes que este y los tengo todos de serie.
    Lo que pasa es que este delta que ves lo compré con intenciones bastante distintas de lo que está resultando, pues era mi coche de diario. Incluso barajé hace tiempo desguazarlo, cosa que me quitaron de la cabeza varios amigos. Estaba bastante castigado de motor, y estéticamente tenía un kit de fibra de "deltona" de principios de los 90 bastante lamentable que sustituí por piezas originales de chapa.
    Y bueno, mis intenciones futuras quizás vayan mas encaminadas a tratar de hacerme un juguete rápido para disfrutar los fines de semana, pues al no estar original no es un vehículo que tenga valor de coleccionismo.

    Un saludo!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Minamonte lo del valor es relativo. Creo que el valor real es el que uno mismo le da y en este caso tus amigos lo valoraban mas en su dia que tu, por lo que cuentas :D.

    Pero al final parece que esa recapacitacion y valoracion posterior que tu le has dado, te ha hecho recuperar un gran coche aunque le hayas añadido unos cambios.

    Yo tambien valoro mas verlo como lo tienes ahora, que lo mantengas y que lo mejores aun mas si tu lo crees conveniente, que verlo en una prensa hidralica o amontonado en cualquier punto de reciclaje :thumbsup:.

    Tambien puede a llegar a ser una pieza de coleccion, porque no.

    Yo como no veo las imagenes que has puesto, mi pc esta como yo :geek:, he cogido esta que me ha gustado y como he podido la he visualizado. La cuelgo con tu permiso.

    33cvm2u.jpg

    Saludos.
     
    A Minamonte le gusta esto.
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y que decir de tu coche...si fuera un 16v seria precioso ésas llantas le quedan de cine...pero fiel a mis principios....toda persona que usa un 4wd para pasarlo a grale o grale para pasarlo a evo me parece que lo que hace es destrozarlo.....el 4WD me parece y ya lo he dicho muchas veces el delta más "desconocido"y al mismo tiempo el más exclusivo y cada vez más. ..y para los pocos que hay transformarlo. ..me parece un crimen...entiendo que venia fibra cutre pero conseguir sus aletas ,capo Y demas no es muy complicado y seria ideal...y en cuanto a calor de coleccionista no puedes estar más equivocado. ..original vale así solo vale para alguien no entendido que prime la estética a la originalidad. ...Dicho esto repito el coche es precioso pero disfrazado
     
    A Minamonte le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-03-30 00.49.07.png
     
    A Minamonte le gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esto es un 4wd campeón mundial de marcas y pilotos de 1887...primer campeón después de la era grupo b ,primer delta 4x4 ,inicio del mito . ..no tendrá ensanche de 20 cm pero su esencia es especial ,tiene algo que para mi no tienen el resto de deltas (y eso que yo tengo un grale) .nunca he visto uno en persona y ha este paso no se si lo haré. ..un saludo
     
    A Minamonte le gusta esto.
  19. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Os doy la razon, este coche que tengo en su dia fue genial, pero llegó a mis manos en su peor momento, pues no tenía aletas de 4wd, no tenia las llantas ni el capó ni las defensas de ese modelo....ni siquiera su motor de origen y hoy día es para lo que es, un coche para pasarlo bien los fines de semana sin mas, sin valor alguno de coleccionista y cuyo unico objetivo quizas sea potenciarlo y disfrutarlo en las carreteras de montaña, pues para ponerlo de origen directamente habria que comprar otro coche entero.

    Un saludo!
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    me hace mucha gracia (no lo digo por nadie en particular eh, lo digo por comentarios en general ) qué manía teneis a los coches transformados o evolucionados (el Evo no deja de ser un 16v Evolucionado-transformado, por Lancia pero transformado, lo mismo que un Grale 8v de un 4WD). Y que sepais que hay Evos ex-oficiales que fueron anteriormente Grales 8v y 16v. La misma Lancia-Abarth, Astra y Jolly los iba transformando-evolucionando.
    En cuanto a fibra, seguramente no le haceis ascos a un Stratos,a un 037, un S4, un ECV...etc... pues su carrocería son de fibra. Qué más da sea fibra o metal a nivel estético?? partiendo siempre de la base que las dos piezas de distinto material estén perfectamente hechas. Lo que pasa es que asociamos la fibra a esa oscura época del truñing y nos ha quedado marcada la fibra guarra, mal hecha y con formas inverosímiles.

    la gente ve una réplica bien hecha de Stratos, 037, ... y suele decir, qué bonito!! en cambio esos mismos ven una réplica bien hecha de un Evo y dicen bah! una réplica. Mi no entender. Si los tuviese, gustosamente pagaba yo 50 o 60.000 por un Stratos réplica hecho por Hawk Car :inlove:
    Algunos 037 Stradale's dejaron de ser Stradale para convertirse en "Rally", una pena que se haya muerto un Stradale, pero bienvenido sea un 037 "Rally". Algún Grale 16v dejó de ser 16v para ser Evo, pues bienvenido sea el nuevo Evo :laugh:.

    Distintos puntos de vista, yo veo Evolución (hablando siempre de cosas bien hechas, como el caso de Minamonte) cuando algunos ven destrozo.

    PD: A ver cuantos después de que Perrat acabe su 037 le hacen ascos y dicen destrozaste un Montecarlo!! :D
     
    A StuKeR y Minamonte les gusta esto.

Compartir esta página