1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde granada!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jesus37, 23 Abr 2020.

Etiquetas:
?

Buenas tengo un dedra integrale del 92 y me gustaria saber si se podria ensanchar con mismas aletas

  1. Se podra homologar

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Habria que poner faldones delantero trasero y puertas?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Jesus 37 no era mi intencion ni mucho menos q te lo tomaras asi espero me perdones si te he ofendido y ha sido un comentario fuera de sitio espero q no te vayas y lo dicho no fjue mi intencion lo siento no quiero q el foro se me tenga como un maleducado repito siento el malentendido espero q no te lo tomes asi saludos :cry::cry:
     
    JOSELM, Jesus37, masan y 2 otros les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y el delta 3 es precioso,?jeje
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues hay gente q parece q no jeje saludos :barefoot::barefoot:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Señores, sin rencores, lo dicho que estamos para aprender. Por aqui me quedo. Un saludooo
     
    A Angelsoro, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo particularmente me alegro y seguro que el resto tambien.

    Saludos.
     
    A Jesus37 y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Jesus me da una inmensa alegria q te quedes saludos :D:D
     
    JOSELM, naoj, Jesus37 y otra persona les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora ya solo faltan las imagenes de ese Dedra 4wd :)

    Saludos.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cambiando el frente (el armazón metálico en el que se sujeta focos, rejilla, radiadores, etc.) quizá sí podrías hacerlo, puesto que el chasis es el mismo en Dedra y Delta II y las aletas y capot deberían adaptarse. Ahora bien, como dice @Baltasar Lancia, estéticamente puede quedar algo raro, ya que, si no me falla la memoria, el paragolpes de Delta es un poco más corto que el de Dedra, y quizá quede un poco raro. Aunque eso no lo sabrás hasta que lo tengas montado.

    Ah, y ojo con el frente, porque creo que algunos anclajes de radiadores y demás cambian, quizá te toque cambiar alguna cosa más como radiadores o intercooler.
     
    A Jesus37 y naoj les gusta esto.
  9. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Claro que si las fotos de que lo tenga terminado se las hechootra preguntilla que tengo que estoi reparandolo y la suspensión esta fastidiada y e decidido cambiarla , que pondriais blistein o otras marcas?y tanto estéticamente lo voy a dejar original por que esta muy completo gracias a todos y buena semana!!!
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Javier37.

    Se podran poner de mejores seguramente, como la marca que nombras, pero yo sin saber el uso que le vas a dar al Dedra, te diria que tambien tendrias la opcion de restaurar los que llevas.

    Yo lo hice con el mio y con identico tarado de origen. Ademas ahora con la opcion de poderlos abrir cuando quiera y hacerles mantenimiento, cambiar aceite, juntas y lo que haga falta.

    Es una opcion solo para que la tengas en cuenta y si te interesara.

    Saludos.
     
    A Jesus37 le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola siempre sera mejor llevar la original digo yo saludos :geek::geek:
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Última edición: 15 Sep 2020
    A Jesus37 le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre naoj pues ponlo por si le interesa saludos o_Oo_O
     
    A Jesus37, JOSELM y naoj les gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El forero @Carlos Lancia tiene una TA Technix en su Dedra y está encantado. Si te decides por Bilstein, yo pondría unos B6, aunque miraría unos muelles acordes.
     
    A Jesus37 y naoj les gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No creas, los Dedra están muy enfocados al confort y, por ello, la suspensión es blandita. Con el uso, se acaba convirtiendo en un barco y resulta incómodo y hasta inseguro. Quizá en el integrale es más firme, pero supongo que no mucho más. Personalmente, sólo optaría por restaurar la de origen si se tratatase de la suspensión pilotada.
     
    A JOSELM y Jesus37 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues entonces hay q buscar una compatible y si es mejor de cine saludos :geek::geek:
     
    A Jesus37 le gusta esto.
  17. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Muy buenas a todos!! Buenas noticias despues de poner la bomba filtros limpiar deposito etc... a resucitado a la primera,lo malo ahora es la suspensión que blistein b6 solo ahi traseras y b8 con muelles ya tendria que homologar y todo eso ta tecnic hay una deportiva que viene con muelles y ya timicas sachs monrroe etc y tambien preguntar si tiene alguien montada una b4 por que es la unica que tiene traseros y delanteros muchas gracias!!! Y buena semana!!!
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Jesus37.

    Esta dificil porque por aqui hay pocos Dedras 4wd y los que hay entran poco por el foro. Yo en breve vere un amigo que tiene uno y le preguntare que lleva el montado.

    Ya te contare . . . .

    Saludos.
     
    A Jesus37 y JOSELM les gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Los b4 son de tarado similar al de fábrica, así que no ganarías mucho. El compañero @Carlos Lancia montó las TA Technix y la homologación se la regalaron con la suspensión si mal no recuerdo. Está encantado con el comportamiento del coche.
     
    A Jesus37 y naoj les gusta esto.
  20. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Buenas lancistas la suspension en oscaro me an dicho un mes y me tienen que buscar referencias etc si me podriais facilitar una pagina donde pueda pedirlo , esten que es otra y aprte no tarde mucho que tengo ganitas de cojerlo... si @Carlos Lancia sabe o alguien que haga poco que las montase me dijeran paginas por que cuesta encontrarlas una barbaridad gracias de nuevo!!!!
     

Compartir esta página