1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde granada!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jesus37, 23 Abr 2020.

Etiquetas:
?

Buenas tengo un dedra integrale del 92 y me gustaria saber si se podria ensanchar con mismas aletas

  1. Se podra homologar

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Habria que poner faldones delantero trasero y puertas?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Siento venir a quitarte la ilusión, pero no te vale para el Dedra. La forma de los faros y la parrilla es diferente en el Delta II y Dedra, así que no podrás poner esas tomas de aire.
     
    A Jesus37 y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ah bueno, acabaramos !!! si la idea era esa, que yo no lo pille, vbr250 esta en lo cierto.

    Aunque la pieza parece igual, no es la misma y al intentar adaptar ademas se puede estropear. Para eso yo no me gasto lo que te van a pedir por ella para despues intentar adaptar y que te la cargues.
    Antes compro una pieza igual de Dedra que sera mas facil de localizar y economica, le hago los agujeros yo o la llevo que me los hagan y si queda bien, la pondria.

    Miratelo bien.

    Saludos.
     
    A Jesus37 le gusta esto.
  3. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    4241ECA7-0C61-4DBE-9AC4-677B0D905C4E.jpeg Mi idea es esta y lo tengo todo menos esa rejilla y los antinieblas lo demas lo compre todo hace poco es por eso lancistas que tengais buena noche 97939863-DB80-4375-B1A4-19541FCAC943.jpeg
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso está hecho con Photoshop. No puedes montar el frontal de Delta II en el Dedra porque el paragolpes de Delta es más corto (desde la rueda hasta donde acaba el coche), las aletas no son iguales (con lo que no puedes poner esos intermitentes) y por tanto, tampoco puedes montar esos faros, ni esa parrilla, ni la moldura bajo faros. Entiendo que hayas visto esta imagen y te haya gustado, porque le da un aire más juvenil y agresivo al coche, pero no es viable.
     
    A Jesus37 y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no digo que sea imposible de realizar esa modificacion, pero costosa seguro que sera. Ademas despues te toparas de nuevo con los señores de la itv que seguro te pondran pegas y te querran sacar los ojos como minimo.

    Yo cuando pedias esa pieza que buscabas de delta hpe, pense que tenias uno al mismo tiempo que el Dedra. vbr250 es mas avispado que yo y lo pillo rapido, advirtiendote y muy bien de lo que podia pasar.

    De las dos imagenes que has puesto, vbr250 tambien esta en lo cierto. Es una imagen trucada por un simpatico aburrido que ademas dejo este comentario para algun seguidor de sus obras o vete a saber que.

    Nick del señor simpatico aburrido: VariationInMotion

    Comentario:

    Recuerdo haber visto este auto y pensar que era el Lancia más aburrido que había visto! Así que decidí cortarlo. Así es como creo que deberían haberlo hecho, es solo una opinión.

    Gracias por mirar!

    Que conste que no tengo ganas de quitarte las ganas, ni las ideas, pero es lo que es y tenemos que advertirte de lo que te puede venir.

    Un saludo.
     
    A Jesus37 y vbr250 les gusta esto.
  6. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Bueno lo intentare haber si se puede o no si no pues vere que hago con el ,es que aproveche una oferta que me salio muy muy bien de precio y aprovechando de que mi aleta y el faldon esta tocaillo pues tenia en mente probar por la foto ,entonces el dedra es mas ancho que el delta 2 y del aletas es mas largo es que como me a pillao fuera no e podado ni sobreponerlo para medio probar gracias por todo!!!
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si Jesus37, por lo que parece las medidas no son bien bien las mismas y es una lastima que las ideas que tenias para tu Dedra al inicio, te las hayamos desinflado un poco, pero han sido todo consejos a tus dudas o preguntas. Al final el que tiene que valorar lo que quieres hacer eres tu y eso si esta en tu mano.

    Saludos y animos.
     
    A Jesus37 le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola hay q tenerlo muy claro a la hora de comprar piezas pues hay pocos coches q tengan las mismas piezas a excepcion de algunos faros intermitentes y pilotos saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas Jesús.
    Yo te voy a dar mi opinión que es muy personal ya que el Dedra es de tu propiedad y hay que respetarlo.
    Mi opinión es que el resultado de esa unidad de Dedra Integrale ha sido un despropósito desde el principio.. Para mí eso es destrozar literalmente un grandísimo coche y clásico como es ese Dedra, y mucho más un Integrale que por desgracia los hay contadísimos ya con los dedos de una mano y me sobran.. Ya no sólo porque por la edadby antigüedad vayan desapareciendo sino porque se comercializaron pocas unidades.. No así del 2000 turbo. Desde luego yo en tu lugar esa unidad la hubiese restaurado de serie o de origen que seguro que sería otra historia muy distinta y no sabes el gustazo que da dejarlo como nuevo impecable de origen como recien salido de la concesión Lancia en su día. Eso ya lamentablemente dejó de ser un Dedra, estamos hablando de una berlina de lujo y elegante como pocas en su momento, salvando al Thema hablando dentro de los italianos. Pero como dije lo tengo que respetar, me da mucha pena ver una unidad de Dedra y encima un Integrale así...:thumbsdown::(:eek:o_O
    Lo de las aletas enganchadas ha sido un completo despropósito.. Y ya lo del intento de transformarlo en un Delta HF.. ya es de traca..:confused: Y poca solución puede tener ya con las aletas así...espero que Jesús recapacite y sepa apreciar lo que es un Dedra y un Integrale genuino.

    Saludos LANCISTAS.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    La de debajo un horror...aunque sea Deltonizado el frontal y sea su hermano de gama pequeño, un horror.

    Saludos LANCISTAS
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No seamos duros, que Jesus37 ya ha comentado anteriormente y despues de leer opiniones y tomar informacion, que no hara nada de lo que en principio a lo mejor tenia pensado hacer, aunque si lo hace yo no le voy a reprochar nada, haya cada cual con sus cosas . . . .

    Yo no me compro un Dedra 4wd para hacer nada de eso, esta claro, pero puedo entender o creer por los acontecimientos del tema en si, que el debe ser joven y el coche le ha caido de alguna parte y sin saber o conocer demasiado del tema habra pensado o buscado por su cuenta la manera de darle un toque diferente y al darse de alta aqui para pedir opinion o informacion, con la iglesia Lancista se ha topado :D.

    Igual estoy equivocado en mi deduccion, pero seguire intentando aconsejar, antes que regañar.

    Saludos.
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola sera lo mejor dejarlo como esta porque pasta y un bodrio para q saludos :barefoot::barefoot:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Bueno el coche es herencia y seguira siendo herencia aparte ya tengo varios coches modificados y es la modificacio que menos tengo que hechar dinero ya subire fotos y claro lo quiero dejar a mi gusto y lo de los ensanches esta claro que no lo voy a hacer pero el morro en un futuro es posible cuidense !!!
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues q siga la herencia saludos :barefoot::barefoot:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estaba mas que claro Jesus37. . . . . ;)

    Si llegas hacer algun dia lo del morro, a mi personalmente y aunque ahora me caigan palos o_O, me gustaria ver esa transformacion y estaria bien ver un poco de reportaje por aqui del trabajo.

    Disfruta y cuida esa herencia que has recibido.

    Saludos.
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola creo q lo del morro es lo mismo q los q se hacen los labios mas gordos saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Jesus37

    Jesus37 Lancista Novato

    Hola de nuevo garramplon. En primer lugar decirte que educacion tienes poca, he venido a pedir ayuda y sobre todo a aprender, aunque con personas como tu que solo van al fallo lo unico que dan ganas es de dejar de escribir. Como consejo creo que deberias respetar la opinion de cada uno como supongo que respetan la tuya y aprender de foreros como naoj con quien da gusto hablar. Iba a quedarme aqui pero no he podido evitar que comentas sin sentido cuando tus lancias (supongo que son los que tienes en tu foto de perfil) sin la mierda mas grande que hicieron estos “italianos” asemejandose a un jodido castor. Un saludo y de nuevo gracias por las aportaciones beneficiosas
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    +1 , aunque con las aletas de delta y capot quizás podrías hacerlo, pero con lo largo que tiene el culo el dedra y el morro de delta que es más corto que el dedra , se te puede quedar descompensado estéticamente, ve con cuidado.

    En cuanto a la modificación , yo no lo haría pero como no es mi coche pues si te hace ilusión y quieres hacerlo ánimo y esperamos fotos del resultado.

    Un saludo.
     
    A Jesus37 y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que mal me sabe ver o leer estos malentendidos :thumbsdown:, de verdad os lo digo :(. No pega con nada con lo que suele ser habitual y asiduo en este foro, el respeto entre todos los participantes es lo que mas me engancho de el y por eso personalmente entre otras cosas, aun sigo por aqui.

    Jesus37 me gustaria que no te lo tomes a mal, seguramente y pondria las manos en el fuego, que los comentarios de Garramplon son sin ninguna mala intencion. . . . .

    No te voy a pedir que te quedes con nosotros, aqui estamos todos de paso y haya cada cual, pero si que al menos te lo pienses. Seguro que en frio las cosas cambian . . .


    Saludos.
     
    Última edición: 3 Sep 2020
    A JOSELM, Jesus37 y Alfredo 73 les gusta esto.
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pienso lo mismo naoj. no pensáis que ya hay bastantes problemas en la vida. este foro pienso que esta para aprender ayudar y pasar un buen rato como Buenos Lancistas estas cosas me ponen triste. Saludos
     
    A JOSELM, Jesus37 y naoj les gusta esto.

Compartir esta página