1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Buitrago del Lozoya

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por RogelioAc, 13 Jul 2019.

  1. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Hola gente, acabo de adquirir un Lancia Lybra hace una semana, y el primer dia pise los 200km/h y que vehículo tan excelente, soy de Venezuela tengo 9 meses en España y es mi primer coche aqui, es 1.8 16v, soy mecanico automotriz y curro en Alcala de Henares, y me acompaña todos los dias, hacemos 140 kilómetros diarios, y de verdad me monto y llego y da la sensación de haber rodado 100 mts que comodidad. Espero conocerlos pronto en vivo.
     
    increiblejul, JOSELM, masan y otra persona les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, a disfrutar del Lybra.
    Un saludo.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola RogelioAc.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia LYBRA.
    Cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, excelente coche y motor.
     
  5. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Me dice que todos los archivos son muy grandes esta muy conservado 123mil km hoy me pincho una goma y cuando saque la de repuesto era la original de agencia con pelitos y encima tenia dos pegatinas del tamaño de la matricula que dicen lancia lybra, eh tenido muchos coches pero este para mi es especial, y a la mujer y las niñas les encantan ya eso dice mucho
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro RogelioAc.

    Saludos.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola RogelioAc.
    Lo de las fotos hay una manera muy fácil.
    Haces las fotos con el móvil, se las envías a un compañero por WhatsApp y el te las devuelve y te
    entran más "pequeñas" y ya las puedes subir al Foro.
    Saludos.
     
  8. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    IMG-20190714-WA0001.jpg IMG-20190714-WA0000.jpg
    Creo que ya las subi
     
    increiblejul, JOSELM, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido.
    Que bonita Lybra
    Felicidades. Esta marca da para mucho
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido RogelioAc a lANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades por ese señor Lybra que has adquirido :thumbsup:, es una maravilla de berlina, lujoso muy elegante como buen lANCIA y con unas calidades de interiores y ajustes de primer nivel. Cuídalo y conservalo como se merece ese extraordinario y magnífico Lybra, se ve por o menos a nivel de carrocería y exteriormente en muy buen estado, espero que de mecánica e interiores esté igual :). Sino, al ser mecánico y trabajar en el mundo de la automoción, esa unidad de Lybra ha caído en buenas manos y espero que en las formidables manos de un lANCISTA.. sino lo eras ya debes formar parta de ésta increíble y grandiosa marca con una historia y palmarés únicos! Ya comprobarás que los lANCIAS son coches muy especiales.. tienen algo que enganchan, cuando tienes uno ya no puedes separarte de él :).
    Esperamos verte a menudo por aqui y que participes cuando puedas ;).


    Un cordial saludo lANCISTA
     

Compartir esta página