1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Benicassim

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tonimk1, 19 Oct 2016.

1. Tonimk1

Tonimk1 Lancista Habitual

hola buenas tardes , me llamo Toni y soy de Benicassim ( Castellón ) soy aficionado a los coches antiguos y he tenido varios golf Mk1 Gti , golf Mk2 gti 8v , mini cooper 1300 , escarabajos varios y un sinfín de motos , ahora quiero dar el salto y comprar un Lancia hf integrale 16v que es mi prioridad también valoró el 8v , pero son coches que no conozco y quiero que me acosegen y aprender , muchas gracias

A SEYMAN le gusta esto.
  2. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bienvenido.

Mi único consejo, paciencia hasta que salga la unidad que tu quieres. Hay varios en venta, pero como todo, hay que conocer las unidades bien.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. Tonimk1

Ok muchas gracias , hay una unidad que me gusta bastante y un precio aceptable . Saludos

4. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola .
    Bienvenido al foro y suerte con esa compra .
    Saludos .

5. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Bienvenido a Lancistas, suerte con tu compra y, como te han dicho ya, mírate bien con lupa todas las opciones que tengas a mano.
    Saludos;).

6. Sendo

Sendo Lancista Experto

Bienvenido,

Yo también pasé por un Mini Cooper 1300 y un Golf GTI 1.6 Mk1 antes de llegar al Integrale. ;) Aún guardo un grato recuerdo de ellos.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido y suerte con tu elección.

8. Tonimk1

Gracias a todos por la bienvenida: la verdad que tengo buenos recuerdos de los otros coches lo he pasado muy bien con ellos , pero hecho de menos algo más de chicha y que puedas hacer 200 km y no tener pereza a la hora de salir , gracias

9. Gorkimorki

Gorkimorki Lancista Habitual

Bienvenido a la familia toni, seguro te sientes como un casa.:p:p:p
    Un Saludo Lancista: Gorka

Última edición: 21 Oct 2016
  10. Tonimk1

Gracias gorkimoki por la bienvenida , saludos para todos

11. Tonimk1

Hola de nuevo , después de estar buscado coche durante estos días ya he encontrado un cadidato que se viene para casa espero os guste gracias IMG_1363.JPG

Última edición: 30 Oct 2016
    SEYMAN, JOSELM, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  12. Tonimk1

Fotos

Adjuntos:

13. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena ! !!!!!!primer curro si le vas a dejar la tapa de balancines roja lija las letras para que brillen que rojas se ve muy cutre....menudo aparataco acabas de pillar campeón. ...

14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Esteeee, se le ve muy bien de todo, muy majo de color y de llantas, parece una buena unidad, esperemos que no de ningun fallo y que te diviertas como una bestia con el.
    Ya nos dirás, a disfrutar.;)

15. Tonimk1

Ok javideltahf , no me he dado cuenta y será el primer brinco que realice en el lancia , gracias

16. Tonimk1

Dedra , el coche se ve muy bien y está bien cuidado sobre todo de interiores ya os contaré cómo está de motor que también se ve muy bien , otra cosa que me gusta es que tiene matrícula normal no de las nuevas rematriculado , gracias

A SEYMAN le gusta esto.
  17. javideltahf

Ea...hablando de matrícula . ...la pequeña buscala sin la E ...que le queda más clásica. ...

18. Tonimk1

Ok , a mi tampoco me gusta la matrícula con la e la prefiero totalmente lisa se ve más clásica y sin la bandera europea gracias

19. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Con el peazo maquina, y os poneis a hablar de minudencias. :D:D:D:D:D:D
    Dejadle que lo pruebe, lo disfrute, lo estruje y despues haga lo que ha de hacer. :):):):)

20. javideltahf

Lo de la tapa es lijar las letras en 30 segundos,lo de la matricula son 10 o 12 e y le da al coche un toque más adecuado . ...son solo consejillos de compañero de máquina

Compartir esta página