1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde Benicassim

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tonimk1, 19 Oct 2016.

1. Tonimk1

Tonimk1 Lancista Habitual

hola buenas tardes , me llamo Toni y soy de Benicassim ( Castellón ) soy aficionado a los coches antiguos y he tenido varios golf Mk1 Gti , golf Mk2 gti 8v , mini cooper 1300 , escarabajos varios y un sinfín de motos , ahora quiero dar el salto y comprar un Lancia hf integrale 16v que es mi prioridad también valoró el 8v , pero son coches que no conozco y quiero que me acosegen y aprender , muchas gracias

A SEYMAN le gusta esto.
  2. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bienvenido.

Mi único consejo, paciencia hasta que salga la unidad que tu quieres. Hay varios en venta, pero como todo, hay que conocer las unidades bien.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. Tonimk1

Ok muchas gracias , hay una unidad que me gusta bastante y un precio aceptable . Saludos

4. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola .
    Bienvenido al foro y suerte con esa compra .
    Saludos .

5. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Bienvenido a Lancistas, suerte con tu compra y, como te han dicho ya, mírate bien con lupa todas las opciones que tengas a mano.
    Saludos;).

6. Sendo

Sendo Lancista Experto

Bienvenido,

Yo también pasé por un Mini Cooper 1300 y un Golf GTI 1.6 Mk1 antes de llegar al Integrale. ;) Aún guardo un grato recuerdo de ellos.

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido y suerte con tu elección.

8. Tonimk1

Gracias a todos por la bienvenida: la verdad que tengo buenos recuerdos de los otros coches lo he pasado muy bien con ellos , pero hecho de menos algo más de chicha y que puedas hacer 200 km y no tener pereza a la hora de salir , gracias

9. Gorkimorki

Gorkimorki Lancista Habitual

Bienvenido a la familia toni, seguro te sientes como un casa.:p:p:p
    Un Saludo Lancista: Gorka