1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos desde A Coruña

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Davinci, 1 Nov 2016.

  1. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Buenas tardes, dentro de unos días recogeré mi primer Lancia (Delta), después de haber pasado por Renault, Peugeot, Citroen, Smart y Honda...

    Es de segunda mano, pero casi podría decirse que está a estrenar.

    Evidentemente, a partir de ahora espero leeros mucho y aprender para luego poder enseñar.


    Saludos!
     
    A toxico le gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenido Davinci.
    Sube unas fotitos cuando puedas.
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Esperamos ver fotos de ese Delta cuando lo tengas.

    Saludos a todos.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Davinci .
    Bienvenido al foro y suerte con la compra del Delta; pero te has dejado algo .No sabemos que Delta es ; si es gasolina o diesel .Si es el Delta 1 ; o el 2 ; o bien el 3 .
    Un saludo .Ángel .
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido por estos lares. Unas fotos de presentación!
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Davinci a la gran familia LANCISTA!

    Felicidades y enhorabuena por ese Delta MK3!! Disfrútalo con salud por muchos años, unas fotitos cuando puedas para presentarlo en familia.

    Saludos compañero.
     
  8. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Saludos de nuevo!
    Ayer me dí uno de los "tutes" de mi vida (anteriormente ya habíamos ido a buscar una caravana desde Coruña a Alicante :D )
    Cogí un avión en Coruña a las 15:30, aterricé a las 17:15 en Barcelona, llegué al concesionario en Sant Andreu a las 19:30 y después de una laaaarga noche llegué de nuevo a casa a bordo del Delta a las 6:30 de la mañana.

    Estoy agotado y contento a partes iguales :)
    Si digo que prefiero mil veces el viaje en el coche que en el avión por inmensa diferencia de comodidad, no estoy mintiendo.

    Voy a intentar colgar unas fotos, y luego en su hilo correspondiente, comentaré las primeras impresiones/dudas sobre el coche.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SEYMAN, toxico y Dedra94 les gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Muy bonito, y con esas llantas mas aun.... Para mi gusto son de las mas bonitas por no decir las que mas.
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y preciosa maquina.
    Un saludo.
     
  11. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Gracias :)

    Llevo toda la tarde indangando sobre los sensores de parking. Con semejante "barco", es un extra que echo en falta y será lo primero que le instale.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No lleva sensor trasero??
     
  13. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Pues no, lo cual me parece un atraso. Pero en fin, ya se los había puesto yo al Civic y fue cuestión de un par de horas.
    El caso es que me gustaría ponerlos delante también. Detrás les da corriente la bombilla de marcha atrás, pero delante tendré que indagar!
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Igual que atrás, enganchado a la luz de marcha atrás imagino está el de la casa, solo que tú le tendrás que añadir el pulsador de desconexión.

    En el de fábrica lleva su pulsador debajo del de los faros direccionales, y al pasar de 20 por hora, aunque esté conectado, automáticamente se desconecta... o lo puedes desconectar tu pulsando ese botón....
     
    A SEYMAN y Davinci les gusta esto.
  15. Davinci

    Davinci Lancista Habitual


    Mmmmm...
    Los sensores delanteros supongo que podría conectarlos a la toma de mechero del coche y, como bien dices, ponerles un interruptor para conectar/desconectar. Lo malo va a ser encontrar sensores del color de la carrocería (imposible me temo). Detrás no hay problema que los instalo en el plástico negro.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Para evitarte tener que conectarlos, conecta los delanteros también a la marcha atrás, y usas el interruptor para apagarlos, a ver si consigues dejarlo como los de la casa...

    Te explico, al meter la marcha atrás se conectan ambos, tanto del delantero como el trasero, y el pulsador del delantero se queda encendido por si quieres apagarlo, se queda encendido durante toda la maniobra de parking (da igual que vayas hacia delante o hacia atras) hasta que tu lo apagas, o pasas de 20 km por hora... También, si esta apagado, puedes pulsarlo y se enciende, por si encuentras sitio en batería y no metes marcha atrás, así si que lo has de encender tu.

    Te explico como funciona, por si conoces como dejarlo igual que salido de fabrica, y así te ahorras tener que dar al interruptor cada vez que quieras usarlo....
     
    A Davinci le gusta esto.
  17. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Me temo que ese nivel de ingeniería se me escapa.
    De todos modos, probablemente me quede sólo con los traseros, dado que la única manera de dejar estéticamente bien el coche con los sensores delanteros, sería poniéndole los electromagnéticos, que consiste en una banda que va por dentro de la defensa. Para ello tendría que desmontar la defensa delantera, y ya me parece demasiado para mí.

    Empezaré poniendo los traseros, que ya me han llegado, y con el tiempo ya veremos :)
     
  18. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Bienvenido a la familia Davinci, espero que disfrutes de esa maquina. Seguro te encuentras como en tu propia casa aquí.
    Un Saludo enorme y para lo que sea:inlove::inlove:
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Te entiendo perfectamente, pero no tengas miedo, con paciencia y sitio seguro que eres capaz de quitarlo.... más lerdo que yo en ese sentido no hay nadie, torpe incluso, y he desmontando el delantero del antiguo Fiat tipo de mi padre, mi 147, limpiar egr, y en el jeep grand cherokee de todo.... ordenador de a bordo, sensores de luces fundidas....

    Todo es ponerse, con calma, paciencia y sin miedo!!
     
  20. Davinci

    Davinci Lancista Habitual


    En cuanto a torpeza, cuidado que yo soy Epic-Level :D
    No hay trabajo/chapucilla en la que no termine sangrando. Eso sí. A tozudo tampoco tengo rival. Cuando me pongo, o sale por lo civil, o por lo criminal (de ahí lo de la sangre jeje)
     
    A kheraunos le gusta esto.

Compartir esta página