1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fontas, 25 Abr 2016.

  1. fontas

    fontas Lancista Novato

    Hola, aunque no soy un lancista de puro derecho al no tener un lancia, si me gustaria serlo proximamente, me hablaron bien de la marca y me gustaria informarme algo mas si cabe. Espero aqui asesorarme en lo posible para poder decidirme y dar el paso.

    Saludos.
     
  2. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro. Solo por el echo de pensar en la posibilidad de ser propietario de un Lancia ya tienes el pleno derecho de ser admitido ;). Aquí, seguro que entre todos te podremos ayudar con las dudas que te puedan surgir.
    Que estás interesado por los clásicos o vas más por los modelos actuales? Bueno ya nos contarás
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido fontas. Estoy convencido de que, sea cual sea el Lancia que elijas, te quedarás pasmado con él. Ya nos irás contando tus ideas y, si necesitas algún consejo, sólo tienes que pedirlo. Saludos;)
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Comentarte que has hecho una buena elección escogiendo a Lancia....pero claro que vamos a decir nosotros.....jejeje


    Saludos a todos.
     
  5. fontas

    fontas Lancista Novato

    Como gustarme, el Delta integrale es el amor de mi vida jajaja, me gustan los clasicos. Pero como utilitario busco algo mas actual, el modelo en concreto, aun no lo tengo claro, ypsilon, delta... todavia esta por decidir
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro fontas y suerte con la compra. Ya nos contaras . . . . :thumbsup:

    Saludos.
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Fontas a la gran familia LANCISTA.

    Tienes un gusto exquisito al gustarte los Lancia, son coches especiales...lujosos y elegantes. Cuando eres el propietario de un Lancia te das cuenta de que tienen algo que enganchan... son muy fiables y tienen un excelente diseño que nunca pasan desapercibidos y jamás se les nota el paso de los años.

    Y siempre han sido muy adelantados a su tiempo, siempre han tenido detalles de equipamiento que en su día e el mercado en otras marcas aún eran opcionales, o en un futuro otras marcas lo empezarían a montar.

    Saludos amigo.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Fontas.Lancista es cualquier amante de esta gran marca o de alguno de sus modelos tenga o no un Lancia.Seguro que cuanto mas sepas de esta mitica marca mas te enganchara.Venga,un saludo lancista.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido
     

Compartir esta página