1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya le he montado los sencillos refuerzos para evitar vibraciones y tener algo mas de refuerzo y sujeccion. Asi que de momento lo dejare montado porque por su forma creo que tambien hara la funcion de dirigir mas aire a la zona de refrigeracion.

    Soportes en los extremos. Material galvanizado de 1.5 mm de grosor.

    galv.jpg

    Cuatro puntos de sujeccion.

    va.jpg sop.jpg nom.jpg

    Saludos.
     
    A Victor fabre le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He pasado por el taller para ver como iba el tema y ya estaba montado el nuevo alternador de intercambio. 2DS al final lo han sacado por debajo, no hay otra. Lo que ya sabiamos, han tenido que vaciar valvulina, sacar transmision palier lado copi, pero ademas soltar motor para poder desplazar un poco hacia delante, con lo que tambien han tenido que soltar el escape en la union inferior. Toda una faena :thumbsdown:.

    Bueno, con suerte mañana o viernes ya estara. Es un taller pequeñito y se van convinando los trabajos con lo que no le dedican todo el tiempo a el, cosa con la que ya contaba.

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si q esta dificil la cosa menos mal q ya casi esta suerte saludos :geek::geek:
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mas que dificil, diria entretenida Garramplon, pero se hace bien teniendo las herramientas y condiciones adecuadas. Voy a tener que ir acopiandome de alguna herramienta mas de las que tengo . . . . y un elevador y sitio donde meterlo, ya seria el colmo :geek:.

    Esta tarde ya lo he recogido y el sabado le hare unos kilometros para ver que no salga nada, aunque en principio parece estar todo bien.

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mi ultima ñapa ya a punto del reestreno ;).

    trint.jpg

    Saludos.
     
    A Daniel martinez, nousettres y 2DS les gusta esto.
  6. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Que interior mas guapo
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta semana igual si estoy animado empiezo de nuevo con el forjado a fuego :D :D

    Saludos.
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj es q no paras aun no has terminado un lio te metes en otro jajaja saludos :geek::geek:
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es la medicacion que me ha recetado el medico para estar bien, no parar :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    No se si ya lo comente, pero casualidades de la vida me llevo a toparme con otro juego de llantas ya deshauciado y no supe decir que no :thumbsdown:.

    Hare lo que buenamente pueda, porque si las anteriores me dieron guerra, estas ni te cuento :whistling:

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El volante ya esta reestrenado ;) y con exito. Digamos que le queda como anillo al dedo o que ha quedado que ni pintado :D :D.

    Se me paso probar el funcionamiento del boton del claxon cuando lo monte y aproveche cuando iba en marcha el otro dia para hacerlo y no sonaba :unsure:. Nada, a la llegada desmonte el boton y vi que tenia un pequeño fallo en el mecanismo que con una pequeña ñapa se pudo solucionar. Ahora tengo que ir con cuidado que al minimo roce ya pita :laugh:.

    Saludos.
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada si esa medicacion es la q te ha recetado el medico no te la dejes jajaja saludos :geek::geek:
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alguna chatarra mas de la epoca despues de la limpieza y desinfeccion ;).

    ter.jpg tes.jpg

    Aunque no lo utilice nunca, mola tenerlo como una herramienta de recuerdo de esa epoca dorada de Lancia :).

    Saludos.
     
    A nousettres y STILOMW les gusta esto.
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Sin duda uno de los mejores aparatos. El PR01 fue el primer aparato con el que trabaje en Lancia, muy bueno para sacar averias de instalacion.
    Luego llego el Tester que nos facilito mucho la labor.
    Actualmente tengo varios Tester originales pero no el PR01.

    Saludos.

    Pedro Lara.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj pues ya ves lo q dice el presi guardalo como oro en paño saludos :barefoot::barefoot:
     
    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues la intencion, si puedo claro esta, es de ir adquiriendo este tipo de herramientas mas por un tema nostalgico y pensando en ademas que se puedan perder en algun contenedor o vete a saber donde, que para el uso que les voy a dar. Espero conservarlos muchos años y que al final cuando yo ya no este en este mundo :D, igual hasta acaben en un museo como al final igual acaba pasando con nuestros cacharros a gasolina.

    Desconocia Admin que habia trabajado en Fiat/Lancia, para mi esto son palabras mayores. Tengo un par de tester pequeños que tambien seguro reconocera, uno es una pinza para medir consumos. Las cajas estaban bastante dañadas y una de ellas la reconstruido en parte fabricando una solapa para el cierre.

    rest.jpg caj.jpg ta.jpg ura.jpg

    Espero le traigan buenos recuerdos.

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es la intencion :thumbsup:

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no lo parece, pero ya ha pasado un año despues de la movida del motor del limpiaparabrisas. XD como pasa el tiempo :eek:

    Ahora toca quitarle de nuevo el disfraz de malote :p y cruzar los dedos :D :D.

    int.jpg

    Saludos.
     
    A Daniel martinez, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    El tiempo pasa demasiado rápido compañero mucha suerte con la mierda de la ITV que solo saben tocar los cojones con lo guapo que está el coche y la bien cuidado que lo tienes .en fin lo dicho pasa la ITV y luego ponlo como lo que ves un Lancia espectacular.un abrazo
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola tranquilo naoj q la pasas sin ir saludos :alien::alien:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si Alfredo 73, es una cojonada ir cada año a pasar una inspeccion a un vehiculo que tiene los mejores cuidados posibles y apenas hace kilometros al año, que ademas no es gratuita y realizada en una gran mayoria por ineptos. En general pienso que para este tipo de vehiculos se tendria que pensar en realizar otra legislacion y control de inspecciones periodicas. Lo de ahora no tiene ninguna logica, ni sentido, sino es solamente por el afan recaudatorio.

    Saludos.

    Asi tendria que ser :roflmao: :roflmao: ;).

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.

Compartir esta página