1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy me entretenido con la simulacion exterior de cubrecarter que me fabrique y que salio hablando de ello con Diego px en un tema abierto por el.

    No se si al final lo dejare puesto, falta pulir el acabado y ajuste, pero si lo dejo montado simulando el exterior de los cubrecarters de la epoca de rallyes, sera con una finalidad mas util o almenos eso creo.

    La historia es que poniendolo al reves, porque de lo contrario me he dado cuenta que tapa el refrigerador del cambio, queda de manera que la rampa ayudaria aportar mas aire atraves de las rejillas de ventilacion con el beneficio que eso daria al motor.

    2018-10-13 21.10.15.jpg 20181013_175203.jpg

    Sujetarlo a sido facil aprovechando los tornillos de otros utiles.

    2018-10-13 20.36.51.jpg

    En esta imagen se pude ver lo que comento de la rampa. Repito, no es definitivo que lo deje montado pero si cuando lo tenga pulido y acabado veo que queda mas o menos decente :whistling: igual me lo pienso y lo dejo.

    Abro paraguas :whistling:

    Un saludo.
     
    A Pedro Lara y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas naoj. No hombre, no pasa nada, es entendible que a veces según como y el que, se puede mejorar, sobre todo cuando algo está deteriorado o en mal estado que con la edad de nuestros coches es lo normal, pues no pasa nada.
    Lo importante naoj, es que es tu Grale y nadie ha de decirte cómo está o deja de estar, tú estás muy contento con él y además lo tienes impecable y espectacular. Que ademas todo se lo has hecho tú :):thumbsup:
    Así que tranquilo, lo importante es que es tu Grale y llevar con mucho orgullo que todo es tu trabajo.

    Un cordial saludo amigo!
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Todavia hay oportunidad de encontrar material original, pero como dije anteriormente he preferido cambiar algunas cosas puntuales intentando rememorar algunos momentos.

    Soy consciente que estos cambios no sean del agrado de todo el mundo y lo respeto, pero es que en este tema posiblemente yo sea mas flexible.

    Podriamos decir que es mi propia serie limitada de integrale :D y desde ahora prometo que no habra mas cambios esteticos, solo mantenimiento :).

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya realice este trabajo en el inicio de la compra, aunque fue muy por encima y lo mas gordo, con el cambio de reten del diferencial me he dado cuenta que podia con mas tranquilidad mejorar y repasar agunos detalles que he visto.

    Ahora puedo estar tranquilo durante una buena temporada. He limpiado a fondo muchos rincones que habian y algun desperfecto tambien.

    He repasado varias cosas de pintura despues de primero hacer un buen desengrase. El resto repasar, limpiar y dar una buena mano de antigravilla.

    20181020_133209.jpg 20181020_133339.jpg IMG-20181020-WA0057.jpg IMG-20181020-WA0055.jpg IMG-20181020-WA0058.jpg 20181020_133837.jpg IMG-20181020-WA0060.jpg

    Al final he desmontado el semi protector de carter que me fabrique.

    No me gustaba como quedaba :)

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Oct 2018
    A vbr250, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tanto trabajo es porque creo que merece estar en las mejores condiciones posibles para su proximo aniversario 1989 - 2019.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero así no se trabaja:confused:, tanta limpieza, tanta pulcritud......:cautious:, y el aceite y grasa por los suelos y en el coche?, donde están?.:rolleyes:
    Un saludo.
     
    A nousettres le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no se si se trabaja asi o no, pero es la única manera de trabajar que conozco . . . .

    El aceite y la grasa no te preocupes, que estan donde tienen que estar ;)

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Oct 2018
    A nousettres y Dedra94 les gusta esto.
  8. nousettres

    nousettres Lancista Experto


    jajajajajajaja ¡Qué razón tienes! Está donde tiene que estar, no fuera del motor...
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y seguira asi mientras pueda :D

    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Un motor limpio hace buen trabajar
    Buen trabajo
     
    A naoj y nousettres les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que hablais joer, estamos ante un motor de competición, curtido de rallyes, de tierra, de piedras, asfalto, de golpes, y reparaciones in situ, de aceite salido de sobrepresiones, de roturas de motor y de turbo etc. y va el Joan y lo tiene impecable, impoluto, impecable, con efecto brillo y preparado para pasar la prueba del algodón........ no es normal.:rolleyes:
    Motor del lancia delta integrale en su salsa, despues de competir y ganar, como ha de ser.....

    motor-sucio.jpg
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  12. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Si es asi si me gusta meter mano :laugh::laugh::laugh:
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso es de marranos, el motor (y el resto del coche) han de estar siempre limpios. Si se ensucia, se vuelve a limpiar. Parecido se trabaja lleno de mierda que con todo limpio.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: pero si eso es el motor de un tractor por lo menos :D :D.

    Dejamelo a mi y ya veras como lo dejo :p.

    Un saludo.
     
    A nousettres y Dedra94 les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Posiblemente penseis que es de locos tener el coche asi, el de diario os puedo asegurar que no lo esta ni de lejos, ni lo estara, pero para el integrale todo cuidado es poco.

    Es mi manera de rendir homenaje al que fue un gran campeon.

    Un saludo.
     
    A vbr250, nousettres y Angelsoro les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Conio pues me piecia el motor del integrale, ya va fallando la vista.:geek:
     
    A naoj le gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si eso es de locos, lo mío ya es de camisa de fuerza y habitación acolchada, porque hasta los coches de diario los tengo que se puede comer en ellos. @Carlos Lancia puede atestiguarlo.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Madre mía!! :eek:o_O, desde luego si ese motor funciona correctamente es para darle un premio a la fiabilidad absoluta.. :), hombre en un coche de Rally extremo.. barro, tierra, dunas.. como los Dakar o incluso en el WRC que la mayor parte de los tramos son de tierra es normal que los motores acaban así de polvo y suciedad.. pero los limpian bien, los vuelven a poner a punto incluso reparando y ajustando lo que sea necesario para que esté óptimo para el siguiente Rally :thumbsup:.

    Saludos lANCISTAS
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sabiendo eso ya me quedo mas tranquilo :).

    Un saludo.

    PD: No sabes lo que me alegraria leer que has podido solucionar lo de tu Dedra.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lo del Dedra mucho me temo que va para largo. Porque claro, hay motores de desguace, coches enteros, pero luego pienso que a esos motores me va a tocar cambiar retenes, juntas de admisión y escape y demás y pienso que va a ser más dinero para que luego, a lo mejor, me dure 20.000 kms, porque no se cómo están... y claro, la opción es un reconstruido, pero ya se me va a más pasta, aunque voy a lo seguro. Pero eso supone que tarde más tiempo en tenerlo en orden.
     
    A naoj, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página