1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Y para finalizar el llenado como no, tampoco es tarea facil :D.

Llenado de casi cuatro litros de valvulina por el orificio de la varilla del nivel que encima en el 16 v es un tubo corto y queda bastante escondido mirando por arriba.

Total que me fabrique un alargo con tubo neumatico de 10 mm para introducirlo por uno de los extremos en el interior del tubo metalico donde va la varilla de nivel y un pequeño embudo en el otro extremo.
    20180922_144105.jpg

Util de llenado ;)

Y el resto pues . . .

20180910_131442.jpg

Preparados, apunten y

20180910_131905.jpg

Fuego :D.

Última edición: 11 Oct 2018
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

De momento todavia no lo he sacado a la calle para rodar y verificar que ha quedado bien. Espero hacerlo en breve, pero lo he movido hacia adelante y hacia detras dentro del garaje y no pierde, no me ha dejado mancha. De momento parece que tiene buena pinta.

Cuando lo saque a rodar, si al regreso esta todo correcto, la intencion es reapretar por si acaso los tornillos que unen el conjunto de la transmision.

Y con esto y como siempre digo, espero que sirva o sea de ayuda para alguien.

Un saludo.

A JOSELM, Phaeton_82 y Angelsoro les gusta esto.
  3. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Buen trabajo, no tengo un Integrale, ya quisiera, pero leo por aquí que este es un problema común de estos modelos así que ya hay un brico perfecto para hacerlo cada uno al suyo.

A JOSELM, Angelsoro y naoj les gusta esto.
  4. naoj

naoj Lancista Gurú

Eso que comentas al final es mi intencion. Gracias a ti tambien DBS_22.

Lo del reten es normal que pase con el tiempo y los kilometros y mas despues de haberlo visto de cerca. Creo que no se calentaron mucho la cabeza los ingenieros a la hora de diseñar ese sistema.

Que se puede esperar de los italianos . :p

Un saludo.

A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Naoj :).
    Dirás lo que digas, pero eres un máquina :thumbsup:. Excelente trabajo.. yo no me atrevería ni a una cuarta parte.

Saludos Lancistas!

A naoj le gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

No te voy a negar que algo de merito si tiene que a mi edad todavia me meta debajo del coche a 50 cm del suelo como mucho . . . . . y encima al mismo tiempo sacar imagenes para luego poderlo explicar. Un poco chalao si que estoy :p.

Pues tengo que decir que hoy me he llevado una alegria. He realizado el test en marcha con exito.

Hoy he terminado de rellenar de valvulina, total 3.75 l y hemos dado una vuelta. He realizado diferentes paradas para ir observando y todo correcto. Al llegar al gareje y parar, tambien me fijado que estaba perfecto.

Asi que una cosa menos. Lo proximo sera cambios de valvulina grupo trasero, aceite y filtros motor, junto a la distribucion.

Un saludo.

A Pedro Lara y Angelsoro les gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Ah !!!! espero en breve os pueda presentar algo que llevaba mucho tiempo soñando conseguir.

Un saludo.

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues despues de mas de un sacrificio y como no, tambien de algun esfuerzo que otro :unsure:, he tenido la oportunidad de conseguir y no dejar escapar este juego de zapatos nuevos para el delta, del cual estaba locamente enamorado desde hace ya mucho tiempo y el cual os paso a presentar a continuacion.

2018-10-10 23.19.07.jpg

No he tenido tiempo de montarlos, pero de este fin de semana no pasa :).

Saludos.

A Angelsoro, Phaeton_82 y juanhftrubo les gusta esto.
  9. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Naoj .
    Son muy guapas las llantas.
    Las veo bastante desplazadas.
    Que ET tienen ? .
    Te pasaran la ITV ? .
    Saludos .

10. naoj

naoj Lancista Gurú

A simple vista si que estan algo mas desplazadas en comparacion con las Montecarlo, pero posiblemente por la diferencia en el diseño de ambos modelos, estas con algo de garganta, cosa que las Montecarlo carecen de ello.

Solo tienen media pulgada mas, o sea, un centimetro mas o menos de diferencia entre ambas. En estas llantas he montado sin problema identicas medidas de gomas con las cuales he pasado siempre la itv sin problemas. En principio no tendria porque tenerlos ahora con estas nuevas, solamente tengo que mantener y que no sobresalgan del paso de ruedas como hasta ahora y eso ya esta mas o menos controlado.

De este ultimo punto, mañana saldre de dudas :) . . . .

Un saludo.

11. nousettres

nousettres Lancista Habitual

Impresionante lugar Naoj, precioso el tema de la restauración del logo de Lancia y un pasote lo del rótulo del taller...

Última edición: 11 Oct 2018
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

Siempre digo que intento hacer lo que buenamente puedo dentro de mis posibilidades, pero aunque aveces paso algun rato malo que otro :D, tengo claro que me gusta y encima disfruto como un enano haciendolo.

Celebro que te guste :thumbsup:.

Gracias y un saludo.

Última edición: 12 Oct 2018
    A Angelsoro le gusta esto.
  13. naoj

naoj Lancista Gurú

Como se solia decir o se dice, estoy como un niño con zapatos nuevos :D.

20181012_174958.jpg 20181012_174942.jpg 20181012_175035.jpg 20181012_175019.jpg

2018-10-12 19.19.21.jpg 2018-10-12 19.37.00.jpg 2018-10-12 19.05.59.jpg

2018-10-12 19.25.00.jpg 2018-10-12 18.56.21.jpg 2018-10-12 18.59.00.jpg

Ya he hecho el estreno . . . Quedan justo a ras de paso de ruedas igual que siempre, con lo que en la itv no me tendrian que decir nada, ademas llevo tambien la misma medidas de neumaticos de siempre.

Un saludo.

A Pedro Lara, juanhftrubo y JOSELM les gusta esto.
  14. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Naoj .
    Quedan las llantas muy bien.
    Creo que estas en el limite de la anchura.Yo tuve problemas una vez en la ITV de Berga y tuve que rebajar un poco los separadores.
    Te dan una tolerancia máxima de
    30mm de anchura de vías.
    Según esto tu Glale no tendría que pasar de1'47-1'48cm de centros
    de vías.
    Saludos .

15. nousettres

nousettres Lancista Habitual

Queda muy brutote jajajajaja ¡Quedan muy chulas de verdad!

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. naoj

naoj Lancista Gurú

Posiblemente este en el limite, pero igual que con las otras. Si que estas dan algo mas de sensacion de estar mas al limite por la garganta en la llanta.
    De momento las dejare asi, cuando vaya a ir a la itv de nuevo ya vere lo que hago. Tengo marguen para retocar si hiciera falta y si me apuras, monto las otras para itv y listo.

Un saludo.

A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  17. naoj

naoj Lancista Gurú

Supongo que es como todo, siempre habra a quien le guste y tambien detractores, es lo normal, y aceptaria criticas si llegara el caso :whistling: :D :D . . . . Es lo que hay, estamos mas acostumbrados a asociar la imagen del delta con las Montecarlo y no tanto o nada con las Sanremo, que para mi personalmente son mas bonitas, aunque tambien algo mas delicadas.

Mirando el lado positivo, ahora tengo la suerte de poder disfrutar de ambos modelos y tener un juego de recambio, que tambien siempre va bien.

Un saludo.

Última edición: 13 Oct 2018
  18. naoj

naoj Lancista Gurú

No hay muchas imagenes
    Si en la itv se ponen tontos, siempre les puedo enseñar esta imagen.

IMG-20181013-WA0000-1.jpg 2018-10-12 19.05.59.jpg

O no? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  19. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas naoj. Lo importante es que a ti te gusten :), lo tienes espectacular y muy guapo, aunque ya sabes que yo soy de los coches de origen..:D pero lo tienes muy chulo. La ITV no tendrás problema porque si estás en el límite de las tolerancias no dicen nada y sino siempre tienes la posibilidad de volver a las de origen y luego al pasarla a cambiarlas de nuevo:thumbsup:.

Un cordial saludo y buen finde;).

A naoj le gusta esto.
  20. naoj

naoj Lancista Gurú

Es totalmente respetable y entendible tu opinion JOSELM en referencia al mantenimiento de la originalidad de los coches y estoy contigo, es simplemente que en mi caso personal intento mantener la maxima originalidad, en este caso del integrale, dandole algun que otro toque de su historia por el paso del mundial de rallys.

El volante que llevo no es el original y tampoco lo tengo, las llantas que ahora guardo, tampoco son las originales y que tampoco tengo las originales, el interior tampoco lo es y tampoco tengo el original, el aleron tampoco es original del coche. . . . . no se, posiblemente sea menos estricto en este sentido, aunque creo que se cuales son las lineas que no tengo que traspasar, he dicho creo :whistling:.

Un saludo.

A vbr250 y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página