1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no se que decirte JOSELM :oops:, solamente agradecerte tus comentarios.

    La historia es que tenia que hacerĺe un limpiado de cara a ese pequeño garaje y alguna cosa ya fui consiguiendo, las dos ultimas estaban desahuciadas y no queria que se perdieran o destruyeran. La ultima de ellas tiene ademas un punto sentimental para mi y por suerte, aunque no sin mis dudas de poderle dar una buena, ni mala ubicacion, lo he podido tambien recolocar de esa manera.

    He recuperado esta imagen de uno de los post de este tema y la verdad es que ha dado un gran cambio.

    PICT0512.JPG

    Yo tambien estoy contento del cambio que ha dado en este tiempo.

    Un saludo y gracias de nuevo a todos.
     
    A Phaeton_82 y JOSELM les gusta esto.
  2. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola.

    Enhorabuena por el coche y por el garaje. Ha quedado espectacular.

    He aprendido mucho con este post.

    Un saludo.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Enhorabuena Naoj!!! Todo un santuario Lancista.

    El detalle de las luces en la repisa queda muy bien.

    Y que decir de la “chatarra” roja....

    Saludos a todos.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo naoj. Pues ya te lo dije, ¡te ha quedado de lujo ese garaje!:thumbsup:, una preguntilla, ¿todos esos tubos y argollas se lo cambiaste tu mismo verdad? madre mia :eek:, yo no me atrevería ni a desmontar un tornillo..:(, me cargaría algo seguro y luego si no sabes como iba la pieza montada...:rolleyes:. Un maestro.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si JOSELM, todo lo que hay en el suelo y el radiador que en la imagen ya estaba montado. Lo raro es que el coche ande despues de ese festival :D.

    Muchas anotaciones, fotos y paciencia, porque ademas recuerdo que una vez montado todo, tube que desmontar la mitad de cosas para desmontar el termostato y cambiar la junta que perdia.

    Tengo la suerte de tener ese pequeño espacio y si me lio con el y se queda a medias, pues se queda como esta y otro dia continuo.

    En este foro he aprendido mucho de grandes maestros en la materia que participan, no todo lo que deseariamos, pero cuando pueden estan ahi. Yo solo soy un aficionado que en su dia estudio mecanica de automocion y el destino me llevo a otro oficio . . . pero de siempre me ha gustado la mecanica en general, y romper cosas? en el camino desde entonces hasta ahora, han quedado unas cuantas :D.

    Gracias de nuevo y un saludo.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Muchas gracias a todos, de verdad que agradezco todos vuestros comentarios.

    Un saludo.
     
    A purraco y JOSELM les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un añito mas sin defectos :).

    20180616_110255-1-1.jpg 20180616_110649.jpg

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
    juanhftrubo, Dedra94, toxico y otra persona les gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Naoj .
    Pasas la ITV con el alerón ? .
    Yo desde que me tiraron ; lo desmonto cada año que tampoco es tanto ; son 4 tornillos .
    Saludos .
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siempre . . . . nunca me han dicho nada. Hoy casualmente me han preguntado que porque lo llevo asi y le he comentado que tiene tres posiciones y esta es para correr menos :D.

    Un saludo.
     
    A Otto130, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2018-09-02 21.37.09.jpg

    Preparado para los Oscars :D.

    Saludos.
     
    JOSELM, vbr250, roberto y 2 otros les gusta esto.
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    ye ye! pivon sobre la alfombra roja.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La alfombra roja tiene su porque, ya os explicare . . . . . .

    Un saludo.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La alfombra realmente es una especie de plancha espuma de 3 o 4 mm de grosor que casualmente es de color rojo como el coche.

    Me va muy bien para aislar el frio o humedad del suelo para cuando tengo que hacer algun trabajo de mantenimiento debajo del coche. Ademas absorve la dureza y quieras o no, algo alivia el dolor de riñones :geek:.

    De momento es lo que hay hasta que no tenga para un elevador :whistling:.

    Todavia no he terminado, a ver como acaba al final. Cuando finalice ya explicare un poco los detalles de este mantenimiento por si es de interes para algun compañero.

    Cambio de valvulina y de reten central del diferencial delantero Delta integrale.

    20180909_120058.jpg

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Dic 2018
    Phaeton_82, JOSELM, toxico y 2 otros les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dí la verdad malaje, la alfombra es para quedarte a dormir debajo del coche, de tanto que lo quieres.:D
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto, tienes el coche por debajo impoluto y sin una gota de aceite o grasa.
    Cuando me toque una primitiva quiero tu coche.:inlove:
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entonces sintiendolo mucho por ti, espero que no llegue nunca ese dia :p.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues a falta de hacer el test en marcha, parece que todo esta correcto.

    Espero en breve poder explicar un poco este mantenimiento aprovechando que queria cambiar la valvulina de los dos grupos.

    Parece que es habitual que estos retenes tienden con el tiempo a deteriorarse y empezar a sudar y acaban fugando valvulina.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuando el dinero se muestra generosamente, se aflojan los "machos" más prietos.:D
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy en dia como esta todo y aunque parezca mentira, aun quedamos algunos/as con principios. Yo tengo el placer de pertenecer a ese minoritario grupo ;).

    Seguro que algo mejor encontrarias :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas naoj. Me has dejado embobado chico.. los bajos del motor de tu Grale están impolutos! Parece nuevo, recien salido de la concesión Lancia, eres un crack naoj :):thumbsup:, madre mía, lo tienes espectacularmente impecable ;), da gusto ver tu Integrale asi de cuidado y nuevo. Te felicito por lo manitas que eres, te atreves hasta con cambiar tu mismo la valvulina?? :thumbsup: yo no me atrevería ni a aflojar o quitar un tornillo.. :eek::thumbsdown: la alfombra roja tuya es igualita que la de los Oscar.. tu Delta merece un Oscar amigo.

    Un cordial saludo y sigue así naoj :).
     
    A Otto130 y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página