1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues no se que decirte JOSELM :oops:, solamente agradecerte tus comentarios.

La historia es que tenia que hacerĺe un limpiado de cara a ese pequeño garaje y alguna cosa ya fui consiguiendo, las dos ultimas estaban desahuciadas y no queria que se perdieran o destruyeran. La ultima de ellas tiene ademas un punto sentimental para mi y por suerte, aunque no sin mis dudas de poderle dar una buena, ni mala ubicacion, lo he podido tambien recolocar de esa manera.

He recuperado esta imagen de uno de los post de este tema y la verdad es que ha dado un gran cambio.

PICT0512.JPG

Yo tambien estoy contento del cambio que ha dado en este tiempo.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

A JOSELM le gusta esto.
  2. ricardobraga

ricardobraga Lancista Habitual

Hola.

Enhorabuena por el coche y por el garaje. Ha quedado espectacular.

He aprendido mucho con este post.

Un saludo.

A naoj y JOSELM les gusta esto.
  3. purraco

purraco Lancista Experto

Enhorabuena Naoj!!! Todo un santuario Lancista.

El detalle de las luces en la repisa queda muy bien.

Y que decir de la “chatarra” roja....

Saludos a todos.

A naoj le gusta esto.
  4. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas de nuevo naoj. Pues ya te lo dije, ¡te ha quedado de lujo ese garaje!:thumbsup:, una preguntilla, ¿todos esos tubos y argollas se lo cambiaste tu mismo verdad? madre mia :eek:, yo no me atrevería ni a desmontar un tornillo..:(, me cargaría algo seguro y luego si no sabes como iba la pieza montada...:rolleyes:. Un maestro.

A naoj le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Si JOSELM, todo lo que hay en el suelo y el radiador que en la imagen ya estaba montado. Lo raro es que el coche ande despues de ese festival :D.

Muchas anotaciones, fotos y paciencia, porque ademas recuerdo que una vez montado todo, tube que desmontar la mitad de cosas para desmontar el termostato y cambiar la junta que perdia.

Tengo la suerte de tener ese pequeño espacio y si me lio con el y se queda a medias, pues se queda como esta y otro dia continuo.

En este foro he aprendido mucho de grandes maestros en la materia que participan, no todo lo que deseariamos, pero cuando pueden estan ahi. Yo solo soy un aficionado que en su dia estudio mecanica de automocion y el destino me llevo a otro oficio . . . pero de siempre me ha gustado la mecanica en general, y romper cosas? en el camino desde entonces hasta ahora, han quedado unas cuantas :D.

Gracias de nuevo y un saludo.

A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Muchas gracias a todos, de verdad que agradezco todos vuestros comentarios.

Un saludo.

A purraco y JOSELM les gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Un añito mas sin defectos :).

20180616_110255-1-1.jpg

20180616_110649.jpg

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  8. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Naoj .
    Pasas la ITV con el alerón ? .
    Yo desde que me tiraron ; lo desmonto cada año que tampoco es tanto ; son 4 tornillos .
    Saludos .

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Siempre . . . . nunca me han dicho nada. Hoy casualmente me han preguntado que porque lo llevo asi y le he comentado que tiene tres posiciones y esta es para correr menos :D.

Un saludo.

A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página