1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Por ganas no quedara, pero ya veremos que hago. Se que es tarea complicada y me la puedo jugar en un momento dado, igual soy un poco atrevido en la idea, pero de siempre me ha gustado la mecanica y en este caso me gustaria conocer mas de mi Lancia.

Y de crack nada JOSELM, que mas quisiera :).

Un saludo.

2. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Ojo con la distribución. Si fallas... no repites. Además en teoría hay una herramienta para dar la tensión recomendada por el fabricante a la correa (aunque no sé si la usan los mecánicos).

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Soy consciente Miguelon.

Si no dispingo de las condiciones minimas, tengo claro que no lo hare.

Pero de momento quiero prepararme las cosas por si asi fuera. De ahi que contra mas informacion vaya recopilando de aqui que le toque, mejor para tenerlo claro.

Un anecdota de jovencillo, que ya a llovido :D recuerdo que despues de dejarme la pasta en hacerle cuatro veces la junta culata a un 31 2.0 biarbol, me plantee de la quinta hacerla yo mismo. Compre el material y eso hice. . . . . Solo con la ayuda de algunos consejos de algun amigo que tocaba mecanica, ojala hubiera existido todo lo que hay ahora de informacion . . . por no haber, no habia ni internet, ni mucho menos telefonos moviles :D :D y menos este gran foro Lancista donde hay muchos y buenos tecnicos en la materia.

Al tener que desmontar culata ya aproveche para hacer distribucion y aquel motor no volvio a estropearse de ahi nunca mas.

Se que la historia en este caso no es la misma y si me decido al final a hacerla, lo haria con mas calma que entonces y en mejores condiciones, o eso creo :).

Gracias Miguelon :thumbsup:

Un saludo.

A JOSELM le gusta esto.
  4. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo la hice en mi ex delta II y maldecí a los italianos :D

A vbr250 y naoj les gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Y todavia le silban los oidos, no? :roflmao: :roflmao: :roflmao: . Pues entonces conmigo por si acaso que se vayan poniendo ya los tapones :D :p.

Saludos.

A vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Espera a pegarte con una Suzuki y los italianos te parecerán unos benditos :D

A naoj le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Dicen que en todas las casas cuecen habas.

Supongo que en algunas mas que en otras, pero en todas fijo :D.

Saludos.

Compartir esta página