1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj.
    Esas fundas para que son?
    Para llevarlas siempre en el coche o
    solo para cuando lo tengas parado.
    Saludos
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Angelsoro.

    Son para siempre.

    Mi intencion es mantener los asientos que tengo en el estado actual que es mas que correcto, ante la dificultat de encontrar este tipo de tela. Tengo otro juego de asientos guardado que desmonte y de ahi podria sacar la tela en el caso que me hiciera falta.

    No es lo suyo, ya lo se, pero cuando las tenga bien puestas se veran algo mejor y no tendre que sufrir por el desgaste.

    Ayer fueron muchas y muy fuertes las sensaciones que tuve y no me quedaba fuerzas para mas . . . . . :D :D :D . . . .

    Un saludo.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Cuando las tengas bien puestas ya nos pasaras fotos para ver como quedan.Igual no es mala idea conservar las telas originales.
    También vi en una pagina fundas a medida que quedan como una segunda piel y no se nota ningún pliegue ni nada.
    Saludos .
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Angelsoro.

    Realmente a mi los pliegues no me preocupan lo mas minimo, si estaria bien lo que comentas de que quedaran como una segunda piel pero para el modelo de asientos que llevo, no he visto nada. Si te enteras de algo ya nos diras ;).

    Tengo que rematarlo un poco pero yo lo que he buscado en este caso es mas la proteccion que la estetica con un coste minimo :).

    La idea la saque de este modelo que venden y que por el precio de una unidad yo me hecho de todo el juego completo.


    201.JPG


    Un saludo.
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :roflmao:Naoj tío quita esas fundas por diossssss
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No las quito ni por Dios, ni por la Virgen :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: , se quedan como el aleron :laugh: :p.

    Saludos.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Subscribo lo que dice Naoj. Yo llevo los plásticos puestos por lo mismo :D
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    Yo siempre había pensado que los asientos y mas unos Recaro son para lucirlos y disfrutarlos y cuando
    se hacen viejos pues te planteas o bien retapizarlos o ponerle unas fundas; dependiendo de como tengas el bolsillo.
    No me imagino StuKeR; como deben ir las fundas de plástico en pleno verano.
    Podríamos decir que yo estoy en el lado contrario; e disfrutado de los Recaro 28 años y ahora tendría que rehacerlos un poco.
    Pero para que voy a retapizarlos si después igual que vosotros me sabrá mal gastarlos¿
    Pues igual me compro unas fundas de baratillo y a correr je.je.je.
    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues eso es lo que he hecho, comprar unas fundas de baratillo, pero para no tener que tapizar luego los asientos dentro de 28 años :D. De esta manera siempre estaran bien.

    Donde estare yo dentro de 28 años? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: pensandolo bien, igual las quito :laugh: :laugh:

    Saludos.
     
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK naoj .
    Siempre les quedara la herencia a
    nuestros hijos y ellos verán que
    hacen je.je.je.
    Saludos .
     
    A naoj le gusta esto.
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son los plásticos originales. Los que envuelven los asientos cuando sale el coche de la fábrica...

    Los delanteros... he pensado mil historias para conservarlos... pero no he visto de momento nada eficaz que no sea el no montarse más en el jajajajaj.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK.StuKeR.
    Para el coche definitivamente y lo dejas de Museo y así conservadas los
    asientos 100años y tu biznieto se lo podrá dejar a su biznieto y así duraran los asientos por lo menos
    durante 200 años je.je.je.
    Aparte de bromas ; creo.sinceramente que los asientos son para disfrutarlos.
    Saludos .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Papeleo ninguno. Plug and Play.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ah!!!, no? ummm, veremos a ver :cool:

    Saludos.
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj que te me perviertes:roflmao:
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: No te preocupes que todavia se lo que me hago, o no :thumbsdown: :D :D.

    Desde que lo tengo de una manera u otra siempre lo he disfrutado y con esto quiero decir que lo he disfrutado haciendole mejoras y ñapas :) y tambien paseandome con el. Ya se sabe que estos coches tienen una edad y hay que estar muy pendientes de ellos, pero ahora mismo esta en el punto que yo queria tenerlo y quiero solamente disfrutarlo de una sola manera que es en la carretera y como mucho si recojo algo de dinero sera para mantenerlo asi . . . . . . .

    Siempre hay cosillas que hacerles, pero ahora toco madera y en este aspecto hare un break.

    Un saludo.
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  19. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Pues por lo menos a mi me han sido de gran ayuda, en cuanto me den unos dias libres en el trabajo me pongo con el mío que buena falta le hace. He comprado el mismo kit que tu y un distribuidor de repuesto para tratar de dejarlo todo fino.

    Un saludo y enhorabuena por ese delta impoluto!
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Minamonte, es gratificante saber que todo lo que podemos aportar es de ayuda.

    Al menos para mi lo es, el poder encontrar informacion de algunas partes del mantenimiento de estos coches en las cuales podemos acceder con un nivel basico de mecanica como el mio y por eso siempre he creido conveniente ante la dificultad aveces de encontrar detalles de algunas cosas el poderlas aportar buenamente y como puedo de alguna manera aqui.

    Con la mejor intencion y cada uno a su nivel, es lo que intentamos hacer todos.

    Saludos.
     
    A javideltahf le gusta esto.

Compartir esta página