1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo en breve estoy ahi :sneaky:, pero aun me encuentro bien para dar algo de guerra :cool: :cool:.

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Di que si naoj, para los coches no hay edad que valga! hay que disfrutarlos a tope siempre.

    Me alegro por ti naoj y Angelsoro.. 59 años no son nada hombre, ser Lancista rejuvenece a uno siempre. Saludos.
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Quizás no tanto, pero después de probar la sensación de más de 300CV empujando con un cambio más corto del de serie, a lo mejor la mejora de un 15-20% de potencia y par no le parece suficiente. :roflmao::roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    Gracias.por el comentario JOSELM .
    Saludos .
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Pues gracias hombre :D :D. Los 59 todavia no, pero cuando me de cuenta, estoy ahi y como pueda seguire dando guerra :p.

    Saludos.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Mira que sois malas personas, siempre poniendo las mieles en los labios y luego zascaaa . . . .

    No quiero saber nada mas de vosotros :p.

    Yo se lo que me hago, o eso creo :D, con ese poquito mas voy bien y lo mas importante, que nadie corre peligro :p.

    Saludos.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me encontrado esto hoy al llegar a casa.

    Banda Martini.jpg


    Me parece que la voy a liar parda:p

    Saludos.
     
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una bufanda :D
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jejeje ;).

    Admitire toda clase de criticas :D :D

    Saludos.
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonita tira martini ....conociéndote supongo que iras a decorar tu cochera
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se que la idea a lo mejor no te gustara y ahora mismo ni yo tampoco se que hare al final, estoy indeciso :thumbsdown: .

    La compre y la tengo no para la cochera, si no para el Delta :barefoot:.

    La idea seria darle algun pequeño toque Martini pero en ningun caso la banda entera, que ademas mide 15 cm de ancho.

    Antes de hacer nada, recortare unas plantillas y antes de pegarlas las colocare en el lugar que tengo pensado para ver como quedan.

    Segun vea como queda dare el paso o no. Si al final no me decido, ahora gracias a ti :thumbsup: le puedo dar otra utilidad a esa banda.

    Un saludo.
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un toque nunca queda mal...a ver que me haces:roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me seas judas, qué a mi me tienes a cuchillo con mis pegatinas :D

    Ah claro, ya lo entiendo, como el tiene un 16v igual de feo que el tuyo, por compasión le haces la pelota...




























































































    :D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :roflmao::roflmao::roflmao:stuker le doy la opción de la duda....a ti algún día voy a Barcelona con secador en mano para no levantar la pintura y dejo tu coche feten:laugh:a un amigo ya se lo hice en su coche:roflmao:
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    StuKer tieeneee ceelooosss :p

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El tema olores gasolina solucionado y perfecto.

    Ahora tengo algun problemilla tipo Poltergeist nuevo que tengo de investigar . . . . . . . . . continuara.

    De momento no he hecho nada con la bufanda :D .

    Saludos.
     
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Tiro el problema y escondo la mano? :D

    ¿Qué problema es? No es que te pueda ayudar, simplemente soy muy marujo :D
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mas o menos lo tengo controlado StuKer, gracias, hoy estado liado con ello . . . . Ya tengo los materiales pedidos y en cuanto me lleguen me pongo manos a la obra.

    Todo parece indicar que son unos fallos en el encendido los que tienen la culpa de que este sabado pasado me diera algun problema el delta, acompañado de las bujias que ya estaban para jubilarse.

    He pedido un juego de 4 Denso Iridium power IW 22 y tambien este pack:

    http://www.legnavalentine.es/inyecc...cendido-para-lancia-delta-integrale-16-v.html

    He desmontado, repasado el distribuidor y a simple vista parece estar bien. La tapa del delco tambien parece haber llegado al final de su vida util y el rotor posiblemente tambien.

    2 d.jpg 3ed.jpg 44.jpg 55.jpg

    Ahora a esperar.

    66.jpg

    Si todo va bien, cuando acabe ya me liare luego con la bufanda :D

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    A toxico le gusta esto.
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora qué ya he marujeado, puedo continuar :D
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yes, por mi ya sabes que no hay ningun problema . . . . . . aunque no te hacia yo marujo :thumbsdown:

    Un saludo :).
     

Compartir esta página