1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, pues hoy he tenido un dia tranquilo despues de haber repasado al niño y tambien de un tiempo de buscar y montarle unos detalles que le faltaban o cambiar los que estaban deteriorados (queria que estuviera lo mejor posible para la presentacion :)) con lo cual, lo prometido es deuda. Asi que con mucho sudor y esfuerzo finalmente os presento a mi niño:

    PICT0499.JPG PICT0511.JPG PICT0512.JPG PICT0518.JPG

    Saludos a todos.
     
    Última edición: 6 Ene 2014
    A toxico, Roberto. y Daniel les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias perrat y a todos.:)
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    PRECIOSO!!! E IMPOLUTOO!! me encanta como lo tienes naoj ;)
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena....se ve muy cuidado... Y cerca de Monserrat..jeje
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Para mi es una joya:)PRECIOSO
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está impecable, enhorabuena por el!!
     
  7. Tigralis

    Tigralis Lancista Novato

    Hola Naoj y Bienvenido!!!
    Creo que coincidimos en la salida de Arbúcies... yo era el del Grale Blanco que llevaba la parka lancia.
    Doy fé que tu grale estaba en muy buen estado.... Disfrutalo!!
    Nos vemos,
    Joan
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De verdad, gracias a todos por vuestros comentarios.
    Estoy enganchado a el y espero que por mucho tiempo. En la medida que pueda solo intentare darle el trato que se merece y mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
    perrat veo que conoces al de la estatua ja,ja,ja
    Tigralis seguro que si, pero era nuestra primera salida e ibamos bastante peces :), ademas no veas lo que se llego a juntar en Arbucies.......................nos vemos.



    De nuevo saludos a todos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡Que bonito naoj!!!!Un grale 16v,con esas ruedas,con servo,con aire ,con techo,con esa pinta y rojo .Naoj tienes mi Delta ideal.Precioso y tiene muy buena pinta.
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    No me gusta nada :D
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Preciosooo!! ;)
    le tienes separadores a esas llantas, verdad? de cuanto?
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SEYMAN- HF_WRC ;)

    corse, si los tiene. El otro dia me di cuenta cuando le cambiaron las gomas delanteras, lo que no te sabria decir de cuanto eran (a ojo de buen cubero diria que unos 20 mm) . Si te hiciera falta el dato por algun motivo ya miraria de alguna manera de averiguarlo y confirmartelo con exactitud.

    Saludos.
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    na, era para saber, para cuando ponga yo las mías. Si algún sacas la llanta por cualquier motivo mídelo y ya me dices.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OK:

    Un saludo.
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Precioso el Grale!!
     
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Esas llantas la puedes montar con separadores de 1'5 o 2cm y te quedan ok ;)
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El descanso me duro poco tiempo :), pero ya me queda poco para tenerlo a mi gusto. Dicen que sarna con gusto no pica. Despues de haber colgado las imagenes de presentacion y aunque ultimamente tampoco no dispongo de mucho tiempo, me dio por desmontar todo el interior del coche y dejarlo en el chasis literalmente o_O y pegarle una buena limpieza y desengrase, moquetas, asientos, maletero, repaso chapa, incluso aproveche para poner alguna placa de insonorizacion auto adhesiva, que ademas proteje la de la humedades.
    De este trabajo por la dificultad y el tiempo limitado, como tambien el lugar donde lo tube que realizar, no se me ocurrio hacerle ni tuve momento para tomar unas imagenes para que hubierais visto el resultado del curro.
    Basicamente este trabajo aparte de aprovechar para su limpieza, era mas para revisar el estado general de salud de este coche con 23 años de vida, mas o menos buena que haya tenido.
    Me quede contento con el resultado final y aun mas viendo que el estado general es correcto. El presupuesto no fue muy alto, basicamente se fue en materiales de limpieza y desengrasantes, agua jabon y espuma limpiadora para asientos y moqueta, y las placas insonorizantes auto adhesivas que os comentaba con anterioridad, el resto mano de obra, paciencia, cuidado y dolor de riñones final :D por las posturas.
    Despues me pregunte, y ahora que, pues lo unico que me queda por revisar bien son los bajos o la barriga del niño. Total que como no tengo la suerte de disponer de un foso como alguno de vosotros, me voy a unos de esos boxes de alquiler por hora, con elevador y todo tipo de herramentas y despues de un primer visionado para ver como estaba y lo querria hacerle, tome nota de materiales que me pudieran hacer falta.
    Primero de todo limpieza general, me han ido muy bien unos cepillos de puas metalicas de diferentes durezas, desengrasante, silicona para manguitos y gomas, pinturas de temperatura y pintura negra antioxidante y que tambien insonoriza.............menos mal que en ese taller dispones de vestuario para lavarte y cambiarte, aveces cuando terminaba parecia que salia de una mina :D. De las imagenes si me acordado en este caso hacer alguna de como va, pero no de cuando empece, pero bueno.
    Me quedan algunos detalles que quiero todavia hacer, como pintar la tapa del carter, turbo y el tramo del tubo de escape, el resto creo que a quedado bastante bien. Espero que cuando acabe no me asalte otra vez la pregunta y ahora que le hago :D porque creo que ya no le queda nada ja,ja,ja. Cuando ya lo haya finalizado ya pondre alguna imagen mas, de momento esto es lo que puedo mostrar. Que conste que he visto trabajos en el foro muchisimos mas buenos y elavorados, pero yo he hecho lo que he podido dentro de mis limitaciones. Espero que os guste como va de momento el trabajo que he podido realizar.
    Ahora que lo miro, que pedazo ladrillo que he soltado ja,ja,ja
     

    Adjuntos:

    A toxico y Daniel les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mañana tengo un rato libre y espero dejarlo por fin terminado. Ya hos contare................

    Saludos a todos.
     
  19. Alvaro

    Alvaro Guest

    bienvenido
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo la primera foto del exterior y del interior las veo buenas fotos para el calendario del año que viene.
    Perece recién salido de fábrica!!
     

Compartir esta página