1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Veo que estas recuperando el tiempo perdido con los mensajes je.je.je.
    Referente al comentario anterior;piensa que compre mi 8v de ocasión en el 94 ( ya hace unos pocos años ) ; y nunca lo venderé por los recuerdos y anécdotas que tengo .
    Y el día que ya no pueda llevarlo; pasara a mi hijo .
    Es decir que mi Glale ; no sera carne de despiece ni desguace .
    Saludos .
     
    A Baltasar Lancia y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si :thumbsup:, hoy estoy disfrutando de lo que no tenia desde hace tiempo, por fin de un fin de semana relajado, aunque se tambien que no me va a durar mucho. Hasta incluso ayer pude darme un paseo y gozar de nuevo de las sensaciones del delta.

    En pricipio mis intenciones son las mismas que las tuyas y en mi caso ya tiene heredera, pero nunca se sabe lo que nos deparara el futuro. De momento con disfrutar del presente cuando se puede, ya me conformo jejeje.


    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tambien echaba de menos participar en el foro, aunque sea solo para decir alguna tonteria o muchas :p.

    Saludos.
     
    A toxico le gusta esto.
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esas unidades de 8v y 16v esas muchas que citas se sacrificaron para lo que fueron creadas ...competición un gran sacrificio pero que dio grandes resultados
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, posiblemente muchas de las unidades que se fabricaron para version de calle acabaron de la manera que tu dices, y si, muchas veces los resultados conquistados pudieron compensar el sacrificio, pero los tiempos cambian y que han obtenido al final a cambio estas unidades?

    Por lo que parece el olvido de muchos y el aprecio de cuatro chalaos como nosotros.

    Espero que algun dia tengan su reconocimiento y valor que se merecen, mientras tanto los pocos que quedan a cuidarlos ;).

    Un saludo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Video eliminado :thumbsup:

    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya tengo en casa los casquillos nuevos de los extremos de las barras estabilizadoras. En cuanto pueda ya tengo para entretenerme otra vez ;).

    Los he comprado en LEGNA VALENTINE por recomendacion de SEYMAN y he tengo que decir que han sido cumplidores, ademas de atentos en el servicio.

    El paquete bien protegido e igualmente con el material en su interior. Me ha sorprendido incluso un detalle mentolado :D en su interior acompañando al recambio.

    221 .jpg 22237 .jpg 201 22233 .jpg




    Un saludo.
     
    A OBD le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tambien tengo el cartel colocado ya en su sitio.

    06 .jpg 015 .jpg

    Poco a poco el garaje va cogiendo color :)-

    Un saludo.
     
    A Baltasar Lancia y javideltahf les gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Te estas currando el garaje .je.je.je.
    Saludos .
     
    A naoj le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es que con las paredes blancas queda muy soso :).

    A ver si contacto con los amigos de evo ;) para que me hagan un grafiti de esos chulos en la persiana :D.

    Un saludo.
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    3 esos powerflex son la polla. ...lo notaras
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y el folleto es otra pasada
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estas tardando en imprimirtelo ;),

    Lo deje en el tema Laminas y Carteles en dos tamaños para imprimir en A4 y A3 para el que quisiera tenerlo si le gustaba como habia quedado, pero sobre todo para que tu los pudieras tener.

    Un saludo.
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja muchas gracias naoj ya lo tengo descargado crack me refería al refrigerante evans:roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ayer le cambie los zapatos al Alfa 156 y por un momento esta imagen me recordo al grale, no por lo sucio :p , por los tirantes :D :D.

    031 .jpg


    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por otro lado estoy todavia pendiente de cambiarle los casquillos extremos barra delantera al delta y al mismo tiempo me voy a liar con el tema del aforador. De un tiempo a esta parte, vengo sintiendo olor a gasolina en el interior, aveces con mas o menos intensidad.

    He mirado en el buscador del foro algun tema que hablara de esta problematica y algo he encontrado y he leido, pero imagenes de algun brico al respecto, pues no. Si alguien ha hecho alguna mejora para solucionar este tema, soy todo oidos :D.

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    Buenas Naoj, cuanto tiempo :D

    Si el olor piensas que te viene de la parte trasera pues seguramente sea de las típicas juntas toricas de las líneas de ida y regreso de combustible.

    Tendras que levantar el asiento trasero lado piloto y ahí verás una tapa negra redonda a la que entran 2 tubos/codos, pues esos codos llevan unas juntas toricas y de ahí suele proceder el olor a gasolina. Muuucho cuidado al manipular los codos de plastico, rompen.
    Si cambias esas toricas metelas de Viton
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si corse, si que hacia tiempo :).

    Hare lo que comentas, no se si realmente viene de ahi el olor pero como siempre he leido que esos codos y juntas suelen dar problemas pues sera cuestion de repasarlo.

    Me imagino que esos codos al ser de plastico deben tender a romperse segun como se manipulen, ire con cuidado. Mirare tambien de conseguir el tipo de junta que me comentas.

    Aveces antes y de vez en cuando habia notado si llenaba mucho el deposito un pelin de aroma que en si ya me gustaba, el olorcillo a coche de antes :D, pero ultimamente a ido a mas y sobretodo no se porque despues de una pequeña modificacion electronica.

    Posiblemente pida mas gasolina y haya mas presion en el circuito y esas juntas ya no esten para muchos trotes.

    Si todo va bien intentare aportar algunas imagenes por si es de ayuda.

    Saludos.

    PD: Ultimamente se te ve poco por aqui y lo entiendo, por suerte o desgracia todos tenemos nuestros lios de diario que aveces no nos permiten estar en todo, pero por otro lado me consuela saber que con mas o menos intensidad sigues estando aqui :thumbsup:.

    Gracias y un saludo.
     
  19. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Naoj, siempre es agradable leer a una vieja gloria como tu, jeje. Además, en tus post se transmite la pasión que sientes por estos coches. Me siento identificado con los que ya no entramos tan a menudo por estos foros, pero la verdad es que a día de hoy, otros medios como los grupos de Whatsapp me ocupan ya demasiado tiempo.

    El tema del olor a gasolina en los Integrale puede ser un verdadero dolor de cabeza. A lo que te ha dicho Corse, añadiría alguna cosa más por si te puede ayudar:

    1º. Me comentó un día alguien que sabe de estos coches, que en su día Lancia había sacado digamos una campaña, y que recomendaban en ella apretar la tuerca grande del depósito de gasolina (la que sujeta el conjunto del aforador) a 60 NM. Sino se hacía esto, al parecer se podía acabar aflojando y transmitía el olor por ahí. Para poder apretar bien eso, te haría falta un útil de este tipo: http://www.ebay.es/itm/3-Leg-Fuel-T...494430?hash=item1eacb3f7de:g:NiYAAOSwwpdW3pv6.

    2º. Los codos ya te han dicho que pueden dar problemas. Si por mala suerte te partiese alguno al cambiar las tóricas, tienes esta solución: http://www.legnavalentine.es/lancia/266-racores-para-tuberias-gasolina.html. Metálicos, así que para el uso que tienen, de por vida.

    3º. Yo en su día saqué el tanque de combustible. Resulta que otro sitio por el que pueden dar problemas de olores los Integrale es por dos codos de unión que llevan de un lado a otro del tanque, en la parte superior, unidos por un manguito. Esos codos llevan una tórica por la parte de abajo, y por arriba llevan una tuerca. Pues esa tuerca es de algún tipo de nylon o similar que parte con facilidad, por lo que puede dar problemas por ahí. Solución de por vida también: http://www.legnavalentine.es/lancia...to-de-gasolina-lancia-delta-hf-integrale.html. El problema es que para cambiar esto, me temo mucho que sin sacar el depósito está complicado, y no es tarea de 5 minutos precisamente.

    Espero que esta información pueda servirte de algo, y tu problema sea el menos malo :thumbsdown:.

    Un saludo y hasta otra!.
     
    A javideltahf y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OBD yo no se que te hecho que siempre me pones a parir :D :D . . . . Vieja gloria? cada mañana que me levanto lo noto mas en mis huesos, lo de vieja jejeje, la Gloria no se donde esta, no la conozco :geek:.

    Bromas a parte, por otro lado tengo que decir que es de agradecer y valorar siempre que poco o mucho haya personas como vosotros que por circuntancias varias no podais participar lo que a lo mejor quisierais, pero al menos tranquiliza saber que no habeis abandonado este gran grupo de gente que forman este foro, gracias al cual tambien he tenido el gran placer de conocer personalmete grandes personas y que espero seguir conociendo :thumbsup:.

    En el apartado referente a la informacion que me aportas, pues es de agradecerte de nuevo tus aportaciones. Casualmente en una de las webs en la que hay estos recambios que mencionas, recientemente me he dado de alta y el servicio muy correcto.

    Me revisare bien estos puntos que me apuntas y espero que sea el mas sencillo :).
    Me decanto por lo mas sencillo porque como apunte en un anterior post mas o menos todo a venido a coincidir a raiz de introducir esa pequeña mejora de potencia que le dado al coche.

    Espero ponerme manos a la obra en cuanto pueda :confused: y aportar la informacion de lo que salga al final.

    Un saludo :thumbsup:.
     

Compartir esta página