1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A qué punto está el tema amortiguadores??
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola toxico .
    El ultimo mensaje de Naoj en el post : Saludos a todos es el 13 de Octubre y en el post :Restaurar amortiguadores es el 24 de Octubre .
    Lleva días desaparecido .Espero que sea por motivos de trabajo o vacaciones y que no sea sea nada grave .
    Un saludo .Ángel .
     
    A naoj y toxico les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Angelsoro,
    Extraño que no sea visible la ultima vez que fue visto por el foro. Cuando pinchas el avatar de algún forero te sale ese dato y en Noaj ya no sale.
    Esperemos verle pronto por aquí..
     
    Última edición: 7 Nov 2016
    A naoj le gusta esto.
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues sí.

    Naoj, vuelve pronto!!!
     
    A naoj le gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    NAOOOOOOOJ.........
    Ande andas????
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buffffff !!!!!!! no se que deciros, ni como resumirlo :(, pero en lo que he podido os he ido siguiendo.

    Intentare ponerme al dia pronto y dentro de lo que pueda y la situacion me permita intentare participar un poco mas. Por ejemplo en mi tema tengo que añadir algunas cosas que ido haciendole al coche, pocas, pero las pondre y despues he ido viendo que muchos de vosotros tambien habeis mejorado y algunos adquirido otras.

    Un abrazo a todos.
     
    A Dedra94 y roberto les gusta esto.
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Me alegro de volver a leer tus mensajes ; has estado casi tres meses sin entrar en el foro; tus motivos habrás tenido y espero que no haya sido nada grave .
    Ya volverás a emocionarnos con tus post y mensajes .
    Saludos y un gran abrazo .Ángel .
     
    A naoj le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido de nuevo
     
    A naoj le gusta esto.
  10. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola naoj.
    sabemos ke del foro no te vas, pero siempre ai prioridades, cada cosa a su devido tiempo.
    un gran saludo.
    Y gracias por esos amortiguadores, a mi hf le hiran de perlas.
    un fuerte abrazo compañero.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues me alegro mucho de volver a leerte por aquí.

    Espero también que no fuera nada grave, pero ya estás aquí de nuevo.

    saludos a todos.
     
    A naoj le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Joan, esperamos contar contigo de nuevo y a tope. ;):)
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Quiero añadir algun avance y cosilla que le hecho al grale en algun que otro rato que he tenido, pero me da un no se que subier el tema al ver los mensajes de arriba. Sois la ostia chavales :thumbsdown:.

    Como ya he comentado hace un momento en el tema que abri sobre la opcion de restaurar los amortiguadores originales, pues ya estan montados definitivamente.

    En los delanteros sustitui los que compre provisionalmente y estos postiriormente viajaron a casa de un amigo Lancista ;). Como ya tenia repasada esa zona solamente aportare imagenes de la parte trasera que tambien he realizado el mismo mantenimiento, pero en este caso añadir que aproveche para hacer el cambio de las pastillas traseras que creo que todavia llevaba las de origen :eek:.

    20 .jpg 20161227_152712_resized_1.jpg
    Pastillas traseras al limite :whistling:

    646 .jpg

    Las nuevas.

    3018_ .jpg 2  0 .jpg

    Repaso y montaje trasero.


    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un par de regalos que me trajeron los Reyes Magos.

    20170111_232451_resized.jpg

    Todavia no la he colocado, pero bueno, mas o menos tengo algo pensado :).

    scudo.JPG

    Esta insignia, si o si, solo puede ir en un sitio ;).

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Llevaba bastante tiempo que no disfrutaba de un paseo con mi Delta y joder:barefoot:, cuanto lo hechaba de menos :geek:.

    Tambien he aprovechado hoy para colocar los dos regalillos de Reyes :sneaky:. Le he dado un toque de color a la pared y la parrilla :).

    20170218_132157_resized.jpg 20170218_151531_resized.jpg 20170218_152221_resized.jpg 20170218_152744_resized.jpg

    Un saludo.
     
    A Victor fabre, vbr250 y toxico les gusta esto.
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que bien naoj esta precioso
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias javideltahf :thumbsup:.

    javideltahf tenemos que cuidar bien de nuestros grales, que cada vez van quedando menos. Hay que mantener la especie que arraso :D.

    Saludos.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola naoj .
    Así que tenias"mono" de Intégrale; je.je.je.Queda muy bien el anagrama de Italia en la rejilla.
    Saludos .
     
    A naoj le gusta esto.
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cómo te gusta tirarme de la lengua...en un grupo de whatsup Lancista un chaval ha ido a una retroclasica en vigor creo y se ha sorprendido de ver una gran cantidad de Evos y menos grales ....esta especie esta extinta naoj así que a cuidarla
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te creas javideltahf que lo hago por ese motivo :), creo que es una la realidad palpable.

    Solamente tienes que mirar por ejemplo en you tube concentraciones que se hacen a nivel nacional e internacional y la diferencia en el porcentaje de asistencia entre ambos modelos es evidente.

    Las unidades fabricadas en 8v y 16v sin la ultima evolucion, creo que han acabado siendo con el tiempo las grandes sacrificadas y perdiendose solo para eventos llamemoslos de alguna manera non gratos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página