1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicaderos bonitos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 23 Jul 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues venga 2 skyline más. Jorllll, por un momento me he pensado que el automatico ya llevaba levas en el volante, pero he visto que el otro tambien.
    Un saludo.

    1977-Nissan-Skyline-2000GT-E X-Type.jpg

    sstp_1011_12_o+1977_nissan_skyline_2000gt_ex+steering_wheel.jpg
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy equipados y guapos estos coches, no tienen nada a envidiar a los de lujo europeos de su tiempo, raro que no los trajeran.
    No tienes ninguno de estos Seyman :(?
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este salpicadero del coche ruso no es que me desagrade, no está mal, lo que me choca es el color verde de las telas, tipo green forest, se confunde con el bosque, el coche camuflaje.
    Un saludo.

    t613-l5.jpg
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Italiano, bueno, bonito, deseado, caro, calidad, etc, Maserati.

    Maserati Mejico.

    cool-interior-car-maserati-mexico-1024x768.jpg

    Más Maserati. En rojo.

    MASERATI-GrandeINTERNO-09-CROP-03-Modificato-B-Paddle-nero_2.jpg


    2012-Maserati-GranTurismo-MC-Dash-Interior-Instrument-Panel.jpg
    Pero bueno, si lo quereis negro, no hay problema, podeis elegir.

    mc-stradale-interior.jpg
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, cambiamos de continente, este es uno de los salpicaderos más curiosos que se habrán puesto por aqui, al menos a mi me lo parece, o tambien diferente, dígase como se quiera.
    Parece como si todo estuviera fuera de lugar.
    Dodge Viper.

    dodge-viper-srt10-interior1.jpg
     
    Última edición: 8 Ago 2014
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Alfa 75, no es de los más guapos , pero a mi me gusta mucho, y más con la instrumentación en color naranja.
    Un saludo.

    alfa_romeo_75_twin_spark_04.jpg
     
    A JOSELM, Juanjo y DURAN les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, este es majo sí, pero a modo de juego, alguien sabe de que coche es?, puesto que no hay nada que indique su marca.
    Un saludo.

    salpicadero-de-un-deportivo-d957d08e-e4e3-45c4-9e33-076975170970.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    La insignia del volante es de un Triumph (yo diría de un TR6). Aunque podría ser de un TR4 o TR5 porque son muy parecidos.
     
    JOSELM, SEYMAN, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este coche me gustó mucho cuando vi su presentación hace muchos años en una revista, tanto esteticamente como interiormente, todo, me gustaba todo, y claro se ha ido conservando en la carpeta de favoritos hasta ahora, en que lo miro y me gusta igual. Hasta el nombre me gusta.
    Maserati Shamal.

    Shamal_carmine-int2.jpg

    Si_france-int.jpg
     
    A JOSELM y augusta les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Continuemos con otro maserati, Ghibli, que pasada, y tambien que forma de destrozar uno, seguramente no será barata la reparación.
    Un saludo.

    70-Maserati-Ghibli-Spyder-DV-08_BA_i02.jpg

    Todo salpicado de gotitas, descapotable. Para que sirven las dos palanquitas que se ven? reguladores entradas de aire?.
    Un saludo.

    72-Maserati-Ghibli-49_SS_DV-09_RMM-i03.jpg

    Este modelo es diferente o ha sido modificado?, veo bastantes diferencias de uno a otro.

    MASERATI-Ghibli-3142_7.jpg

    classic-maserati-ghibli-wrecked-in-switzerland-61842-7.jpg

    Parece que no ha tocado motor.

    maserati-ghibli-via-ebay-motors-maserati-shamal-1518379480.jpg
     
    Última edición: 15 Ago 2014
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Definitivamente me estoy volviendo clasicón, pero es que no le encuentro color a todos estos botoncitos y relojes a esta alternativa del puto mandito unico, que si te pillan la policia toqueteandolo o te ve el licoptero te vuela el dinero y los puntos del carnet.
    Y el salpicadero de los bmw ha pasado a gustarme bastante el de los modelos antiguos, a "NADA", el de los modernos, me parecen para abueletes. Pero es mi opinión.
    Un saludo.

    bmw_740d_prueba_29_1000.jpg

    No me gusta nada, nada, no veo por donde pillarlo.

    BMW-i8-650-027.jpg
     
    A JOSELM, SEYMAN y masan les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, voy con el alfa 33, el primer coche que compré, el de mi juventud, y con el que disfruté más.
    Pongo dos variantes del salpicadero del 33 fase 1 creo, en una está el check control, y en la otra veo dos relojes extras, son originales de ese modelo o son añadidas?, que modelo creeis que puede ser.
    Salpicadero por otra parte un poco extraño, rebuscado, pero muy completo. tumblr_mdfnc4nwiC1roi5yvo1_1280.jpg


    prova-confronto-alfa-33-145-quadrifoglio-verde-10.jpg

    Y a ver si veis algo raro o que os suena en el salpicadero de este 33.
    Un saludo.

    P3190564.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y ya puestos a ver si alguien adivina a que coche pertenece este interior. Es de un coche majisimo, tipo superdeportivo años 70.
    Un saludo.


    1968_ItalDesign_Alfa_Romeo_Iguana_Interior_02.jpg
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Aqui lo unico que suena es la radio, cuando la pones en marcha.
    Bromas a parte, lleva el mismo climatizador que los Fiat y Lancia, como en modelos anteriores cuando se usaba el sistema que funcionaba con vacio que lo compartian varias marcas y modelos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Lastima de los Alfa 33, con los que llegaron a circular por España y apenas quedan unidades.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, es muy parecido a los climatizadores de fiat y lancia, pero los 33 no llevaban este climatizador o eso creo, supongo que se lo ha puesto el propietario del coche. Yo al menos es el primero que veo.
    Yo aun conservo mi 33, y suena y va muy bien, pero el hecho de no tener aire acondicionado, hizo que se lo cediese a mi padre, que es el que lo hace servir actualmente.
    Un saludo.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eeeeinggg quesesto?. Muy guapo no me parece, pero confortable seguro que mucho.
    Un saludo.

    80id_lancia_medusa_i01.jpg

    Para que luego digan que los volantes de los formula 1 son complicados.

    80id_lancia_medusa_i02.jpg
     
    Última edición: 17 Ago 2014
    A JOSELM le gusta esto.
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    siempre me parecio muy curioso en el alfa 75 donde llevaba los elevalunas electricos delanteros algo incomodos pero original
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, uno se acostumbra, a la gente tambien le gusta el freno de mano tipo avión, con el 75 se hizo un coche muy guapo, muy grande y espacioso de dentro, muy potente tambien, con unas tapicerias muy majas, y con tracción trasera, cambio atrás, y no muy caro, un coche accesible por dinero, se podria haber vendido más, yo realmente pocos fallos le veo, ya cuando compré el mio mi primera impresión es la de ser un cochazo, y eso que lo compré de segunda mano por alllá principios de los 90 y estaba bastante curradito, pero ese motor que lleva es indestructible.
    Un saludo.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, no puedo dejarme de poner lo que he encontrado por la red, aun que el título ponga salpicaderos bonitos, tambien creo que pueda poner alguno curioso, y este creo que es el más feo, rebuscado, complicado o original de todos los puestos aqui, y por goleada.
    Un saludo.

    cbb867d33a.jpg

    Miento, este que he encontrado despues aún es más feo.

    59fdc88724bb8b1cce4cb744c3aea.jpeg
     
    Última edición: 18 Ago 2014
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página