1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicaderos bonitos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 23 Jul 2014.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    JOSELM, Miguelon, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DLxgX7hWAAA2XJJ.jpeg

    Saludos.
     
    Dedra94, JOSELM, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DWyrpZqXkAAkQvX-1-1.jpg

    DWyrpZqXkAAkQvX.jpeg

    Saludos.
     
    JOSELM, toxico, Beta Rodriguez y 2 otros les gusta esto.
  4. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola chicos!! Espero que vuestros Lancias gozen de buena salud.

    Ayer en el curro(itv) vino un Jaguar Sovereing(no me acuerdo del año pero bastante antiguo) 4.2 l 6 en linea. Y echandole un vistazo como siempre hago cuando se acerca un coche viejo vi que el interior era una pasada, una mezcla de sencillez y clase, de logica y estilo, con acabados de madera, cuero en asientos y puertas, los mandos justos...y sobre todo, lo que mas me gusto, la palanca de cambios, que a pesar de ser un automatico consiguio seducirme con su esvelta figura y cromados de alrededor... Muy muy bonito. Y pense en compartirlo. Asi que ahi va.

    IMG_20180516_094714.JPG

    Tambien adjunto una pagina donde profundiza mas en el modelo. Espero que os guste y entretenga un rato.

    https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=703.50

    Saludos Lancistas.
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Vaya preciosidad el Sovereign, un clásico ya espectacular como buen Jaguar :), la verdad que me recuerda a Lancia en algunos aspectos.. esos interiores en cuero y madera.. typical Lancia :) aunque en Lancia mejor aún con la magnífica tapicería de Alcántara, ese 4.2 litros 6 cilindros en línea como los actuales Bmw M40i (aún prefieriéndolos en V) y 210cv para la época, eso sí quizás un poco penalizado por el peso del majestuoso gatito pero se le perdona, la verdad que como buen Jaguar fué y es un salón rodante, ahora en la actualidad tenemos el XJ series, aunque nada que ver con XJ que la 3ª generación un verdadero carrazo! :thumbsup: Sobre todo el XJ8, XJ6, el X300 (1994/1997) que era ya el de la 2ª generación fase 3 coincidió practicamente con el Dedra en el mercado. Siempre ha sido una marca que me ha recordado un poco a Lancia, por la elegancia y lujo. En prestaciones y motores logicamente estaban a la altura de lo que cabe esperar de una marca de alta gama en su momento y a día de hoy, aunque en su momento mucho más acentuada. Lo único que no me ha gustado es lo de.. "coche viejo".. jeje pero bueno no te lo tendré en cuenta, en los coches prefiero el término antiguo o clásico ;).
    Un cordial saludo y gracias Otto por el resportaje del Sovereign:)
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya Joselm, parece que has encontrado el tema Salpicaderos bonitos, buen repaso le has metido.;)
    Espero que te haya gustado, lo tengo un poco olvidado por que ya se me acabaron las ideas y por que los coches modernos cada vez me parecen más todos iguales y cada vez más aburridos salvo excepciones.
    Un saludo.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Personalmente no me gusta la deriva de como han de ser muchos de los coches modernos o nuevos, los encuentro frios, impersonales en muchos casos.
    Además Acabo de leer que audi quiere eliminar los botones en modelos futuros y que todo sea tactil, pero entonces se habrán de cambiar configuraciones cuando necesitemos cierto servicio y tendremos que apartar la vista de la conducción o tenderemos a perder la atención debida a la carretera, tambien nos pueden quedar ciertas informaciones importantes relativas a la mecanica ocultas por no tenerlas escogidas.
    https://www.diariomotor.com/noticia/audi-quiere-acabar-con-los-botones/#
    Finalmente quiero destacar como quieren que sean las cosas y como eran antes, personalmente prefiero lo de antes.

    Audi A7 Sportback por ejemplo....

    audi-botones-01_1440x655c.jpg

    Y ahora os dejo imagenes de como eran otros vehiculos en su tiempo.

    1991_audi_coupe_2_dr_quattro_awd_hatchback-pic-2859903868681802190.jpeg

    dcc84f2ec8c213a5973c0c2169ec4b06--interior-photo-maserati.jpg

    Maserati_Shamal_1723826-0.jpg

    Maserati_Shamal_1723823-0.jpg

    alfa-romeo-164-03-1024x686.jpg

    i_studio_434_1987_JENSEN_INTERCEPTOR_S4_D890HNX_collection.jpg

    102_3583.JPG

    Picture-52.png

    67_ISO_Rivolta_IR_300_CT_BY-06_GW_i02.jpg

    Yo tengo mi propia opinión, no todo lo del pasado es mejor ni más bonito pero como vemos si hay muchisimo y muy vistoso y lo que hemos tenido ha resultado ser util, bonito y eleganten en muchas ocasiones, pero me gustaria que opinarais de como veis lo que va a venir respecto a lo que hemos visto y vivido hasta ahora, como veis estos cambios que quieren poner en los salpicaderos?.
    Un saludo.
     
    Última edición: 16 May 2018
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  8. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    :whistling::whistling::roflmao:
    Es verdad suena un poco despectivo aunque para nada saldra algo asi de mi boca al referirme a una joyita de estas.
    Perdonenme ustedes. Jajaja

    Saludos.
     
  9. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Que buena pregunta Dedra94 y que complicada, y es que siempre esta ahi ¿de verdad los avances tegnologicos y aplicacion en nuestra vida cotidiana nos facilita las cosas? No siempre¿Para que necesito una pantalla tactil con un mar infinito de variantes y opciones si con unos botones me apaño? En mi opinion muchas cosas que nos "facilitan" lo que hacen es atontarnos. Ademas de cargarse el aspecto humano de las cosas. Por ejemplo las casas estas modernas que parecen..que se yo, hospitales por ejemplo o carceles..que feas y que frias, no me gustan. Pues lo mismo con los coches. Ese salpicadero de audi parece un quirofano. Uff me dan escalofrios. En definitiva, pienso que compactar todo en una pantalla, no mejora nada y ademas acaba con la belleza y calidez.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy cierto todo Otto, estamos pasando a un punto en que cada palanquita, cada boton, cada interruptor o reloj del cuadro tenian su utilidad y ahora solo importará que haya una pantalla y la conectividad.
    Cierto que esas pantallas dan muchos datos, lo vi en un seat exeo que le puso la empresa a un amigo mio, pero esos datos tienes que seleccionarlos y eso lo hicimos en parado, no podiamos estar mirando graficos de consumo, medias de velocidades y otras muchas utilidades conduciendo.
    Mientras obviamos que muchos coches hoy en dia ya no llevan relojes de carga de bateria, de temperatura o presión del aceite, de presion del turbo, y estos eran muy utiles para evitar averias.
    Además el dia en que se rompa la pantalla o cualquier mando con el que se acceda o muestren estas utilidades ya la hemos liado, el coche puede quedar inservible.
    Recuerdo el coche de mi hermano cuando se quemó la pantalla y no era tan moderna pero integra aparato de musica, telefono, ranura para tarjeta telefonica y navegador y el precio era de 3.000 euros, no se como se espaviló, supongo que puso una de desguace, por que tenerla la tiene.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Otto130 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que un coche sea viejo no quiere decir que no sea bonito o util, de hecho en el mundo de los clasicos cuanto más viejo y más bien conservado mejor, son los unicos que van aumentando de precio mientras los nuevos al cabo de 10 años ya han perdido su valor.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=...mundo-305605&usg=AOvVaw06sjDBTbVu7K3860mg_XS7
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Pues ya ves! cualquier cosa la detectas, temperatura, carga bateria, presiones varias...aunque tambien, la mitad no sabe ni donde tiene el acelerador.
    :cautious::cautious::cautious:

    Yo pienso que una mezcla de un buen cuadro con todo lo que hablamos, con informaciom real y tal vez una consola con su pantalla para todo lo que dices del exeo por ejemplo, para trastear un poco si quieres..seria lo mas acertado.

    Ahora muchos no tienen ni la temperatura, solo el testigo y basta. Es increible.

    En fin...

    Larga vida al estilo analogico
    cb8d0f35c112b06dcae61fdfdfb00394.jpg
    Saludos.
     
    vbr250, JOSELM, naoj y otra persona les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pozi, buen cuadro, repleto de informaciónes utiles y bonito y fácil.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En un futuro apuesto a que volveran :).

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No lo creo, igual que no se ha vuelto a las palancas metalicas antiguas, botones tipo clic-clac, autorradios simples, etc.
    Esto no hay dios que lo pare.
     
    A vbr250 y toxico les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No seas pesimista :D.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Asi es!
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Precioso y muy lujoso el interior del Aston Martin V8 Vantage V550 y para más datos es el del cantante Elton John y que ponia en subasta este mismo año con solo 14.500 kms recorridos.

    aston martin elton john interior.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y curioso el salpicadero y mandos de un camión del cual no conozco la marca, que más bien parece la cabina de un avión, creo que deriva en algo de un mercedes y poco puedo decir por que es de una pagina Hungara.

    20150901184943_lakokocsik4_640x385.jpg
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es una autocaravana Volkner.

    Son montadas a medida y por encargo y la base creo que suele ser de un autocar Mercedes o Man.

    Un saludo a los dos pesimistas :p.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página