1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salpicaderos bonitos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 23 Jul 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, el salpicadero del Lancia Dedra me parece uno de los más bonitos de todos los coches, es decir podria compararlos con otros muy guapos tambien, pero están todos en el top según mi criterio, además es el motivo principal por el que me compré y siempre me gustó este coche, es lo que vemos cuando conducimos y parte muy importante.
    Me gustaria poner un tema de salpicaderos o interiores que nos gustan, no se si está ya la idea en el foro, pero si está pues lo borraria.
    Empezaré por 2 de los que yo tengo, todo el mundo puede poner sus preferidos.
    Un saludo y espero que os gusten y que os apunteis.


    Lancia Dedra 1.9 TD SW.

    0001030.JPG

    Alfa Romeo 156 1.9 JTD.

    102_3734.JPG

    102_3749.JPG

    Y de regalo el del Audi 100, precioso tambien, no me machaqueis mucho.

    audi_1991-100-006_2.jpg
     
    Última edición: 23 Jul 2014
    Kus, JOSELM, Maikel y 4 otros les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buena idea, la comparto...

    En cuanto pueda hago alguna aportación...
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    tengo una del Beta HPE ,pero no la pondre.Me reservo con el Delta II HPE que me parece genial con su Scudetto iluminado,el delTrevi y el del 8.32 ,por pensar en los modernos.
    Aunque es sacado de la web de venta y tiene los tiradoires horror "naranjas" es el salpicadero de mi Augusta.Uno de los mas completos que yo he visto en un coche de turismo antiguo.
    [​IMG]
     
    A toxico le gusta esto.
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No puedo poner fotos, al pinchar en subir archivo me pone error en el modulo.
    ¿Como lo haceis vosotros?
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Para mi el del 156 me parece de lo mejorcito
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno el del 156, me resulta un poco controvertido personalmente, nunca me han gustado las dos unicas esferas de cuentarrevoluciones y velocidad, aun que ya me he acostumbrado, pero esa parte la encuentro pobre, me hubiera gustado mucho más, las dos esferas, y la de la temperatura, y combustible todas ahi, o al menos una más, y luego las 3 que hay en el centro del salpicadero.
    Pero si se mira el salpicadero entero como un todo, si que es bastante majo, es como una obra de arte, que se ha de admirar toda, y en panoramica.
    Os dejo una fotografia de un 156 guapisimo, que he puesto incluso de salvapantallas.
    Un saludo.
    fotos-del-156-alfa-interior.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este está muy pero que muy guapo también.
    Alfa 159 TBI TI.

    Alfa_Romeo_159_Sedan-2010-interior_95.jpg
     
    A JOSELM y Beta Rodriguez les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Audi S5 descapotable, no se ve mal, no.

    salpicadero.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este es uno de mis preferidos sin duda, muy completo y vistoso. Mercedes 230.

    5.jpg


    mercedes-benz-c-30-cdi-amg-07.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se que tengo dos de los coches con unos salpicaderos rarisimos pero a mi me gustan.
    El de mi Alfa GTV 2000...[​IMG]
    No se si sera bonito ,pero si que es original...Lancia Trevi
    [​IMG]
    Y otro que tengo,pero en negro y creo que si que os gustara a todos.Sabeis de que coche es...
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2014
    A JOSELM, Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este Gtv es muy antiguo, por que yo los que tengo vistos son los gtv 2000 con el salpicadero en el lado del conductor, y nunca habia visto este central, que curioso.
    Y el que me gusta a horrores es el gtv 2.5 v6, es uno de mis coches de sueño, y tiene un salpicadero y unos asientos geniales, además me conozco muy bien ese motor 2.5 v6, buen compañero de viaje.
    El trevi si me parece raro, pero el del thema me parece genial, completisimo y muy bonito, como debe ser.
    Tienes algún alfa gtv 2.5 v6? te gusta ese coche?.
    Un saludo.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me importaría pero no.Aunque se de amigos y lancistas que si lo tienen.El mio es un GTV 2000 con paragolpes cromados e iban así .Luego en los posteriores de plastico y en los GTV 2.5 y a eran mas normalitos.Y ya que vas de salpicaderos de coches alemanes te pòngo alguno de los mios..
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, pero cuántos coches tienes?, 100, 150, 200?.
    No sabia que tambien tuvieras alemanes.
    No es mi intención poner coches alemanes, estoy dejando la opción de que la gente pongas sus coches del foro o los que quiera de lancia, o de italianos en general.
    Pero desde luego todas las marcas y coches serán bien recibidos.
    Un saludo
     
    Última edición: 26 Jul 2014
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No es que sea muy majo, pero si completo este cuadro.
    Citroen.

    9.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ...pues Seyman, este a mi no me gusta nada...

    Saludos, Lancistas.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que lo tienes muy visto pillin je,je.Dedra94 ,pero si quitando el de tu Dedra y el del alfa solo habias puesto Audis y Mercedes jeje.Y como de esos tambien tengo pues los pongo...Un saludo lancista.
    [​IMG]
    Audi 100(No es el mio) Me parece aunque sobrio uno de los cuadros mas logrados.
    [​IMG]
    Otro de mis Audis.Sabeis de cual?
    [​IMG]

    Mercedes 250s.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, aquí caben todos, todos.
    Parecido razonable el del mercedes 250 con el cuadro de un coche que he tenido?

    Un saludo. s1430salpic.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Uno de mis preferidos, casi nadie sabía para que servían los botones. SEAT Málaga.[​IMG]
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un poco rarito si que es.
    Un saludo.
     
  20. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    A mi me van los de los años 70. Me encanta el del Urraco

    [​IMG]
     
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página