1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salón del automóvil, "Salida Lancista 19/5/2013"

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por HF_WRC, 14 May 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que no va a hacer falta que los laveis je,je.Gracias anticipadas chk.Seguro que queda espectacular caiga quien caiga(Genial peli)Un saludo lancista.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Fenomenal mañana Lancista en el Salon Internacional del Automovil.

    Menuda coleccion de joyas que se han juntado esta mañana soleada, como no podia ser menos para un evento de estas caracteristicas.

    Desde aqui quiero aprovechar para agradecer publicamente a los organizadores y a todos los asistentes y decir que nosotros personalmente nos lo hemos pasado fenomenal conociendo gente nueva y reencontrandonos de nuevo despues de un tiempo con otros ya conocidos.

    Para todos chapeau
    animo.gif
    Menos mal de estos ratillos :p

    Saludos Lancistas :)
     
    A chk le gusta esto.
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me uno a lo dicho por Naoj. Felicidades a la iniciativa de Ivan, Alex, etc y muy agradable encuentro. El salon muy flojito...que pena. Ah, y agradecer a Dreams motors sus atenciones, aperitivo y detalles.
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    desde el Club Motor Racing Tordera, quería agradecer a todos los asistentes su participación y esperamos poder organizar mas eventos de este calibre. Os dejo unas fotos del evento, mas fotos y detalles en la web del propio club.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo, Alex
     
  5. ivan_evo

    ivan_evo Lancista Novato

    SOLO decir que a sido un gran dia todo salio genial espero que se puedan hacer otras asi gracias a todos.
     
  6. chk

    chk Lancista Gurú

    Buena reunión, exposición, visita al salón del automóvil, y
    que decir de la acogida y de el aperitivo, por cierto... yo ya no comi! Jajaja :D

    Próximamente cuelgo fotos...

    Salucista
     
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    sa5.jpg

    sa12.jpg

    sa19.JPG
     
    A naoj le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estupendo.Por lo que veo los Lancias dieron la campanada y fueron la estrella del salon.Muchas gracias a los organizadores( a Alex,Ivan,Dream Motors y al Club Motor Racing Tordera en su conjunto)pues a quedado de vicio.Mas fotos ,porfa.Un saludo lancista.
     
  9. JesusZaragoza

    JesusZaragoza Lancista Habitual

    Que pena no poder asistir, ¡pero a la siguiente me apunto!
     

Compartir esta página