1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salón del automóvil, "Salida Lancista 19/5/2013"

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por HF_WRC, 14 May 2013.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Buenos días,
    quería informaros del evento que se esta organizando con juntamente con los clubs, Club Motor Racing Tordera, Club Lancia España y el concesionario Lancia Dream Motors. Juntos estamos organizando un evento para juntarnos todos los Lancistas y poder asistir al Salón del Automóvil en Barcelona ESTE DOMINGO DIA 19-05-2013 a las 10 en Montjuic, será el punto de encuentro lugar habitual de reunión de final de mes de todos los coches junto al teleférico por encima de la piscina olímpica y constara de lo siguiente.
    Saldremos de Tordera los que seamos de alrededores a las 09:00 y nos dirigimos a Montjuic para juntarnos todos de 10 a 10:30 en la explanada donde se hace habitualmente la reunión de cada mes de coches por encima de la piscina olímpica, una vez todos juntos nos dirigiremos al Salón del Automóvil donde el concesionario Lancia nos espera para darnos la bienvenida y ofrecernos un picapica a todos los asistentes, se realizara un reportaje de la salida con los periodistas del evento, después podremos visitar el salón (de 11 a 13h aproximadamente) todos los actos serán gratuitos ofrecidos por ambos club y el concesionario Lancia ( DREAM MOTORS ) que se encuentra en el salón del automóvil.
    Para poder acceder al evento es necesario confirmación SEGURA ya que como máximo podemos ser 25 coches y al que se le guarde la plaza y no asista otro compañero se quedara fuera para confirmarlo o cualquier tipo de aclaración : taller_movil@hotmail.com o al tel. 659954601 es necesario decir modelo vehículo y nombre del conductor.
    Gracias a todos y os esperamos
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Àlex, he llamado al móvil..no se si es el tuyo, pero me sale apagado.

    Cuenta conmigo, mi hijo y el Integrale 16 V , blanco del 89

    Un saludo

    Pere
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Álex,

    ¿Te parece bien ponerlo como evento?? Así será más visible.

    Hasta el domingo,
    Ernest
     
  4. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    yo confirmo mañana...a ver si aún estoy a tiempo!
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    HF_WRC ya sabes que conmigo tambien podeis contar :).
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que os animéis.Desde aquí un fuerte empujón lancista.
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, ok lo he puesto en ambos lados, lo que no se es porque no aparece. Perrat, Naoj y Ernest ya estáis apuntados, Albert confirma cuando puedas, lo malo es que hay 25 plazas solamente, cuando antes mejor .
    Un saludo,Alex
     
    A perrat le gusta esto.
  8. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    hola de nuevo, finalmente no podré asistir, y me hacia ilusión joder...toco el sábado por la noche en calonge (girona) y no se como estaré para levantarme ajajaja. No quiero arriesgar y luego no aparecer!
    Gracias!!
     
  9. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, ok Albert si ves que te despiertas pronto llama al telefono de mas arriba y te apuntas a ver.
    Por el momento estos son los inscritos:

    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale "Verde York"
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 2
    -Lancia Delta Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Turbo
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 2
    -Lancia Delta HF Integrale "Martini 5"
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale 16v
    -Lancia Delta HF Integrale 16v
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1

    Un saludo, Alex
     
  10. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Alex, finalmente si que voy! Apuntame a mi y a mi integrale 8v blanco!! Gracias!!
     
  11. Smr4wd

    Smr4wd Lancista Habitual

    Noooo puedo!!!! voy de bautizo... y es el de mi hija asi que escaparme casi que no cuela....
    Sera chulissimo ya me apuntaba.... a otra voy sin falta que tengo ganas de sacar el 4wd.
    Saludos y a disfrutarrrrrrrrr;)
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, ok Alberto vendrás directamente a Montjuic o si te va mejor puedes bajar con otros Lancistas desde Tordera, para más info puedes llamar al número de más arriba donde esta la información o te paso mi número por MP lo que te vaya mejor.
    Una lástima Smr4wd, a la próxima
    Un saludo, Alex
     
  13. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Hola alex, directamente a montjuic, q vivo en sant boy y estoy al lado! Un saludo y hasta el domingo!!
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    actualizo lista según solicitud de inscritos a 16/5/2013:

    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale "Verde York"
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 2
    -Lancia Delta Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Turbo
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 2
    -Lancia Delta HF Integrale "Martini 5"
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale 16v
    -Lancia Delta HF Integrale 16v
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Delta HF Integrale 8v
    -Lancia Beta Volumex
    -Lancia Delta HF Integrale EVO 1
    -Lancia Montecarlo "Martini Racing"

    Un saludo, Alex
    PD: Si alguien quiere acompañar al Beta y al Montecarlo entre tanto Delta ya sabe ;) recordar que esta abierta a Lancias clásicos, no sólo a Deltas ;).
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si que va ser un dream para los de Lancia :D

    Saludos.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hacer unas foticos para darnos envidia lancista.Un saludo.
     
    A chk y Carlos Lancia les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tendria que estar alli para ver el espectaculo el Sergio Marchionne :D , igual se repensaria algunas de sus decisiones y el rumbo que esta tomando ultimamente esta marca mitica del mundo del automovil.

    Saludos Lancistas.
     
    A chk le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si mañana da alguien descanso a las lluvias y tormentas :D y tenemos la fiesta en paz :p.

    No se si alguien de la zona de Barcelona a escuchado el p.... trueno de las 4,00 mas o menos de la mañana............... impresionante.

    Habra que sacarle hoy un poco el polvo al niño :)

    Saludos.
     
    A chk le gusta esto.
  19. chk

    chk Lancista Gurú

    A SEYMAN le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es que yo ya lo llevo bien de niveles :D..................

    Nos vemos mañana y si es en seco mejor. Ya nos mojaremos nosotros la barriguilla con el aperitivo :p

    Saludos.
     
    A perrat, SEYMAN y chk les gusta esto.

Compartir esta página