1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida Lancia Motorland Alcañiz

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 26 Jul 2009.

  1. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola Angel no puedo subir fotos ? teneis algun sistema ¿

    Un saludo 
    Francesc
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En teoría funciona bien, pues yo he puesto fotos sin pegas.
    Puedes mandarlas por e-mail a alguno de nosotros y probamos a ponerlas.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo utilizo Tynpic.com en lugar de Imageshack, seleccionas la foto de la carpeta de tu ordenador, la subes a Tynpic y copias el código que te dá para los foros, tal cual colocas el código de Tynpic en la respuesta del foro y la foto ha de poder verse.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    En el número de Diciembre de Motor Clásico en el reportaje dedicado a Autoclassic aparace una foto de nuestra concentración. También una notícia breve donde mencionan nuestra concentración en Alcañiz y el magnífico "037" que teníamos expuesto, jeje... Antoni se puede sentir satisfecho de su Montecarlo.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :)
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Comentan exactamente que expusimos algunas magníficas piezas, entre parentesis el 037, jeje... :)
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chicos, en alcañiz me disteis unas pegatas mu chulas, ¿teneis el archivo de ordenador para hacerlas en vinilo? Es por no quitar una para escanearla.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Mr Michel tiene el diseño original, yo tengo el habitual que utilizamos con el morro de un Fulvia Zagato.
    :)
    A ver si se pasa Michel por el tema y te lo envía.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Michel.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Problemas con la foto, me han llamado de la imprenta diciendome que la foto no vale, que es chiquitina. Mi hermano comenta que ha sido el facebook, que las reduce. Porfi, mandamela al email.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te ha llegado la foto a su tamaño correcto. Te envié un mp hace unos días
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, si, con esta si se puede trabajar. Muchas gracias.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel colgo una foto del montecarlo con motor 8v en la pagina 23 de este post, y me estoy fijando en el racor que tiene en la salida del colector de admision al tubo del servofreno. ¿es una valvula antiretorno debido a la largura del tubo? O es algun invento para que los frenos no se  bloqueen. Es que lo que dicen en el top gear sobre los frenos del montecarlo  ( http://es.sevenload.com/videos/rRTUBG4-Especial-Lancia-parte-1 ) me tiene sorprendido y tiene que tener solucion, no me jo***.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de que el Gamma explota y que el MC no tiene frenos es una barbaridad como casi siempre en TOP GEAR-LANCIA
    Que un fulvia era más caro que un E type....  :p
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Es una exageración, pero Lancia retiró el Beta Montecarlo del mercado durante un par de añitos... y el problema de los frenos es cierto en las primeras unidades, si lees pruebas de la época mencionan este asuntillo, mejor dicho, la facilidad para bloquear las ruedas delanteras en frenadas fuertes.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Más que de capacidad de los frenos, la pega real era, como dices, de bloqueos de las ruedas delanteras en apoyos y falta de adherencia, por mayor peso en el eje trasero. Sin servo, de puede modular mejor la frenada e incurrir menos de los citados bloqueos. Los dos años de cese en su producción no creo que se debieran solo a pensar en mejorar la frenada, sino a otros aspectos técnicos. De todas formas dos años es muuucho tiempo y creo que tenían miedo a volver a tener críticas y dudaron demasiado para volver a comercializarlo (esto lo siguen haciendo así en la actualidad)
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    No creo que los tiros vayan por ese camino... quizás esperaban el lanzamiento de la nueva parrilla delantera en la gama Lancia para aprovechar y darle al Montecarlo la imágen de familia, también piensa que hicieron mejoras estéticas para mejorar la visibilidad trasera entre otras cosas, además Lancia estaba inmersa en el lanzamiento comercial del nuevo Delta, un modelo muy importante para la marca, y quizás su desarrollo contaba con una mayor prioridad, ya que el Montecarlo era un modelo minoritario.
    También adaptar la cadena de producción de Pininfarina a las reformas estética les debió llevar más tiempo, la modificación de los frenos también pudo ser complicada, ya que implicaba suprimir servo, nueva bomba, llantas de 14 pulgadas con las mejoras necesarias en los trenes rodantes para poder montarlas, etc...
    Las dudas a la hora de lanzar nuevos modelos surgen a partir de la compra de Alfa por parte del grupo Fiat...
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de "miedo" a volver a producirlo era por decir algo. No tengo ni idea de las causas reales.
    Tanta tardanza achacable sólamente a hacer  las modificaciones de paneles laterales, rejilla y resto de cuestiones de frenos, ...etc, me sigue pareciendo exagerada. No creo que esas mejoras (a esos niveles tan elementales), justifiquen esa tardanza.
    Igual tiene algo más que ver el tema  técnico  que apuntas, sobre la adaptación de la cadena de producción, pero es mu raro...
    O era para crear mono de Montecarlo y hacer sufrir al que quería comprar uno nuevo  ;D
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Para hacer la modificación de los laterales traseros, aunque parezca sencillo puede ser laborioso... hay que modificar la estampación de dichas piezas, para mí el motivo principal es concentrarse en el lanzamiento del Delta y en el restyling de la familia Beta, ambos importantes para las arcas de Lancia.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=630.msg15822#msg15822 date=1261670607]
    Para hacer la modificación de los laterales traseros, aunque parezca sencillo puede ser laborioso... hay que modificar la estampación de dichas piezas, para mí el motivo principal es concentrarse en el lanzamiento del Delta y en el restyling de la familia Beta, ambos importantes para las arcas de Lancia.
    [/quote]Estoy de acuerdo,es mas a veces tiene que rehacerse el bastidor completamente pero también es que la guerra estaba en otro lado .Felices fiestas.
     

Compartir esta página