1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Sabado 14-Marzo 2015] Quedada coches italianos.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Purpleholic, 9 Dic 2014.

  1. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    En el primer mensaje de este hilo! Jeje

    Ya que venís en plan hardcore de madrugada, aunque pone llegada al punto de reunión a las 8:30, intentar llegar lo antes posible para la foto, pero si llegáis algo mas tarde no pasa nada.
    Tener en cuenta que tengo que hacer de aparca coches de 130 personas. Jojojo

    Eso si, seré inflexible con el horario de salida. Ojo. Jeje.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La que estas liando Purpleholic.Yo visto que esta lleno el cupo ire a saludar a bastantes conocidos que he visto en el listado y tambien a los que no conozco.Un saludo lancista.
     
    A Gorka-HPE le gusta esto.
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Muy buena inciativa!!!! Ahora que estoy "bicheando " con más calma por el foro he visto la quedada.

    Si puedo intentaré acercarme a verlo. Así a lo mejor puedo conocer a los foreros en persona. Como ya tendré el lybra, así lo paseo..jejejeje.

    Si todo va bien y la parienta y el peque me dejan escaparme...me acerco al menos al parking.

    Saludos a todos y enhorabuena por la iniciativa.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Al parking no hay problema.

    Si queréis ruta por favor escribir al mail info@autoitaliano.es para poneros en la lista de espera.

    Tengo que hablar con alcaldes y demás para asegurar que las cosas se hacen bien.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Muchas gracias Purpleholic. Eso intentaré al menos, ir al parking.

    Lo de la lista de espera de momento lo voy a dejar, porque como comentaba, tengo un crío pequeño de 9 meses....y la agenda ya no la pongo yo....jejejeje.

    Saludos a todos.
     
  6. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Excusas excusas. Con mi hija con tan solo 15 días me hice el puerto de la morcuera.

    Con un par. :roflmao:
     
    A Gorka-HPE y purraco les gusta esto.
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    No hombre, si viajes y esas cosas con el muchacho ya hacemos (el verano pasado con sus 3-4 meses ya conocio Asturias desde madrid)...pero me refiero a que no se ponga malo.....que s alineen los plantas para que no pueda acrcarme.

    Si todo va bien, al menos un rato me acerco a pasar el Lybra....que ya mpiezo a star ansioso.......jejejejee

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN, Dedra94 y Purpleholic les gusta esto.
  8. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Muy buenas.

    Por favor, tener en cuenta los que quieran comida que necesito el ingreso en cuenta de la misma antes del finde semana anterior a la conce.

    No espereis al ultimo dia....:whistling::whistling:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues precisamente de eso te iba a hablar yo. Al final mi chica y yo no nos quedamos a comer porque 33€ cada uno es un precio que, estando yo en el paro y ella pagando la hipoteca, nos cuesta asumir. Es una pena y me gustaría haberme quedado a la comida, pero la situación es la que es y esos 66€ nos vienen mejor para otras cosas.

    Por supuesto, al resto si que vamos (quedada y ruta).
     
  10. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Perfecto.

    Por supuesto, lo primero es lo primero. ;)

    Pero así ya voy marcando confirmados y cerrando temas.

    Nos vemos pronto!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenoooooo, la que estais montandoooooo...

    Pues para esta fecha aún no tendré el HPE listo, que es el que me gustaría llevar... Aunque le tendré en Madrid para hacerle unas cosas de maquillaje...

    En todo caso es posible que si me quedo aqui ese finde "lleve la bandera de cuadros"....


    Saludos y estaré atento para desearos exito en la convocatoria y buen resultado..
     
  12. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Y que le pasa al Beta? Vente con el!

    A mi me encanta. Cuando vivía con mís padres había uno en el parking. al que le inflaban las ruedas y lo lavaban una vez al año.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A ver.., ya que me pongo te lo cuento...

    Mas o menos para esas fechas me tengo que traer el HPE aquí a Madrid para hacerle unos arreglos de tapicería e interior, y claro.., me tendré que pillar una plaza de garaje y tal que no se me vaya mucho de precio..., y joe.., traerme también el otro Beta...onde le meto!!!

    Si me coincide que aun no me le recogen y puedo disponer de él perfecto..., pero ahora no se....
     
    A Purpleholic le gusta esto.
  14. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Hola a todos.

    Se acerca el día.
    Si alguno quiere echar una mano siendo cabeza de grupo y demás, quedaremos el sábado por la tarde.

    Ahí explicare a cada colaborador la ruta en detalle y como sera la cosa.

    Si a alguno le interesa, que hable ahora o calle para siempre. :laugh:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me ofrecería, pero este sábado ni estoy en Madrid ni tengo coche :(
     
  16. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Hola a todos.

    Al final sera el domingo por la mañana cuando quedemos para los preparativos.

    Si alguien se apunta, que lo diga!
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo podria ayudarte.Un saludo lancista.
     
  18. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Muy buenas Seyman.

    Muchas gracias.

    Estabamos pensando en quedar por la mañana sobre las 12:00 en el Hotel Dome de Las Tablas. Tomamos algo y vemos el tema.

    Cuando hable con mi compi de fechorias os aviso con el plan definitivo?

    Si estais muy motivados y quereis ver la ruta in situ, tendria que ser antes.

    Un saludo
     
  19. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Hola a todos.

    Estoy con las confirmaciones finales.
    De este foro me falta por confirmar lo siguiente:

    Seyman----- Coche?---- Comida 2 pax-----No confrimado: Sobre todo, si te quedas a comer, necesito la transfer cuanto antes.

    Confirmados:
    Vbr250
    GorkaHPE

    Si hay alguien que deberia estar en la lista, que lo diga YA....;)

    Finalmente, para organizar el tema, quedamos a las 12:00 en el Hotel Dome Las Tablas el Domingo. Alli nos tomaremos unas cocacolas o lo que sea.
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Vamos, Lancistas, ¿qué pasa, dónde os metéis?.
     
    A Purpleholic le gusta esto.

Compartir esta página