1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Sabado 14-Marzo 2015] Quedada coches italianos.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Purpleholic, 9 Dic 2014.

  1. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    sábado 14 de Marzo.

    [​IMG]

    Plan oficial:

    8:30 -Llegada al punto de reunion en el parking del Megapark (Plaza Norte 2) donde el concesionario FIAT Seminuevos (ver mapa). Contamos con su apoyo y estamos pendientes de ver si FIAT España hace algo...un misero cafe...o algo.
    10:30 - Briefing de un servidor. Os explicare peligros especiales que podemos encontrar, organizacion de grupos para la ruta, repartiremos rutometros etc.
    11:00 Todos al volante
    12:30 Llegada a pueblo pintoresco donde tomaremos un aperitivo el que quiera. Si el alcalde no me manda atpc por llevar 130 coches, sino, pues habra plan B.
    14:00 Salida de vuelta por otra ruta
    15:00 Llegada al restaurante El Picachuelo en el berrueco.
    Fin de la concentracion.

    Menu 33€ consta de 4 entrantes al centro, cabrito asado de principal, agua, vino, postres.

    Si quereis la comida, el ingreso junto con el nick del foro en la siguiente cuenta.

    ES09 0030-3393-20-0001046271

    --------------------------------------------------------------

    Para la gente de fuera, estoy hablando con un Hotel muy chulo por si os interesa. Es muy apropiado, tiene en el hall de entrada un Rolls Royce, Ferrari Dino, Alfa Giulia GTV, Alpine, Shelby Cobra.....pues eso, si interesa me lo decis pues hablo con el encargado mañana.

    Lugar de reunion.

    [​IMG]

    La página de Facebook es Auto Italiano España.
    Tambien tenemos twitter @AutoItalianoEsp
    Mail: info@autoitaliano.es

    Un saludo, nos vemos allí. :)
     
    Última edición: 15 Feb 2015
    A ernest y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola.Me imagino que este es el enlace adecuado a vuestra pagina.Me parece una fecha bastante buena pues 15 días antes aprox. sera el Retromovil y el que mas y el que menos ya tendrá su clásico preparado para la temporada...Un saludo lancista.

    https://www.facebook.com/autoitaliano
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver si de aquí a entonces puedo adecentar algunas cosillas del coche para que esté más presentable.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Justo, ese es.

    Pues no sabia lo del retromovil, me desconecte hace años de ese evento. Mira tu que suerte. Jejeje:D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. ripley

    ripley Lancista Habitual

    con ver algún ferrari y lambo en directo me conformo... :laugh:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Me persigues por los foros Ripley...jaja:laugh:

    A ver, esta gente es muy particular y nunca se sabe. Pero se oyen campanas....puede que algo caiga. Puede, tampoco me lloréis si luego na!:rolleyes:
     
    A ripley y SEYMAN les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ostras, no me daba yo cuenta de los Ferraris, que son una de mis grandes debilidades. Ahí si que voy a babear...
     
  8. ripley

    ripley Lancista Habitual

    Claro, razon.extra para asistir
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Voy a llenar las dos tarjeta de la cámara de fotos, ya verás tú. :D Voy a ir pidiendo otra batería para la cámara...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se supone que los Maserati y Lamborghini tambien son italianos...Y OSCA,Stanghelini,Siata,Issota Fraschini,De Tomaso,Abarth,Itala....
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  11. ripley

    ripley Lancista Habitual

    Abarth estan convocados. El resto, ya se hace dificil verlos simplemente por la calle...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Lo son. Y ya se ha contactado con ellos.

    Los de la segunda lista, no seamos pajilleitors.

    Ahora, hay posibilidad de algún pepinaco. No nos empalmemos aun, pero la hay.
     
    A SEYMAN y ripley les gusta esto.
  13. ripley

    ripley Lancista Habitual

    Jajajja
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo quise poner en plan de decir el nivel que quería,aunque creo que a todos nos gustaría ver machinnas italianas exóticas,lo dije por aclarar que las marcas italianas son muchísimas pero con que solo nos reunamos unos cuantos tiffosi de los grandes y bellos autos italianos me sentiré muy,muy contento.Un saludo lancista.
     
    A ripley le gusta esto.
  15. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Marcas italianas muertas hay miles yo creo. Sobre todo preguerra y años 60-70 con bizarrini y demás proyectos de injertos de motores en vestido italiano y demás. Pero eran escasos entonces y mas aun.

    Si puedo filtrar que:

    Hay una remota posibilidad de un Diablo
    Hay una decente posibilidad de algún cavalino.

    No quiero usarlos de reclamo porque esta gente es muy rara y luego no aparecen y todos se sienten estafados.

    Por lo pronto llevo como 17 inscritos, eso sin contar con los plastas de mis amigos que se que vendrán pero no se han pasado por el post. Jajaja.

    La cosa pinta bien, a poco que se animen creo que va a ser un braguetazo. :D

    Si no vienen Ferraris y demás....ellos se lo pierden!

    Por cierto hoy he estado en la ruta 2. Pinta bien, curvitas pero con calzada ancha y poco (casi nulo) tráfico. Me falta pulir y hablar con el restaurante, alcalde de la parada técnica etc, pero va encarrilado. Lo he narrado un poquito por el Twitter. Jajaja.
     
    A ripley y SEYMAN les gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Con eso ya me vale :D
     
  18. Purpleholic

    Purpleholic Lancista Habitual

    Señoras y señores.

    Antes de navidades quería dejar dicho que van 30 coches apuntados y aun no me he puesto a dar la brasa en serio.

    A ver esos lancias!! que los del FIAT Coupe se han apuntado en masa!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    adelante con ello chicos...

    A ver si me encaja y puedo tener por Madrid alguno de los beta.... No me comprometo aún, porque cuando lo hago no doy marcha atrás.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me van a venir bien los del Fiat coupe, ademas son todos los 20v turbo L.E., justo el que busco para mi crisis de los 40.... Tendré que tantear alguno.... :)

    Esa gente los suele tener bien cuidados
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página