1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta de Lancias por el Bergueda 09/06/2018

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Francesc, 1 Ene 2017.

  1. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Hola Lancistas Las fotos del evento las encontrareis en :
    www.historics.com

    grupo Lancia
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A masan le gusta esto.
  3. Francesc

    Francesc Lancista Ilustre

    Gracias Victor ¡¡¡
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Para a quien Le interese, el día 8 de Junio hacen aquí en la zona la Quedada Lancia del Bergueda.
    Os lo comento a título personal porque a lo mejor no se han acordado de pasarlo al Foro.
    Normalmente ya van los Lancistas asiduos, pero igual hay muchos que ni se han enterado.
    Saludos.
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    muchas gracias Angel.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola SEYMAN.
    Gracias por contestar. Es curioso el tema.
    La organización se a olvidado literalmente del Foro.
    Pero los Foreros que han ido tampoco han contestado ni nadie a subido fotos. Y eso que fueron foreros bastante conocidos.
    Yo personalmente lo e visto por la aplicación de Histórics.
    Pero habrá muchos foreros no han visto nada de la Quedada porque nadie se a molestado
    en pasar fotos.
    Para tu información "solo" fueron 11 Lancias, con un poco más de propaganda podrían haver sido
    unos pocos más.
    Saludos.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  7. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Este foro está muy apagado. Yo también estoy en el de Alfistas y es muy activo.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto, el de alfistas está muy activo y Lancistas en verano está en estado critico normalmente pero este año está peor que nunca y ya antes de verano.
    Parece que el foro se va apagando al ritmo de la marca Lancia, si no se fabrican ni se venden lancias la marca va a extinguirse y el foro no va a aguantar siempre con los 4 foreros contados que van sacando la nariz a ratitos por aqui.
    Un saludo.
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  9. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Cierto. Alfa tiene una gama de 5 modelos en producción y eso se nota en un foro. Lancia no vende nada en España desde hace 3 o 4 años.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Teneis todos razon, somos cuatro gatos y posiblemente haya mas seguidores que participantes.

    Los grupos de wassap hacen mucho daño, etc . . . . . no vamos a entrar en puntualizar las causas de la baja participacion en el foro Lancistas, puede haber muchas.

    Hay epocas mejores y otras peores y el dia que por lo que sea desaparezca este foro, podre decir que ha sido en el mejor que estado.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Una pena.

    Saludos.
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tienes un alfa romeo y en el foro Alfistas falta gente y hay gente tambien excelente ahí, he hecho buenos amigos y en lancistas pues tambien, en ambos.
    Yo empecé en el mundo de los foros en alfistas, me daba mucho reparo todo ese mundillo pero es meterse, entrar bien y todo lo demás va rodado.
    Despues ya con más experiencia entré en Lancistas y dediqué muchas más horas para Lancistas que para Alfistas, pero ahora es justamente lo contrario por que Lancistas parece moribundo, en estos momentos Alfistas cuenta con unos foreros que colaboran mucho y que velan tambien mucho por el foro y somos una pequeña hermandad, la gente se va acostumbrando a presentarse mucho más que antes y colabora más en todo y sobre todo se agradece mucho más la colaboración entre foreros, nuevos incluidos.
    No falta gente dando la bienvenida a todo el que se presenta, ni diciendo a la gente de 1 mensaje sin presentarse y pidiendo ayuda que se presenten y apoyandose cuando sale algun problema o algun rebotado de estos que se piensa que el foro está para su uso y disfrute para cuando a el le de la gana y sin colaborar despues nunca.
    No siempre es todo de color de rosa, pero en eso estamos y el foro creemos muchos que está mejorando.
    Esto no es para que se abandone Lancistas, sino para que quien quiera pueda colaborar tambien en alfistas, ni es necesario tener un alfa ni nada, solo colaborar y además ahí a la gente le gusta mucho la marca Lancia, no hay tantos reparos como en este foro hacia otra marca del grupo como se encuentran aqui en algunas ocasiones con alfa o los alfas, ahi presenté el lancia dedra cuando lo compré y los miles de visitas a su puesta a punto y seguimiento y animos fueron geniales.
    Un saludo.
     
    Última edición: 2 Jul 2019
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te entiendo Dedra94, seguramente sea como tu dices y en Alfistas pues puede que haya mas movimiento, con lo que llevara por supuesto a conocer mas gente y hacer mas amigos. Pero aveces no siempre se puede estar en todas partes.

    Yo en su dia encontre este foro, no recuerdo como y decidi pertenecer a el por varios motivos que posiblemente no fueran del todo por el Delta, inicialmente si, pero con el tiempo fueron otros los motivos que me animaron a continuar en el y asi hasta el dia de hoy con sus altos y bajos en el tiempo.

    De momento seguire aqui, mañana no se y si por aquello de las cosas que pasan al final esto se termina y hay que emigrar, pues ya hablaremos.

    De momento seguire haciendo el boca a boca para intentar reanimar al moribundo :D

    Saludos Lancistas.
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo se, lo vemos, aqui hay gente muy grande y vale la pena seguir reanimando al moribundo.
    Y hay que reconocer que haces lo que puedes y más para que esto siga adelante, gracias pues por ello Joan.
    Un saludo.
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias hombre, pero aqui todos hacemos lo que podemos.

    Ya me gustaria a mi que hubiera mas participacion en el foro. Yo echo de menos algunos de los foreros clasicos, pero es que todo depende de lo poco de lo que queda ya de la marca, tanto nuevo, como viejo.

    Muchos han decidido que es mas agil el comunicarse por wassap para buscar piezas o solucionar problemas, hay que ser realista porque es lo que hay.

    Otra cosa que puede suceder, es que los cuatro gatos que quedamos seamos demasiado aburridos :p.

    Saludos.
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Podriamos salir con calzoncillos sexys, con lo jovencitos que semos y los cuerpazos que lucimos hacemos pleno en 2 dias.:D:whistling::rolleyes:
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :laugh: :laugh: :laugh:

    Entonces si que acaba desapareciendo el foro Lancistas y Alfistas juntos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya.....:eek:... veo que no crees en tus posibilidades con la planta y altura que tienes.:mad:
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues NO :laugh: :laugh: :laugh:

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lamentablemente, aplicaciones como whatsapp o telegram, por su inmediatez, facilidad y no necesitar servidor web, están matando los foros. Para que os hagáis una idea, yo estaba en tres foros de moto y mi pareja en uno de ellos y otros dos distintos, es decir, un total de 5. A día de hoy sólo existe uno porque los administradores dejaron de pagar los dominios web ante la falta de movimiento provocada por las nuevas apps.
     
    A Dedra94, naoj y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página