1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumores Chrysler-Lancia

Tema en 'Lancistas' iniciado por fransoto, 6 Nov 2009.

  1. a112

    a112 Lancista Novato

    la linea del Thesis y su belleza es irrepetible (a mi me encanta i suspiro por poder tener algun dia uno) pero creo recordar que la linea de un Thema era "sosa" y se vendio muy bien
     
  2. zhio

    zhio Lancista Habitual

    El Thema no era nada de soso en su día, tenía una imagen dinámica/lujosa muy atractiva.

    Ese Chrysler no vale para ser un Lancia así tal cual está, por supuesto que del interior ni hablamos
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Raúl, de acuerdo que el Thesis es precioso, pero su imágen un tanto especial, no ha gustado a los clientes del segmento de coches de lujo, ya que tienen unos gustos relativamente conservadores y los experímentos estéticos no suelen cuajar. Toda una lástima ya que es un gran coche.
    El Thema era más conservador pero gustaba a la mayor parte de usuarios del segmento alto, sus formas cuadradas son típicas de la época ni más ni menos, solo hay que ver al Delta, Prisma, etc... todo "Giugiaro".
    Cuadrado pero no exento de personalidad y de elegancia, además de tener unos interiores sublimes.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que cambiara el diseño, yo diría que lo más posible es que compartan plataforma, mecánica y electrónica, más que la estética.
     
  5. zhio

    zhio Lancista Habitual

    El Thema triunfó porque eran otros tiempos... muchos de los usuarios de Thema de aquel entonces lo recuerdan con un cariño enorme, como un gran coche... pero hoy en día gastan un Mercedes (y desde hace ya muchos años).

    El problema es que este segmento está muy cuajado, es muy difícil entrar. Y si no mira el soso (y mira que me encanta) Kappa lo que hizo, o lo que hacen apuestas serias de marcas generalistas...

    Del futuro "ammiraglia" no debemos esperar mucho, sólo que, como tendrá un gemelo yankee que dará volumen al otro lado del charco, se lo podrán permitir.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    El problema principal es la propia Fiat, que no sabe lo que hacer con Lancia... :( ya puedes sacar el mejor producto del mercado que si no lo publicitas...
     
  7. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Bueno, la publicidad es poca y mala, pero hay cientos de coches que venden bien sin publicidad, tampoco podemos culpar solo a eso.

    A día de hoy, la red post-venta genera desconfianza (y ojo, yo estoy contento con el trato de mis S.O.), si tienes problemas la marca es asquerosamente incompetente y eso, que a corto plazo parece no importarles, daña a muy largo plazo.

    La única manera que tienen de salir es haciendo las cosas bien y que en unos años la imagen sea otra.

    Pero mientras le digan a clientes que les han comprado 8 coches, que tienen en casa a los 2 modelos más caros de las 3 marcas, que una holgura en un asiento en un coche nuevo es una chorrada y que está obsesionado y en BMW por un ruido en el asiento de un Premium Select importado de Alemania te lo pongan nuevo... las tornas no se van a cambiar
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Sobre la publicidad no solo me refiero a anuncios, sino ceder unidades a las revistas del motor, algo así como el grupo VAG que tiene en nomina a ciertas revistas nacionales.
    Los servicios que no están situados en grandes capitales dejan que desear, a veces ir con el coche o pedir un recambio no es más que una molestia para ellos.
    Sobre hacer las cosas bien, distan mucho de alcanzar ese objetivo...

    En BMW también tienen lo suyo al igual que en Mercedes, y hablo con conocimiento de causa...
     
  9. HF

    HF Lancista Novato

    Como bien cometáis faltan unidades para las revistas. Yo creo que esta vez lancia con el Delta ha hecho una buena promo dentro de lo que cabe, anuncio de tv, pancartas por las ciudades, pero se ha dado a conocer poco en revistar de motor. Siempre miro a ver si sale en alguna y la verdad es que sólo tengo una prueba.

    En cuanto al tema Chrysler-Fiat y por consecuencia Lancia, no se si va a ser favorecedor para la marca o no. Hasta la fecha el hecho de coger un coche o una base y relogotiparlo a Lancia le ha funcionado bastante bien, ahora, el diseño de un Lancia y de un Chrysler no tienen nada en común, tal vez el lujo, pero no el diseño y aún menos el tamaño.

    Se rumorea por ejemplo que el futuro 300C se venderá en europa como lancia y la verdad no se yo como van a cuadrar ciertas cosas. El diseño y calidad interior de un americano, no tiene nada que ver con el de un europeo y menos aún si es Lancia. Por otro lado también la Voyager tendrá su versión lancia, en fin, tengo ganas de ver los proyectos y que empiecen pronto con mulas. Yo creo que todo esto es un gran reto para lancia y espero que no pierda su identidad
     
  10. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=angel link=topic=795.msg14135#msg14135 date=1258580880]
    Seguro que cambiara el diseño, yo diría que lo más posible es que compartan plataforma, mecánica y electrónica, más que la estética.
    [/quote]

    Desgraciadamente los rumores apuntan a que será un relogotipo lo que tendrá, y supongo que implantaran la calandra de lancia, pero poco más... piensa que chrysler se va a quedar en EEUU y lancia según autoblog solo va ha hacer que intercambiar coches con chrysler.... veremos como sale la jugada...
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  12. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues parece que en el 2011 la fábrica de Termini Imerese en Sicilia, en la que ahora se fabrica el Ypsilon, hecha el cierre. El nuevo y nuevamente retrasado Ypsilon, por lo menos un año, se fabricaría en otra planta de Fiat Auto, posiblemente Tichy o Serbia. Otra fábrica que tiene la guillotina encima es la de Alfa Romeo en Pomigliano, donde ahora se fabrican el viejísimo 147, GTy los fracasados 159/GTV/Spider. Hasta el cierre y con la fabricación del próximo Milano en Cassino, se llenaría el hueco dejado por el cese del 147 con algunas unidades del Panda.


    Madre como está el patio,...Al final a Fiat Auto le bastará en Europa con: Mirafiori, Cassino y Melfi en Italia, Tichy en Polonia, y la de Zastava en Serbia.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Se rumorea que el nuevo 149 no llevará el nombre Milano, que están pensado en cambiar la denominación, incluso en diversas webs especializadas dicen que el nuevo Alfa ha retrasado su presentación hasta Febrero, cuando esta semana se tenían que ver las primeras fotos oficiales.
    El Y se fabricará en Tichy. :p
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Aquellos tiempos del Aurelia!!!, ni Chrysler ni puñetas, jaja...

    [​IMG]
     
  16. deltona

    deltona Lancista Experto

  17. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Sí Señór!
    ¡Eso es diseño italiano! Arfssss! :p

    [quote author=angel link=topic=795.msg14677#msg14677 date=1259876086]
    ¡¡¡Aquellos tiempos del Aurelia!!!, ni Chrysler ni puñetas, jaja...

    [​IMG]
    [/quote]
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Una foto que viene al dedillo... una preciosa Flaminia Coupé rodeada de azafatas de Chrysler...

    [​IMG]
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ya me contaras de donde sacas esas fotos....
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    "secreto profesional" ;D

    [​IMG]
     

Compartir esta página