1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruidos Lybra

Tema en 'Taller' iniciado por lybra 2001, 7 Sep 2007.

  1. lybra 2001

    lybra 2001 Lancista Novato

    Esta es complicada de exponer, pero lo voy a intentar:

    Cuando vas por carretera con mi Lybra a unos 140 o 150 km/h, si sueltas el acelerador de golpe hace como una vibración o ruido que se refleja en el volante. Los amortiguadores son nuevos (KYB) y ya me lo hacía antes de ponerlos. También he revisado la dirección, por si las moscas. Leí una vez por la internete algo sobre unos hierros que van sueltos y que si les dan unos puntos de soldadura, pero no me acuerdo dónde lo ví y no lo encuentro.
    Por otro lado, cuando compré el coche tuve problemas con el líquido de la dirección, que jodió no se que pieza que me cambiaron (es que en TOVAHER nunca sabes). Pero creo recordar que también lo hacía antes.
    ¿¿Alguien sabe qué puede ser??

    Gracias.
     
  2. Germade

    Germade Lancista Novato

    Si la vibración es al soltar gas yo revisaria todo lo q son silentblocks en la zona de plaquetas y las rotulas de direccion y plaqueta.
    Esta vibracion puede ser debida a q al soltar gas te varie la convergencia/divergencia y la direccion se abra un pelín, pero lo justo para la vibración.

    Yo empezaría por ahí, q generalmente es lo mas normal.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y un soporte motor en mal estado?... :D
     
  4. Germade

    Germade Lancista Novato

    no afectaria a la dirección.

    Las ruedas van montadas en las manguetas(zona q gira), las cuales van sujetas al amortiguador, a la rotula de la plaqueta y a la direccion.
    Las plaquetas tienen un movimiento oscilante (arriba, abbajo) y si en la direccion está toodo correcto, puede ser q la plaqueta tenga una pequeña olgura en los silentlocks y cedan, y le dean a la plaqueta un movimiento lateral q posiblemente sea el q buscamos.


    Y sin enredarnos tanto, orimero comprueba el equilibrado de las ruedas, aunq no deberian vibrar solo en deceleracion pero.....todo puede ser
     

Compartir esta página