1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Robo llantas Integrale 16V

Tema en 'Lancistas' iniciado por Pedro Lara, 23 Ene 2015.

  1. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,

    desgraciadamente he recibido la visita de los cacos en el garage donde tengo el Delta Integrale y me han robado las cuatro llantas originales con neumaticos Pirelli con un huevo una de ellas.
    Si alguien ve algun anuncio o les ofrecen las llantas que me de un toque.

    Medida de las ruedas 205/50/15.

    Gracias y saludos.

    Pedro Lara.
     
    Última edición: 25 Ene 2015
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya putada Pedro.Estaremos al loro.¿Aparte de que las ruedas son Pirelli que medida y modelo son?pues así cuantos mas datos tenga la peña mejor.Otra cosa te digo que si necesitas alguna rueda con cubiertas por algún tiempo me lo dices.Un abrazo lancista.
     
    A Pedro Lara, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siento lo ocurrido Pedro Lara. Estaremos atentos por si como bien dices salen a la venta, etc.

    Como dice SEYMAN, estaria bien que dieras algun detalle de las llantas .................. y lugar o provincia donde a ocurrido. En teoria si las ofrecen o venden, por logica sera tambien desde la misma zona.

    Un saludo.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaremos al quite en los anuncios. Entre todos igual salen a la venta y las pillamos.
    Animo Pedro, el mundo está lleno de delincuentes, pero también de gente que puede ayudar.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Otros dos ojos por aquí...

    Algo especial que nos pueda ayudar a identificar las tuyas?
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, ni encerrados los coches están seguros con esta basura de delincuentes.
    Ya te han dado mala semana.
    Un saludo.
     
  7. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Gracias Antonio, tengo las del blanco para poder moverlo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Medida de las ruedas 205/50/15. No recuerdo ahora el modelo, se que eran un modelo muy antiguo, me las dio un amigo que las tenian en un almacen y no las podian vender por ser tan antiguas aunque eran nuevas. Creo que del 96. Solo las use dos veces para las jornadas del Jarama.

    En Madrid


    Gracias y saludos
     
    Última edición: 25 Ene 2015
  9. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Solamente lo ya dicho Pedro, estaremos atentos.

    Un saludo!
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Pedro.¿Sabemos mas o menos el dia que te las robaron?Mas que nada para descartar este anuncio ,por ejemplo,que esta desde Agosto de 2014.
    http://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=136194321

    Tambien lo digo aqui pues yo ya me he informado que la llanta de los Grales 8 y 16 V aunque visualmente muy parecidas las dos(Como la foto) y siendo de 15" ambas,la del 8V es de 6,5 " de ancho y en las del 16 V de 7 pulgadas y distinto ET.y ya que estoy os dire que las de HFT que son parecidas aunque toda ella pintada en aluminio son de 14 ".Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ene 2015
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuánto H de P suelto por el mundo. Y lo peor es que no hacen por solucionarlo.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es que lo hacen por que pueden vbr, por que les dejan, y por que tampoco les hacen nada.
    Si a mi lo que me hace más gracia es que limitan a 399,99 euros lo que un hp de estos puede robarte de dinero, y es hurto, no es ni robo, y por tanto si te roban esa cantidad te jodes, por que eso no va ni a tribunales ni a delito ni a prisión ni a nada, les dejan, les protegen.
    Ya que nos queda por ver :poop:.
    Un saludo.
     

Compartir esta página