1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rita barbera saca su LANCIA DELTA de un parking publico tras 23 años.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Baltasar Lancia, 22 Ago 2014.

  1. davide

    davide Lancista Ilustre

    Uf, yo con este tema, casi que me reservo la opinión, porque me ponen de una mala leche el juancarlos palito y el felipe bi que no veas.

    El último delta que tuvo, fue una deltona en color azul metalizado y no se sí se lo regalaron o no, pero si es así, es de todos los españoles, bueno, debería serlo. En fin, que mejor no sigo.

    Saludos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeje todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, pero en ciertas ciudades pagar 6.000 euros el metro cuadrado no puede casi nadie, coches a nadie se los regalan tampoco, sueldos monegascos y pensiones reales tampoco, eso sí no te equivoques en la declaración de la renta por que pagarás el doble si te pasa.
    Menos a los privilegiados, si al rey o anterior rey esos coches regalados le fallan en garantia se lo cambian o le cambian el motor entero, al cliente que le pase le torearán y quitaran el pelo para cambiarle algo de 40 euros.
    Un saludo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos.Ya tenia ganas de daros caña desde mi privilegiado púlpito en Madrid con linea directa a Lancistas.com.Desde Denia era un asco y eso que allí soy un privilegiado pero en otras cosas pues lo que es Lancias no cato ni uno en todo el mes.
    Que yo sepa y por mis informaciones,Felipe iba a la Universidad en un grale 8v blanco y luego hay fotos con un Evo1 puestas por aquí recientemente.Ademas como dice Corse y dicen otras "malas lenguas" tienen otro por Palma de Mallorca,creo que un grale 16V,pero puede ser que sean todos los que han tenido y actualmente ya no los tenga.
    Sobre el Delta 1.5 creo que LX de Rita Barbera se que lo compro ella antes de ser alcaldesa pero al serlo,tener ya escolta y coche oficial y"según sus palabras"sus asesores le recomendaron(que listos)que lo aparcara en las dependencias municipales por seguridad.Por lo que se solo se uso dos años por lo que esta casi nuevo.Una lastima que se vaya al desguace sea de quien sea y que sea famoso por estas circunstancias.Yo tengo una prima de mi mujer en el ayuntamiento de Valencia ,pero mi mujer me ha prohibido terminantemente que la llame para eso ,pero....jeje;)
    Un moreno y renovado saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahi va, todavia quieres pescar más coches?, aun te quedan ganas y espacio para meter uno más?.
    Un saludo.
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaaj no tiene dedos de las manos y de los pies multiplicados por tres de los coches que tiene

    jajajaja
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seyman buscará alguna solución, para poder acaparar más coches, seguro que ya ha consultado para clonarse.
    Un saludo.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sabemos que las marcas regalan coches, a gente famosa, que ni se lo merecen para nada, pero que queda bien a nivel propagandistico y de imagen y bla bla bla, pero ver eso hace infeliz a mucha gente que piensa jorl ya podrian habermelo regalado a mi, cuando hay mucha gente que ha de repararse el mismo o dejar el coche aparcado por que no tiene pasta ni para llevarlo al mecanico.
    Y además cuando esta peña a quien se lo regalan tienen mucho dinero para comprarse los coches que les da la gana, y aun estafan en hacienda, o estafan donde pueden, caso urdangarin, entre muchisimos.
    Un saludo.<
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo querría para mi,o si y no tengo tantos coches,o si.Lo que me sabe mal,vamos me jode es que un coche y encima Lancia (y de famoso sea quien sea)que esta perfecto y encima a sido guardado con el dinero de todos durante todos estos años se vaya a la chatarra sin mas.
    De las pocas cosas,pues algunas si me gustan,del programa "Joyas sobre ruedas" es que al principio ponen como un gran principio del programa reciclar y volver a la vida coches que de otra forma irían a la chatarra y asi de esa manera contribuyen al medio ambiente.Yo no creo que mis ambiciones sean las mismas pero me apena el caso.Seguro que muchos lancistas que no tienen coche lo adoptarian.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 31 Ago 2014
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pareces un mar de dudas Seyman. Venga, que sabes que lo quieres.
    Un saludo.
     
  10. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Pobre Lancia, pero tb, si ella conduce, como sabe hacer ella su trabajo legalmente, mejor dejar el Lancia parado o pero mucho venderlo a un Lancista y que disfruta de un coche que ella no lo merecía y lo desprestigió
     
    A toxico le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    +1

    Edito para editar mi post del 22/08/14

    Es un desprestigio para la marca que la barbera tenga un lancia. prefiero no opinar sobre los borbones.
     
    A masan le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El desprestigio no es que tengan un lancia, o varios, o algunos, el desprestigio es saber como los han conseguido, es decir, regalados, a cambio de algun favor, de alguna promesa, esperando un pelotazo, regalados por la marca, que eso tambien me toca las pelotas mucho, el por que se regalan coches a famosos con dinero.
    Y entonces sale, por que a mi no me regalan uno, que llevo 28 años trabajando, pagando impuestos, 11 años tirando una familia adelante, pagando la hipoteca, los coches, y toda la mierda de impuestos y servicios del gobierno y que no me dejan progresar ni pensar en que no tendremos una jubilación digna, eso sí, de aqui a 22 años todavia, o serán 24, o 28 años o 35 años, snifffff, o igual no me dejan jubilar.
    Un saludo.
     
    A zutxita le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]Para el lancista que quiera saber la matricula.Un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Multas no tendrá.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ni posiblemente impuestos de circulación todos estos años.
    Un saludo.
     
  16. zutxita

    zutxita Lancista Habitual

    A masan y adumbrin les gusta esto.
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    todos pagamos para tener nuestro coche bajo techo.
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No os riais, ahora puede que le vaya a necesitar,

    Como se registre en Lancistas para tomar unas nociones básicas veréis...!
     
    A masan, purraco y zutxita les gusta esto.
  19. zutxita

    zutxita Lancista Habitual

    no jodas :eek::eek::eek: xD Borramos el tema y au :D
     
    A SEYMAN, masan y Dedra94 les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque no es de mi cuerda pero algo tendrá si eligió un Lancia. Pues si se presenta habría que ayudarla,yo por mi parte si la ayudaría.Prefiero eso a que se vaya su LX al desguace.Hombre lo mejor seria que lo cogiera alguien que lo cuidara y viéramos ese V-2802-CP circulando por ahi.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página