1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rita barbera saca su LANCIA DELTA de un parking publico tras 23 años.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Baltasar Lancia, 22 Ago 2014.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Acabo de verlo por la tele y he decidido compartirlo con todos vosotros. Ha sido una inyección de autoestima al ver un Lancia delta en la tele. Porque no es la primera personalidad que compró nuevo um Lancia. Además ha sido un momento de decir " que os parece hasta rita barberá tiene un Lancia delta". Y de pensar, pues no será tan mala Lancia como para que el rey de España, Felipe VI tenga en el parking de la casa real 3 Lancias deltas evo.
    Os dejo unas capturas
    uploadfromtaptalk1408710160057.jpg uploadfromtaptalk1408710171057.jpg
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bufff Si es asi este tema ya salio en el periodico hace como 2 años y lo comentamos asi que fenomenal jajaaja
    Con un poco menos de polvo
    Pero buen apunte Baltasar
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Anda que si. Pues haciendo zapping lo e visto esta mañana en cuatro como primicia. Pero bueno siempre agrada que hablen de Lancia aunque sea así. Un saludo
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja
    verdad que si ahora podria contactar con el foro y hacerse lancista jajaja
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Es un desprestigio para la marca que la barbera tenga un lancia. prefiero no opinar sobre los borbones.
     
    A davide y masan les gusta esto.
  6. Rafa Cebriá

    Rafa Cebriá Lancista Novato

    !
     
    Última edición: 24 Ago 2014
  7. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    ¡¡¡¡¡¡¡ Tres EVOS el Felipe !!!!!!!!!!!!!!!
    Y para que les tiene, de adorno?
    A ver si les saca a pasear un poco hombre.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que hace falta es que pague el garaje gratis a cargo del contribuyente y que el delta encuentre un prietario lancista.
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A SEYMAN y DURAN les gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    El 23 de abril de 2012
    creia que habias sido tu naoj pero no quise meter la pata ya saves que vamos llegando a unas edades como dice SEYMAN gagaga

    2 años mas que tiene que pagar de parking
     
    A naoj le gusta esto.
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Por cierto.....
    De donde sacais los 3 evos INFORMACION please.
    Yo solo le conozco 1
     
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A ver si encuentro la revista de la que lo vi y os pongo unas fotos. Había un reportaje sobre los coches de la casa real y había un 959 un audi quattro, los deltonas...
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que delta es?.
    Un saludo.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me parece a mi que este coche proviene de algun pelotazo, o algun regalo, por que si es de 1991, igual se lo regalaron y no sabia que hacer con el, solución dejarlo aparcado gratis, y cuando tenga nietos ya lo regalaremos a alguien.
    Un saludo.
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    No tiene 3 Evos, tienen o han tenido según leí en dos revistas de automóviles entre el padre e hijo, 1 Evo, un Grale 16v y un grale 8v
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que me vas a contar que yo ya no sepa ja, ja, ja.

    Salut y saludos.
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esa informacion puede ser mas correcta
    con buena pi...... bien se jo.....
    jajaaja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hasta dónde yo es, y por lo que he oído siempre, Lancia regalaba a casa real hasta hace unos años un coche de cada nuevo modelo que sacaba, tope de gama y extras. Es posible que algún deltona sea de esos...
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A la casa real les regalan un coche por ser reales, a los futbolistas les regalan el coche por fichar por un club, a los golfistas les regalan un coche si meten un hole in one, a los tenistas si ganan el torneo de hamburgo o otros, a los corredores de f1, un ferrari, o un mclaren, o un mercedes, etc, y yo me los tengo que comprar de maqueta a escala 1/24 de 20 euros, por que por muchos años que hace que trabajo, 28 exactamente, nadie me regala ni un coche, ni una moto, ni una bicicleta, ni un monopatin, y me lo merezco más que la mayoria de estos parásitos y privilegiados, que ni pagan impuestos o los evaden si pueden, y por eso me tengo que comprar los coches en maqueta si quiero tener esos que les regalan a ellos.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN y kheraunos les gusta esto.
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Triste, pero es asi, llevas toda la razon
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página