1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Retromovil 2008

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por edgarblu, 25 Feb 2008.

  1. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    El viernes pasado estuve en esta feria. Disculdad la calidad de las fotografias, soy malisimo haciendolas. La novedad de este año ha sido, gracias al Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, una concentracion con el objeto de acudir desde esta poblacion cercana a Madrid hasta el recinto ferial todos los dias en que se celbrero el certamen (22, 23 y 24).

    Este es mi coche en la concetracion del dia 22

    [​IMG]
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Y estos son los Lancia que encontré en la exposición (mi intención era ponerlo todo en el mismo mensaje, pero he debido de equivocarme en algo)

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Detalle del "Lancia en lo mas alto de la Muestra"

    [​IMG]

    Espero que os gusten las fotografías

    Un saludo


    P.D. No he podido resistirme a poner 2 fotografías de otras joyas de la industria italiana

    [​IMG] [​IMG]

    El Ferrari nos acompaño en la concentracion del viernes.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por las fotos Eduardo. Veo que tu beta está en forma. ;)
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    El HPE esperando las instrucciones para la concentración del 30º Aniversario, yo no tanto (hemos tenido demasiadas bajas en la familia), aunque ya parece que vamos recuperando el ritmo.


    P.D. De todas maneras el Lancia ha estado parado por el tema de las varillas del cambio hasta ultimos de diciembre
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo. Espero que se recupere la normalidad poco a poco.
     
  6. HF

    HF Lancista Novato

    Bonitas fotos y gracias por compartirlas  ;D
     

Compartir esta página