1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restaurar Ypsilon 843

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por begur36, 19 May 2019.

  1. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Hola a todo
    Habro este tema ,para buscar ayuda a través vuestro. Soy propietario de un Ypsilon 843,del año 2003 , con 221000 kms. Ha estado atendido es decir que se han echo revisiones y mantenimiento adecuado. Pero llegado este punto se me plantea una duda...deshacerme de él , aun funcionando de forma correcta ....o invertir algo de dinero ,en pintura , interiores etc.
    Mi pregunta es aprovechando esa inversión como puedo mejorarlo? No hablo de tuning ,hablo de mejorar parte mecánica ,sistema de frenos ,suspensiones etc....seguro que alguna propuesta mas me hareis.
    Gracias por adelantado por vuestro interés .Saludos
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro begur36.

    Sobre el tema de restautar e invertir en ese Lancia yo te podria animar hacerlo, pero creo que eres tu el que tienes que valorar al final si vale la pena . . . . . . . segun como te puede valer la pena, como todo lo contrario.
    Si economicamente has valorado que con poco presupuesto le puedes sacar aun rendimiento, pues adelante . . . . . Animate y pasate por la zona tematica de Ypsilon en el foro, seguro encontraras informacion.

    Un saludo.
     
  3. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Gracias por tu respuesta, el plantearme su puesta al día tiene que ver más con una cuestión sentimental ,que no voy a exponer aquí para no aburrir a nadie , que con una cuestión práctica.
    Me he planteado ya que quiero ponerlo al día de todo, mejorar la suspensión , cuando digo mejorar ,no es rebajar y montar suspensión roscada ni similar, es buscar un amortiguador y muelle más eficiente que el que lleva, alguien me puede recomendar alguna marca o modelo ?
    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En esa cuestion que comentas creo que nos movemos unos cuantos o la mayoria, cada uno a su manera.

    Entonces adelante y animos.

    Saludos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yo lo mantnia sin duda y hay recambios economicos.
    la suspension que me gusta es la del elefantino rosso, si es que tu Y no es esa version
     

Compartir esta página