1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración lenta pero segura

Tema en 'Lancistas' iniciado por roberto, 16 May 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Viento en popa y a toda vela. Esto roberto ya va cogiendo color :) , enhorabuena a los dos. Mira que he estado esparando para irme a dormir, antes tenia que ver la entrega de vuestro ultimo trabajo ;).

    Sobre el tema del color, azul o rojo estan muy bien los dos, tu decidiras el mejor y el que mas te guste, pero esto ni se os ocurra :mad:.........................

    delta.jpg

    Sobre tu ultimo comentario del capo y las aletas en tu coche, es un buen sintoma, reconoces que estais haciendo un buen trabajo y que poco a poco veis los avances y con ganas de ver como quedara en el paso siguiente.......... buena señal ;).

    De nuevo un cordial saludo.
     
    A JOSELM y JaimeKappa les gusta esto.
  2. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Gracias naoj. Para la semana keriamos acabar de soldar lo ke nos keda, pero lo veo allgo crudo ke aun ia mucho.
    A kien se le ocurre estropear un lancia asi? E decidido de rojo.
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    roberto ufffffffff. ya empieza a parecer algo verdad.
    anoche ley los avances no postee porque era ya tarde y si me lio me dan las tantas.

    le habeis cojido el rollo y se ve como vais mejorando me gusta mucho.
    haber si me deslio un poquito y me pego una escapa a santiago yo no me quedo sin ver con mis propios ojos la terminación de tu maquina
    seguir asi
    un abrazo
     
  4. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    hola diego, aun nos kedan algunas soldaduras por repasar como puedes ver, e mirado lo de las patas de gallo y solo e visto un podrido en el pase de ruedas en la parte delantera.
    aun keda mucho para ke este terminado pero estas invitado a venir cuando kieras, te esperamos.
    un saludo :)
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo, amigos lancistas.Ese color azul era muy bonito ,pero aparte de ser su color original,con el rojo seguro que corre mas,je,je.Un fuerte empujón y saludo lancista.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es lo suyo roberto ;), por lo demas, no querais correr que llevais un muy buen ritmo.

    En Italiano (como nuestros coches) tambien se dice piano piano si va lontano.

    Saludos.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguimos muchos este hilo con interés. Animo y enhorabuena por el trabajo que le estáis dedicando al Lancia.
     
  8. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Gracias a todos por seguir este tema. Este lancia tenia un problema en la caja de cambios,
    os comento: si estaba en primera y metia la marcha atras entraban al mismo tiempo las 2 marchas y solo podia kitar la marcha atras.
    Alguien me puede ayudar?
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    sincronizado en mal estado piñones con orgura.
    lo siento rober no es lo mio las cajas de cambios no valen para mis nervios yo tengo una de un 1600ie que es la que llevaba puesta en el de carreras que tube pero la relacion de cambio es mas corta.
    creo que no te interesaria repararla por los importes que te pueden pedir.
    No te sera muy dificil encontrar una andan por los 250 o 300 €
     
  10. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Esto ya le pasaba a la anterior ke tenia puesta , la ke tiene aora la desmonte por completo unas 6 veces y parecia estar en perfeto estado.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las cajas de cambio llevan todas unos fiadores para que mientras estés en cualquier marcha no se pueda meter otra,o si no esta muy ajustada la palanca de cambios no puedas meter dos marchas a la vez.Me resulta muy raro que las dos cajas de cambio que pusiste al coche tuvieran la misma avería,pero en esta vida ya no me sorprende nada.
     
  12. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Hola seyman, ya se lo de los fiadores y cada vez ke monte la caja siempre rebise ke estubieran bien puestos, es algo ke nunca le encontre esplicacion.
     
  13. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Que alegria encontrar este post, muchas felicidades por el trabajo que estas haciendo!
    muchas gracias por las fotos, seguiremos atentos todos los avances
    un abrazo desde Chile
     
  14. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Oi emos hecho una escepcion y hemos currado el sabado
     
  15. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    No logro suvir las fotos
     
  16. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Adjuntos:

  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    roberto al final si que han subido las fotos :) ................ Al trabajar el sabado hoy no se si tendremos un nuevo capitulo de vuestros trabajos, espero que si.

    Como dice masan da gusto ver y seguir esos avances que vais realizando en esta restauracion y a los que bastantes de aqui nos hemos enganchado ;).

    roberto os voy a proponer una cosa a ver que os parece. A mi me sobro algo de material de cuando estuve liado con el mio, material que creo podreis aprovechar cuando ya tengais el cascaron terminado y pintado.
    Lo tengo que mirar bien no vaya ahora a meter la pata, pero creo que por lo menos me sobraron tres placas de este material insonorizante que podrias utilizar para el interior, igual que algun metro de una manta termica aislante.

    Os pongo ejemplo

    Placa autoadhesiva

    162.jpg

    Manta termica aislante


    BPa9kl.jpg

    A ver si puedo ir y pedir informacion en Correos. Si no tuviera coste alguno por enviaroslo, prepararia un paquete y os lo haria llegar a donde me dijerais, siempre y cuando vosotros quisierais.
    Donde pueden poner mas pegas creo que sera por el peso del paquete de las placas. Ya os dire algo. Primero mirare el material que quedo y que guarde y luego iria a Correos.

    Saludos.
     
  18. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Ola naoj. Pues si me interesan, los portes me ago yo cargo, cuanto podes tu por todo ese material?
    oi si estubimos trabajando, por fin terminamos de soldar, le lijamos los vajos y dimos antigrabillado, espero ke os guste.
     
  19. roberto

    roberto Lancista Ilustre

  20. roberto

    roberto Lancista Ilustre

Compartir esta página