1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Lancia Beta 1979

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Danitunero, 2 Feb 2015.

  1. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    Hola muy buenos dias a tod@s.

    Explico un poco la historia de esto. No hace mucho que fue el rally de clasicos del Albariño pos bien yo tengo un 190 que por suerte pudo entrar para correr este primer rally no tengo que decir que me lo pase mejor que bien pero claro es mi coche de diario y no quería que se convirtiera en el martir de los rallys pobre...

    Como ya llevaba con la idea mucho tiempo y llevaba un par de años ahorrando para este peoyecto me puse en busqueda los requisitos eran pocos motor gasolina a poder ser de 1800 para arriba y traccion trasera pero el 124 que era la primera opcion madre que precios si compraba eso no podria restaurarlo en condiciones... segui buscando y un buen dia me encontre con este pequeño un beta coupe 2000 del 1979 me informe y vi que compartia motor con el 124 y pese a que siempre fuy fanatico de la traccion trasera me decidi por este me gusto mucho su linea su interior mucho mas asi que me decidi y me lie la manta al cuello.

    Lo fuy a buscar 1430km entre ida y vuelta sali con un compañero a las 11 de la mañana y a las 3.30 de la mañana ya estaba de vuelta.

    y ahora viene la restauracion de chapa muy poca cosa tenia peroooo si tenia algo. Decir que no tengo ni puta idea de chapa soy mecanico pero de chapa nada... es un proyecto para aprender en los pocos meses que lleva conmigo he conocido a gente estupenda y la cual me esta ayudando muchisimo en todas las cosas donde tengo dudas...

    Decir que a lo mejor muchas de las cosas que hago no estan bien echas y que seria mejor hacerlas de otra forma, acepto criticas de todo tipo siempre desde el respecto acepto consejos etc...

    El color a lo mejor me arrepiento es de los pocos tipo color vino. No me agrada nada ese color y lo voy a pasar a rojo. Se que su valor aumenta cuanto mas original pero ese color no me llama nada a lomejor en 10 años me lo pienso y lo vuelvo a pintar pero por el momento se va de rojo.

    Voy a tratar de subir unas fotillos
     

    Adjuntos:

    SEYMAN, evo, perrat y otra persona les gusta esto.
  2. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    Tengo muchisimas mas ire subiendo mas poco a poco
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo con este proyecto. La conducción del beta también engancha y su sonido también.
    Saludos
     
  4. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    si os digo la verdad no he conducido ni 10metros jajaja. Si lo he arrancado pero escasos 20seg y ya se desmonto todo...

    Me gustaría probar uno pero poco a poco lo ire teniendo rematado llevara tiempo llevo unos dos meses currando en el todas las noches
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    más.............más............nos sabe a poco.........
    Por cierto........yo quiero otro para mí.
    saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    FOTOS
     

    Adjuntos:

    A Beta Rodriguez, evo y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    MAS FOTOS
     

    Adjuntos:

    A masan, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    Y seguimos con las fotos
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    Y las ultimas ya por hoy, tengo 300 asique... y sumando cada dia mas jajajaja
     

    Adjuntos:

    A masan, Beta Rodriguez y Carlos Lancia les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo Danitunero,que pedazo de imágenes y presentación y si encima estuviera en su sitio ya seria la leche.O lo pones en "Presentaciones o el el de "BETA".Bienvenido y un saludo lancista.
     
  11. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    Seyman como hago para cambiar el post de lugar? Mil gragracias y perdon por la metedura de pata
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No pasa nada.Yo las he hecho peores.Hasta ahora todavía meto la pata bastante.Como doblar temas ya creados.Lo suyo es decírselo a Admin.Si no sabes como hacerlo lo hago yo.Se le manda un mensaje privado en "Buzon" arriba del Portal A la derecha.Un saludo lancista.

    PD Es que asi lo encuentra mejor la gente.En Beta o En Taller pero creo que en Beta tiene su hueco y asi tendrias tu tema pues tu restauracion es muy interesante...
     
  13. Danitunero

    Danitunero Lancista Novato

    Seyman te agradecería que lo hicieras porque o soy nulo o yo no encuentro dicha opcion. Decir que me conecto desde el movil y alomejor es eso.

    Esta noche suvire los nuevos progresos que hice con el betilla
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Danitunero perdon por no contestar antes pero me perdi este tema, estas dejando ese beta como dios manda da gusto ver la paliza que te estas dadndo para dejar el Beta como dios manda.
    Animo con la currada que te esatas pegando
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Este Dani es incombustible..., jejejeje

    Esto apunta meneras, y será una restauracion co_onuda.

    Lo del color estoy contigo Dani, a mi me gusta mas el rojo (no lo digo porque tenga uno, porque los coches rojos no me van mucho..., pero al Beta le va como un guante...)

    Yo estoy acabando de arreglar el HPE suizo verde, y aunque ese tono no es el que mas me llama ni el que mas le satisface al coche.., pues al final le he respetado por ser suyo...

    Es curioso, a mi siempre me gustó mas el 124 Sport que el Beta..., y sin embargo desde hace una temporada...."ya no le cambiaria ni loco"...

    Muy bien, poco a poco, y que nuestros ojos puedan disfrutar de esa máquina que estas preparando..

    Un saludo,
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.

Compartir esta página