1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Fulvia coupe

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por moiclass, 24 Jun 2009.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bueno como ya me presente en su momento con este coche, ya estoy decidido a restaurar el lancia fulvia coupe.
    Debido que hace unos dias realize un cursillo de incio a los rallyes de regularidad, organizado por el club bages, me ha entrado el mono de hacer alguno con un coche debidamente preparado, bueno camuflado de rallyes.
    He buscado un poco de informacion por la red y me he decidido a hacer una replica de Jolly Club.

    Espero tener un momento para pedir opinion a algun mecanico para ver como se encuentra el coche y espero no tener sorpresas desagradables.

    Hoy lo he arrancado con exito despues de unos cuantos meses parado  ;D


    Por cierto ¿alguien sabe donde puedo encontrar unos aletines del HF?
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Me alegra saber que te pones manos a la obra con el Fulvia, ¿que tal el cursillo del Clàssic?, creo que esta semana repiten el curso.
    Me parece que los aletines los tenía IRESA, pero los precios también eran guapos...
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=614.msg9489#msg9489 date=1245880679]
    Me alegra saber que te pones manos a la obra con el Fulvia, ¿que tal el cursillo del Clàssic?, creo que esta semana repiten el curso.
    Me parece que los aletines los tenía IRESA, pero los precios también eran guapos...
    Un saludo,

       Ángel
    [/quote]


    El cursillo del classic estubo muy bien, al menos ya sabemos como funciona un rallye de regularidad y que aparatos tenemos que comprar para asistir  ;D que no son pocos
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    La verdad es que este tipo de pruebas no es que sean mis favoritas, soy más tranquilo en cuanto a actividades con los clásicos. ;D
     
  5. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Esta semana ya tenemos el coche en el planchista, para poder arreglar todos los oxidos que hemos detectado, os muestro un reportaje grafico de la salida del coche para el medico  :p :D

    [​IMG]
     
  6. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  7. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Espero que este próximo año podamos ver en activo el Fulvia. :p
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    desde luego, que envidia, tienes un coche precioso
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Tienes que mantenernos informados de la restauracion. :p  Un coche guapisimo.me gustan esos faros.
     
  13. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es bonito el coche. Yo creo que los aletines que lleva le están bien. No se los cambiaría.
    Los faros son el típico amarillo francés, reglamentario hasta mediados de los 80. No lo veo demasiado propios para un coche que corra en España, aunque como son los suyos originales pueden dejarse.
    Si lo quieres dejar sin parachoques (muy apropiado para rallyes) hay unos tapones cromados que cubren los agujeros de los tirantes del paragolpes, como tiene el HF que pongo. Supongo que en Italia se encontrarán.
    En rojo, la banda de la Squadra corse (amarillo-azul-amarillo) le queda fantástica. Son los colores de la ciudad de Turín.
    Un saludo de fulvista,

    FJ
    [​IMG]
     
  14. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Moiclass

    Muy bonito, yo te aconsejaria de dejarlo en estado de origen!

    Un saludo

    lanciabetamania


    [quote author=moiclass link=topic=614.msg13121#msg13121 date=1256074080]
    Esta semana ya tenemos el coche en el planchista, para poder arreglar todos los oxidos que hemos detectado, os muestro un reportaje grafico de la salida del coche para el medico  ;D :eek:

    [​IMG]
    [/quote]
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Ya me gusta en estado de origen pero elproblema es que quiero hacer un coche para participar en los rallyes de regularidad y obiamente se tiene que reformar un poco para darle un aire de rallyes.
     
  16. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Siguiendo con la restauracion, unas muestras del calvario que esta pasando el pobrecito  :D

    [​IMG]
     
  17. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  20. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

Compartir esta página