1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Delta HF 4WD

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por jhavier87, 6 Jun 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 87 va a la bomba de gasolina y a la vae, es el color gris.
    El 30 va a masa y es marron.
    El 35 es la señal de la iaw, va en el pin 28 de la iaw y es verde y blanco.
    El 86 va a los captadores (temperatura, ralenti, etc) y al pin 20 de la iaw, deberia ser positivo y es verde.
    Y por si no tienes estas fotocopias, te las paso:
     

    Adjuntos:

  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El cable rojo entra en el rele de alimentacion de la iaw (y de casi todo el sistema), el de la bomba es el otro rele.
     
  3. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso son las conexiones de todas formas voy a cambiar los porta relés.

    A y dentro de lo malo alguna alegría.
    [​IMG]
     
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Creo que he encontrado el problema veamos si es este este porta relé
    Esta colocado bajo la guantera .
    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese grupo deberia ser el de intermitente y de las largas, pero el tercer zocalo no se.
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Pues si me temo que si los he cambiado y nada sigue igual
     
  7. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Miguel he puenteado los relés y en la bomba pasa algo, que oscila el voltaje de 0 a unos 9. Supongo que eso sera por que dependiendo de la presión del circuito manda mas o menos, al menos eso me parece
     
  8. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Arreglado!!!
     
  9. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Era la masa de a bomba estaba suelto en el maletero me cago .........3 días pero bueno ahora mismo me se el circuito entero del coche. Gracias Miguelo
     
  10. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Una duda que tengo los conectores de los sensores son EV1 ¿no? como estos
    [​IMG]

    Es que tengo 3 que estan rotos y liados con alambre y quiero cambiarlos
     
  11. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    son los tipo "bosch" como se conocen,por lo menos por mi tierra,en wurth los tenian si no recuerdo mal
     
  12. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Ahora me da un fallo de temperatura creo, es este el indicador que se me enciende

    [​IMG]

    La cosa es que lo he puesto en marcha con el termostato quitado y con agua y bicarbonato para limpiar le he puesto la calefaccion tambien. La cosa es que desde ayer trasteando para arreglar lo otro me da ese fallo continuamente y ademas el indicador de temperatura no sube. ¿que es lo que puede falllar?
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es el indicador de temperatura, recuerda que el rele de bomba de gasolina tambien reparte corriente a esos sensores.
     
  14. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Puede ser dos cosas entonces o que el rele este malo lo cual dudo es nuevo o que el sensor se haya achicharrado ¿no?
     
  15. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Miguelo ¿puede ser que ayer al estar haciendo pruebas con el rele puenteado y dando 12v todo el rato haya frito el sensor?.

    Si es asi cuanto me va a costar la gracia mas o menos.
     
  16. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Ya, era que había colocado los conectores del sensor al reves , ya no da fallo.

    Pero también me he dado cuenta que sale humo del colector de escape, no creo que eso sea bueno, puede ser que las juntas del colelector no estén buenas ¿no?
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Reprietalo y prueba, si has de cambiar las juntas tienes que sacar el frente y los radiadores.
    Comprueba antes si es humo de escape o si gotea algo sobre el, una gotita de aceite sobre el colector es humo para un buen rato.
     
  18. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Por lo de sacar no hay problema esta todo desmontado, mirare lo que me dices. Otro fallo que me da es la luz de posicion, se queda el testigo encendido todo el rato y si le cambio el rele sigue igual, este coche me entierra antes de que yo lo deje fino.

    Otra cosa en el taller de uno de aqui he encontrado aceites el tio me recomienda este, dice que es muy bueno que tambien es c3 y que me da su palabra que es lo mejor que me puedo llevar incluso mejor que el castrol magnatec. y ademas me sale en 33€ 5L. Que tal lo veis.

    [​IMG]
     
  19. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Es marca conocida y sintetico, o sea que yo creo que irá igual de bien, al final ya se sabe que muchas veces se paga un poco la marca..

    Por cierto, muy buena pinta los Venair :)!
     
  20. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Gracias reguedirt la verdad es que es como dices se paga la marca por que envasadores hay unos pocos y marcas hay cientos asi que eso de dos corriendo por tres calles no lo veo, Yo creo que lo voy a pillar me ha convencido la verdad. Los venair espero que tengan mas que buena pinta por lo que han costado la verdad. bueno mañana si dios quiere dejo los problemas electricos arreglados y limpio el circuito que me he pillado un limpiador de circuito 3CV a ver que tal, y ya puedo enpezar con el cambio de aceite y demas.
     

Compartir esta página