1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Delta HF 4WD

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por jhavier87, 6 Jun 2013.

  1. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Curro sacarlo jajaja, gracias por los ánimos naoj nunca esta de mas saber que te vas a romper los sesos.

    Le preguntare al compañero a ver que cabriolas tuvo que hacer para ponerlo, yo creo que lo mas complicado es hacer los soportes a medida en el caso que hagan falta.
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para que quieres aire¡¡¡¡así corre mas
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    M voy a pasar a cojer el pomo....mi trabajo esta muy cerca. ...a ver q puedo raspiñar
     
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Es que eso de no poder cogerlo todos los dias en verano .........


    Pilla lo que puedas, no creo que dure mucho ahi, en ese desguace tiran los coches volando. Yo lo mismo me paso por alguna pijada mas.
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya fui me pille tulipas trasera,cristal antiniebla izquierdo, pomo,botones de elevalunas, rejilla, pestillos de puerta,molduras que de las puertas que muerden la moqueta, 2 emblemas de lancia de un dedra para la rejilla que por cierto esta muy buena, el módulo de intermitentes luces y limpias,tapa de cenicero y algo más seguro. ...lo peor es que es una edición limitada ...
     
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    X cierto,hay varios de dedras, algún lybra,y,...para tener en cuenta. ...la verdad es que algunos están como nuevos de apariencia. ...una lastima que esos
    sean sus finales. ...
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tu lo has dicho, una lastima.

    Saludos.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Y eso dónde es?.
     

Compartir esta página