1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Delta HF 4WD

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por jhavier87, 6 Jun 2013.

1. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Sorpresa es algo, como que me voy ahorrar un paston que voy a meter en otras cosas. y este se limpia se hace mantenimiento exaustivo y se pinta del trion y a rodar.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. jhavier87

Bueno pues ayer el coche no arrancaba ni para tres, y eso que el coche cuando lo guarde lo deje arrancando. La cosa es que miro si la bujia del 1º cilindro tiene chispa y veo que no. Voy a por otra bujia para descartar la bujia y froto esta contra el chasis y boom arranca en 3 cilindros perfectamente. es como si hubiese cogido masa o algo asi. Pues lo apago y vuelvo a ponerlo todo montado y lo mismo no arranca.

Me he fijado que el cable de bobina al distribuidor esta en mal estado. asi que he pedido un juego de cables a accuspark para montarlos yo a ver que tal va la cosa, si no me temo que la bobina estara mal.

¿como puedo diagnosticar la bobina de encendido que por cierto esta oxidada al maximo?

Gracias un saludo.

3. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mmmm...a mi una vez m paso algo asi ..y era que los tres cablecitos que van a la bobiba,q uno estaba sueltecillo y a veces no hacia buen contacto..pues los puese bien le eche silicona para que con las bibraciones no se mobieran y listo..y estube a punto de poner la bobina cuando era un mal contacto

A SEYMAN le gusta esto.
  4. jhavier87

Los revisare gracias.

5. javideltahf

6. jhavier87

Ya veo muchas gracias a ver si lo miró este fin de semana, por lo pronto he pedido cables de bujías de accuspark en un de 8mm y los probare, si el los cables de la bobina lo mismo da por que la instalación la estoy haciendo nueva. Mil gracias por la foto

7. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Comprueba tambien el conector de la pastilla de encendido que esta atornillada debajo de la bobina, los terminales se pueden mover hacia dentro de la funda del conector y no hacer masa correctamente.

8. jhavier87

Lo reviso gracias miguelo.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Va ser que si.

Saludos.

10. jhavier87

Tienen una pinta buenisima, lo de la derecha son unas luces chispometro, asi sabes si llega chispa o no. Ya pondre fotos probandolos.

A javideltahf y JuanHF les gusta esto.
  11. jhavier87

Pues he cambiado el cable de la bobina al delco y sigue sin arrancar, habra que investigar un poco a ver que pasa.

12. javideltahf

Prueba a hacer lo que te dije

13. jhavier87

He sacado todos los conectores y puestos otra vez y nada. Seguiré probando

14. jhavier87

Bueno no son avances en el coche pero si que seguimos con el acopio de piezas con el fin de empezar con todo lo necesario. Estoy terminando el proyecto del Fiat Uno y ya solo quedan montar interiones y puertas, asi que en un mes o asi empezare con el delta.

Mientras como he dicho voy pescando piezas cuando encuentro algo suculento por ahi. En este caso el donante es un delta 1.6 i.e que encontre en un desguace.

Y direis que es lo que podria aprobechar yo de ese coche. Pues fijaros bien.

Tenia aire acondicionado, se que no todo va a ser compatible y tampoco se si se podra acoplar a un 2.0 8v pero yo por si acaso me lo traje todo y ya dios dira.

Recogí la consola como veis, el cableado entero, el radiador con el ventilador, compresor, tuberias, reles, condensador y evaporador.

Vamos todo todo, pero en el delta 1.6 el compresor va aqui.

Entonces yo creo que ahi no se podra poner por que va el ferguson y alternador junto a la bomba de direccion asistida. asi que no se en qeu hueco puedo meter semejante cacharro. supongo que alguno sabra donde llevan los 2.0 8v el compresor.

Última edición: 27 Sep 2016
    A naoj, chk y rafaelmalaga les gusta esto.
  15. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo mejor sera que veas o fotos o en directo un grale con aire, cambian de sitio bastantes cosas, la mas impactante el vaso de expansion que pasa al hueco de la calefaccion delante del conductor.

16. jhavier87

Eso lo he visto en un 16v pero en el 8v nunca he visto nada. a ver si alguien lo ha puesto o visto.

17. javideltahf

En.que desguace es?

18. jhavier87

Marchena

19. naoj

naoj Lancista Gurú

Buffff!!!!! menudo curro poner el compresor en ese lugar.

Saludos.

20. naoj

naoj Lancista Gurú

Compartir esta página