1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion de evo2 hand made

Tema en 'Taller' iniciado por pluvi, 6 Dic 2010.

  1. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Y. Qué tal ha quedado al final de motor? Has podido probarlo bien el coche?
     
  2. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Pedazo de curro.. me acabas de dejar flipando Pluvi. FELICITARTE x todo lo que has hecho, que sepas que sirves de inspiracion para muchos que estamos en la misma tesitura pero que no tenemos ni los medios ni los conocimientos y muchas veces pensamos en desistir ante la minima adversidad.
    Este hilo no tiene que cerrarse nunca.
    X cierto donde has comprado el motor aligerado ese de Delta Hpe y de cuantos € estamos hablando..?
     
  3. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    hace dias que no me paso por aqui :(

    El coche no ha dado problemas importantes, solo de alternador, monté el que llevaba y se ve que tenia un defecto que hacia que se aflojase su polea, me dejó tirado en andorra dos veces :confused:, al final puse uno nuevo y sin problemas.
    De motor si que noté un cambio importante y eso que el mio llevaba 140.000 km y funcionaba perfectamente, con mas bajos y potencia, mas lleno en todos los regimenes.
    En conjunto es mucho mejor coche ahora que antes y eso ya es un logro, ademas de que no sobraran demasiadas piezas :laugh:.
    Los que se quejan que los grales son delicados que se compren una ducati, tengo una 998 desde hace un año y sino la arreglase yo estaria todo el tiempo en el taller :mad:, mucho mas "pijillera" y delicada que los integrales.
     
  4. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    gracias ;)

    la clave es la paciencia, mucha paciencia........

    El motor lo compre por ebay a alemania, ahora ya no se ven pero hace unos años salieron bastantes motores nuevos a la venta, un vendedor italiano vendia bastantes, el motor me costó unos 2400 puesto en casa, lo compré porque solo cobraban 160 euros de portes :eek:, estos motores valian unos 6000 euros en fiat.
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola pluvi .
    No me había fijado en tu post ; lo e leído todo entero que ya es decir .
    Sencillamente y sin ser.mecánico la restauración que has echo no tengo palabras para expresartelo.
    Lo que comentas que para limpiar el tapizado Alcántara solo.lo hiciste con agua.Pero como lo.hiciste ; con un cepillo fino ; con un trapo ;con una gamuza o con que ? .
    Saludos .
     
  6. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    Segun el propio fabricante de la alcantara solo se debe limpiar con agua, yo lo que hice fue sacar todos los asientos y un dia de buen sol limpiarlos con agua a chorro, primero les hice una primera pasada solo con agua a destajo, despues con un cepillo suave y agua con un poco de amoniaco los cepille todos y por ultimo dos o tres enjuagues con agua clara y a secar al sol, quedaron impecables tanto los asientos como la moqueta que en un evo 2 son tambien color beige :confused:.
    Asi que lo mejor es desmontarlos del coche que son 4 tornillos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola pluvi .
    Gracias por la información ; cuando tenga tiempo ya probaré de limpiar los asientos yo mismo .
    Saludos .
     
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Habiendo casi 500 millones de hispanoparlantes en el mundo y hacer este video en catalán es para mear y no echar gota.
     
  9. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    Tranquilo ya no lo tendrás que ver no sea qué te explote el cerebro
     
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola pluvi, comentar que me ha resultado muy bueno este post... Lo malo es que no se ven ya las fotos explicativas que subiste en su tiempo.. una pena, se quedarían en el cambio.. Asimismo decir que aunque soy madrileño de pura cepa entiendo perfectamente tu video., sin más. Un saludo y felicitaciones.
     
    Última edición: 18 Sep 2021
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No, si a mi me da igual. Creo que has hecho un gran trabajo y un buen video explicativo en tu dialecto y es una pena que no lo puedan entender en el resto del mundo.
    En Italia hay muchos dialectos pero cuando te diriges a un público lo haces en italiano. Pues esto igual.
     
  12. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    Dialecto mis cojones....en tu idioma para que lo entiendas.
    Este es mi post así que sino te apetece verlo pues ya sabes.....

    Explicación rápida, piezas imprimidas en 3d con filamento de carbono, motores paso a paso controlados por Arduino mediante app android con conexión bluetooth, hay una app para el eje delantero y una para el eje trasero, se puede variar punto a punto o con tres valores preasignados,suave/normal/dura.
    No es una suspensión activa pero cumple su función de poder tener la regulación ideal para cada tipo de carretera donde se esté rodando, no hace falta llevar un reglaje de compromiso para que se puede rodar en varios tipos de carreteras.
    Esta en constante evolución pero esta ya es una versión completamente funcional
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Collons Nanu !!! :geek:

    Made in Itali? Ya nos contaras que tal va :thumbsup:

    Saludos.
     
  14. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Muy buen trabajo, como siempre.

    Un saludo!
     
    A naoj le gusta esto.
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues eso es algo que en su momento pensé para hacerme en el delta HPE integrale porque viendo lo que valía la suspensión regulada a ser manual... Y como ya has confirmado que es 100% funcional, solo me falta sacar tiempo para hacerlo.

    Sobre todo para las traseras que tienen muy mala posición de accionamiento.

    Gracias Pluvi!
     
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Menudo chollazo, manda carallo (en mi dialecto) :whistling::whistling:
     

Compartir esta página