1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración de chapa. Lancia Dedra Integrale.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por vyper, 13 Jun 2013.

  1. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Por fin me he decidido a sanear el Dedra antes de llevarlo a pintar. Me han salido algunas sorpresas además de las que ya me encontré hace tiempo. Os pongo unas fotos para ilustrar.

    IMG_20130613_000631.jpg

    IMG_20130613_000549.jpg

    IMG_20130613_000525.jpg

    IMG_20130613_000505.jpg

    IMG_20130613_000438.jpg

    IMG_20130613_000405.jpg
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Vyper tio, una cuestion que no va con la chapa del coche, si el dedra es un delta II pero con culo, como cojones te entra ese pedazo de intercooler si a mi en el frontal no me entra ni una cartulina!!!!!!! HELP ME!!!

    P.D: O esque tienes el radiador del a/a quitado??
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. vyper

    vyper Lancista Habitual

    La que dices, el aire acondicionado no funcionaba asi que quité todo. Y ya puestos le hice toda la admision entera. Con mi paragolpes no me cabe el intercooler, que bien me venia un paragolpes de hpe!!! jaja
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  5. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Lo tiene guapo el delta.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Cogete tambien unas cocacolas y un buen asiento, que esto va para rato!,, jajaja
     
    A perrat le gusta esto.
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Emote_like_coca_cola_by_MixedMilkChOcOlate.gif

    en-el-sillon-emoticones.eu.gif
     
    A naoj le gusta esto.
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    el paragolpes del delta 2 es 3 cm mas corto por cada lado que el del dedra por donde los pase de ruedas anda que no le di vueltas yo para montarselo al dedrita grale.
    me quede en el intento de ponerle las aletas anchas del hpe bueno todo el frente.

    Iremos cogiendo sitio en primera fila para no perdernos nada..
     
  10. vyper

    vyper Lancista Habitual

    No problem, estos dias he aprendido a soldar plastico. Lo que haré es modificar el paragolpes de serie para que entre el intercooler, pero esto mas adelante. Primero sanear bien los oxidos.
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Algo parecido montó MaxAlicante en su Dedra, pero no recuerdo como lo hizo con el paragolpes.
     
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Vyper alguna novedad en el Dedra?? Como va el proceso de restauracion que nos tienes abandonados!!!!!! Que seguro que mas de una idea te tendremos que copiar jajajaja
     

Compartir esta página