1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauración completa LANCIA delta 1.300

Tema en 'Taller' iniciado por Gorkimorki, 29 Oct 2016.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Ejemplo

    [​IMG]
     
    A rafaelmalaga y Gorkimorki les gusta esto.
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  3. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    :D:Dque alguien le de una capa a este hombre!!!!! Muchas gracias Kiko me quedó muy claro con esta última foto y su situación... Eres un genio.:p:p
     
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Primero enhorabuena por como se te esta quedando la máquina y segundo una pregunta , al montar asientos delanteros has tenido que hacer alguna modificación como agujeros ... o han entrado los asientos bien? Es que a mi gtie le quiero poner los recaros y te quería preguntar .
    Un saludo.
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  5. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    En realidad no hice agujeros. Coloqué entre los carriles y el asiento una pieza en forma de H para no tener que taladrar el asiento ni carriles y con 2 arandelas en cada agujero subí la distancia necesaria para el libre funcionamiento de la palanca para posicionar el asiento delante y atrás. Esta pieza queda totalmente escondida pero la traté y pinté de negro.
    IMG_20161120_204147-600x800.jpg
    A su vez hice 4 agujeros a la H para unir los tornillos ya de fábrica en los Recaro.
    No tengo a disposición fotos pero si es posible subiré una para que la veas Baltasar. Un saludo y espero haberme explicado correctamente.
    Gorka.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Tenia entendido que no encajaban los recaro con los originales , pero viendo el invento que has ideado , me dan muchas mas ganas de ponérselos cuanto antes , o sea que esa h lleva por un lado los agujeros de los asientos originales mas otros agujeros que coincidan con los de los recaro no?
     
  7. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Muy buenas Baltasar.
    No. La H la fabriqué yo. Y lo uní a los carriles por un lado y a los recado por el otro. Pero lo único que agujeree es la pieza en cuestión haciéndola coincidir con los agujeros ya realizados de fábrica en los Recaro y así no modificar nada que estuviese en estado original. Mañana intentaré realizar un dibujo más claro y técnico si así lo deseas.:geek::geek::geek:
    Un saludo Gorka.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Ojalá esta vista frontal de lo que diseñé pueda ayudarte compañero :)


    IMG_20161120_220955-640x480.jpg
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Ah , ahora lo entiendo , mil gracias compañero , cuando se los ponga subiré los avances a mi tema .
    Un saludo .
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muchas gracias por el aporte.
     

Compartir esta página