1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Completa de mi Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 11 Oct 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Que bonito está quedando!!!....
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo mi K en el chapista por ungolpe, por lo qu no puedo medirte lo de los emblemas laterales. ;D
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Jaime desde aqui te felicito por la restauraion de ese Kappa q esta quedandote precioso.Animo q ya te falta ppoquito
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muchas gracias por el apoyo,sin esta comunidad y este espacio para poder publicar los avances no sería lo mismo... lamento en el alma lo del golpe en la Coupé :( ,ojalá no sea mucho el daño y que quede bien arreglada ; Pasando alal tema puntual:El lunes me pulen el auto asique espero pegar los emblemasel viernes (cuendo, espero, me la entreguen) no quiero pegar los emblemas hasta estar seguro de su ubicación
    Saludos amigos Lancistas y muchas gracias por su apoyo!
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este en color claro, te puede orientar
    [​IMG]
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias Masan pero prefiero aguantarmelas hasta que algún Kappista me mida con huincha en mano y con los valores numericos, pegar las insignias se mas o menos por donde pero prefiero esperar..como novedad, se le ha isntalado el kit de neblineros!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Amigos Lancistas, estoy con el auto pulido y listo para recibir sus emblemas; agradecería que algún Kappista me midiera la ubicación de los logos LANCIA K 3,O que van debajo del foco naranjo...gracias y saludos
     
  10. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Buenas

    Pues está exactamente a 21 cm del final de la moldura inferior y a 1 cm de donde se encuentra la carrocería con la puerta.

    ¿Lleva suspensión electrónica?

    Saludos

    Arturo
     
  11. arturob

    arturob Lancista Habitual

  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Arturo: Muchisimas gracias,te lo agradezco de corazón, el auto esta listo para recibir sus emblemas y debería salir esta semana del taller si todo marcha bien...
    Sobre lo de la suspension, desconozco si tiene suspension electrónica,no sabría decirte, el modelo es un 3,0 v6 full equipo (salvo por los neblineros que no los traía...)segunda fase (año 1999)
    Te repito, muchas gracias por el favor y espero que salga mi auto esta semana
    Muchas gracias Lancistas y los dejo con unas fotos de hoy (el auto vio luz solar despues de varias semanas)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahi las 3 Joyas de la familia...
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Ha quedado fenomenal!!! :D Ánimo y espero puedas disfrutar esta semana de tu precioso Kappa. ;D
     
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias Angel, en la tarde se montó el cromado trasero y los focos..faltan terminar algunos detalles (interior de las puertas) saludos!
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fenomenal,esta claro que las cosas bien  hechas y pasito a pasito acaban en resultados espectaculares.Que lo disfrutes,que te lo has ganado a pulso y muchas gracias por tu reportaje.
     
  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Algunas fotos de hoy..en la tarde iré a pegar los emblemas..a ver si sale el viernes el auto
    saludos comunidad!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ha quedado espectacular, a ver el viernes que tal
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Te ha quedado fenomenal asi q ahora ha disfrutarlo y mimarlo.En hora buena por todo el curro q te ha llevado q ha merecido la pena.
     
  19. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=JaimeKappa link=topic=747.msg15420#msg15420 date=1261008935]
    Arturo: Muchisimas gracias,te lo agradezco de corazón, el auto esta listo para recibir sus emblemas y debería salir esta semana del taller si todo marcha bien...
    Sobre lo de la suspension, desconozco si tiene suspension electrónica,no sabría decirte, el modelo es un 3,0 v6 full equipo (salvo por los neblineros que no los traía...)segunda fase (año 1999)
    Te repito, muchas gracias por el favor y espero que salga mi auto esta semana
    Muchas gracias Lancistas y los dejo con unas fotos de hoy (el auto vio luz solar despues de varias semanas)

    De nada Jaime, para cualquier otra cosa, tengo un Kappa gemelo al tuyo. La suspensión es un botón que lleva en el lado derecho detrás de la palanca de lavaparabrisas. Sirve para llevarlo en automático o deportivo. Se montaba muy poco de cualquier modo.

    Saludos

    Arturo
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias Arturo, ahora recuerdo, el mio no trae esa suspension, está el boton ciego ahi, siempre me había preguntado que montaba ahi y ahora lo supe jajaja
    Les dejo unas fotos de hoy en la mañana..al parecer deberían entregarmelo a ultima hora en la tarde
    saludos!
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página