1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

respuesto. ¿Cuál compro? ¿Còmo sè cuàl es el modelo de mi auto?

Tema en 'Lancistas' iniciado por Ema, 8 Ago 2015.

  1. Ema

    Ema Lancista Novato

    Hola: estoy buscando un cable de embrague para mi Y10 junior en paginas de Internet de Europa porque acà en Argentina no lo puedo encontrar. Ahora bien, no se que modelo comprar. Las alternativas que me salen son:
    1.jpg
    foto 1:
    Cable de accionamiento, accionamiento del embrague
    TRW- Ref.: GCC1973
    Referencias de los fabricantes (números OEM)
    - LANCIA : 0000007715102 - 7786996

    2.jpg
    foto2:
    Cable de accionamiento, accionamiento del embrague
    TRW- Ref.: GCC1151
    caracteristicas
    Longitud 1/Longitud 2 [mm]
    625/310
    Para su LANCIA Y10 (156) 1.1 i.e. Fire (50Cv)
    desde nº de chasis
    126229
    desde año construccción
    09/1992
    hasta año de construcción
    04/1993
    Referencias de los fabricantes (números OEM)
    - LANCIA : 7704066 - 0000007672496 - 0000007652633

    No publico los sitios en donde vi estas dos versiones porque tengo entendido que no se puede publicar referencias a comercios.

    No se si hacen falta mas datos de mi auto para decidir.

    Ademàs, agradecería sugerencias acerca de lugares en donde pueda conseguir este u otros repuestos.

    Por adelantado, agradezco quien se tome la molestia de ayudarme.

    Ema
     

    Adjuntos:

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Ema.Esta genial todo lo que nos has puesto pero lo mejor es mirar con tu modelo y numero de bastidor la referencia original de tu cable.de lo mejor que tiene nuestra marca y eso si que se lo tenemos que agradecer al grupo Fiat es que hay un catalogo virtual de piezas desde los 90.Si eres capaz de mirarlo tu te lo pongo aqui sino ponnos tu modelo ,año y numero de bastidor y te ayudaremos.Un saludo lancista.

    PD Clika aqui y mira tu coche.... http://eper.fiatforum.com/eper/navi?KEY=STARTUP
     
    Última edición: 10 Ago 2015
  3. Ema

    Ema Lancista Novato

    Hola Seyman: muchas gracias por tu pronta respuesta! Ese catálogo esta muy bueno!!! Bienvenido!
    Mas o menos pude ubicar el repuesto pero para mayor seguridad te mando los datos para corroborar si estoy en lo cierto:
    Motor: 156C04465693420 (1.1)
    chasis: ZAA15600006235829
    ¿bastidor y chasis son lo mismo?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por tu bienvenida Ema.Espero estar aqui como en casa.Que digo,mejor.Fuera bromas tienes razon Ema en que el bastidor y chasis es lo mismo.No se porque no me deja meter ese numero de chasis.Lo intentare mañana otra vez.Un saludo lancista.
     
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias JuanHF por tu ayuda que hace que asi no lo tenga yo que buscar jeje.ademas seguro que de Ypsilon sabes tu mas.Venga un abrazo y espero que Ema solucione su problema.Un saludo lancista.
     
  7. Ema

    Ema Lancista Novato

    Hola a todos!! gracias por el dato Juan y Seyman. Menos mal que todavia està disponible. Ya pedi cotizacion de envio para pedirlo.

    Quizàs no podian ingresar el numero de motor porque es 156C.046 y el chasis 06235829. Me costò mucho llegar a esa conclusion porque en el certificado esta muy borroso.

    Ahora quiero buscar en el catalogo otras cosas pero no se como se dicen en ingles:
    resortes posteriores (de la amortiguacion)
    respuestos del tren delantero:
    soporte caja de velocidad
    4 bujes de la barra estabilizadora
    2 soportes de la caja de direccion
    1 brazo totula derecho
    4 bujes soporte tensor
    1 brazo de rotula
    junta de carter

    esto seria el tren delantero? http://eper.fiatforum.com/eper/navi...INT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=3

    tambien necesito saber si este tipo de amortiguadores son apropiados : http://www.ebay.com/itm/160628953335?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&fromMakeTrack=true

    ¿Alguien me ayuda?

    Desde ya, muchas gracias.
    Ema
     

Compartir esta página