1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

REPUESTOS

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por BETICOLA, 28 Jul 2016.

  1. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

    Dónde encontrar repuestos para mí LANCIA THEMA en un momento dado, ahora necesito motor arranque con urgencia, me han hecho gestiones aquí en la playa dos electricistas y nada. Tengo hecho un chapú para arrancar y dice no poner luces ni aire.....
    Disculpen no saber manejar bien este foro. Ni estoy acostumbrado a estas herramientas de comunicación. Y lo pongo en un lado y otro.
    Aprenderé. Gracias.
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Qué problema tienes? Porqué en principio el motor de arranque, si no se encontrase nuevo o usado en buen estado, se puede rebobinar y poner escobillas nuevas.

    Así mismo, ¿Has mirado por ejemplo en oscaro.es ?
     
  3. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

    Gracias por contestar. El tema es que no es fácil un electricista que le interese o efectúe eso que dices de rebobinar.
    Buscan pieza y ya está. Yo es que aunque tengo coche hace 50 años, solo tres en estos años, ni idea. Ni hablar en términos mecánicos sé. Miraré en Oscaro. Si tenéis otro sitio donde mirar lo agradeceré.
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Empresas qué lo hacen hay.

    De todas formas, como referencia:

    https://www.oscaro.es/motor-de-arranque-lancia-thema-834-92-2-0-i-117cv-2-15264-2351-gt

    (No se qué versión es el tuyo así que he cogido una al azhar)
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  5. Rossahm

    Rossahm Lancista Novato

    Yo he conseguido piezas llamando personalmente a los desguaces,y luego se lo he llevado al taller de confianza y solo me ha cobrado el tiempo de montaje de mano de obra ,me imafino que ya has llamado a los desguaces no?
     
  6. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

    Gracias, parece un taller me lo va a reparar. Un piloto lo localicè hace años en un desguace en Cantabria.
    No es fácil.
    Muy amable. Gracias.
     
  7. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

Compartir esta página