1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

REPROGRAMACIONES EN LAS CENTRALITAS 1.3 JTD MULTIJET

Tema en 'Taller' iniciado por SUPERMUSA, 22 May 2009.

  1. SUPERMUSA

    SUPERMUSA Lancista Novato

    Muy buenas Lancistas
    Tengo un Lancia Musa Platino 1.3 jtd multijet de 90 cv y estaba pensando subirle la potencia a 105 cv como el Ypsilon Sport.
    Queria saber si habeis llevado algun coche a reprogramar , y si sabeis de algun sitio, que suele costar, y si se puede eligir cuantos cv quieres , un poco como va esto.
    Se que para hacerlo en condiciones hay que reforzar el motor , pulir la culata a espejo y demas, pero entiendo que el moto de serie sacan 105 cv,es que se puede sin problemas, yo con 15 cv mas tendria suficiente.
    ¿ que opinais al respecto? espero vuestras respuestas.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no se como va en un diesel, y no conozo tampoco el musa; pero en mi delta HF turbo ie 1600  la reprogramacion no necesito de tocar nada de dentro del motor, solo la presion de turbo (anulacion de valvula de descarga y colocacion de valvula electronica para sustituir a la anterior) y la potencia se ha subido 40 cv.
    Repito que en un delta, no conozco el musa, y los diesel son otro mundo.
    Tambien esta claro que si pulo la culata y le pongo pistones forjados la potencia aumentaria mucho mas. Pero a donde voy yo con mas potencia si ahora me da 180 cv y tengo problemas para pasar toda la potencia al suelo con las dimensiones de neumaticos mas grandes que entran dentro de las aletas.
     

Compartir esta página